jueves, 5 de noviembre de 2009

Secret Invasion: Runaways/Young Avengers # 3 de 3

Escritor: Chris Yost
Artista: Takeshi Miyazaba.

Hace años en Tarnax VII.
Maestro: El te ama, pero le fallaras, le fallaras al imperio y morirías. Eres demasiado lento pupilo mío, tu mente es tu arma, usala adelante de los pensamientos del oponente, gana la batalla antes de que comience.
Xavin entrenaba para ser un superskrull, su maestro decía que Kl´rt no era mucho mejor que él cuando tuvo su entrenamiento, incluso cuando domino usar todos sus poderes a la vez y debe recordar que al enfrentar a un oponente superior debe buscar sus debilidades. Mientras tanto la asesina Skrull esta usando los poderes auditivos de Daredevil para localizar a Dorrek, quien huye acompañado de Speed, Xavin y Wiccan. Speed se va a echar para ver a los otros Young Avengers.
Xavin dice que los olviden, tienen que seguir. Dorrek molesto pregunta para que, Xavin dice que tiene que ir con la flota Skrull, decirles que esta vivo, que hay otro camino. En eso regresa Speed diciendo que deben irse, Nick Fury esta en Times Square y Vision murió, en eso son absorbidos por los poderes de Capa de la Aaseina y aparecen ante ella, tras de ellos esta el comandante y antiguo maestro de Xavin que ha capturado a sus compañeros Runaways.El comandante dice a Xavin que siempre le cayó bien, así que le propone un trato le devuelve a su mujerzuela y juntos pueden irse a cualquier parte del universo pero primero debe matar a Dorrek, los Skrulls no necesita un salvador. Antes de que Xavin decida, Klara quien esta muy asustada hace crecer rápidamente un gran árbol que golpea al comandante.
Los chicos aprovechan, Karolina golpea con un rayo al comandante pide que deje en paz a su novia y le informa que no es una mujerzuela. Chase y Victor se van contra la asesina y piden a los "Bebes vengadores" que los ayuden. Entonces la asesina reaparece combinando los poderes de Capa y Daga, Xavin pregunta a Nico que parte de "Huir" no atendió hace rato, ella esta favor de intentarlo de nuevo.
La asesina lanza las Dagas de luz pero Dorrek se interpone para proteger a los Runaways, luego la asesina lanza una daga real contra Nico y la hubiera matado de no ser porque Dorrek nuevamente la protegió, ella queda con un pequeño rasguño en la cara pero dice a Dorrek que no se preocupe y convoca su vara. El maestro de Xavin le esta dando una golpiza, pero Xavin dice que conoce su debilidad, sus creencias están llenas de odio, son huecas pero el cree en sus amigos.
Kaolina le dispara nuevamente un rayo al maestro de Xavin, la asesina hiere Old Lace y Speed toma a Molly y Klara para llevárselas lejos de ahí, regresa segundos después. La asesina vence a Nico y Speed y va por Dorrek pero este dice que sólo hay una verdad, él quien es hijo de la princesa Anelle y el Kree Mar-vel, a él dios le hablo y le dijo que no la ama. La tonta se lo cree y él le da un cabezaso que la deja fuera de combate.
Mientras Karolina y Xavin están luchando con el comandante, al no poderlos vencer decide recurrir a un ultimo recurso y volverse tan caliente como una Nova, Xavin creo un campo de fuerza alrededor de él tan fuerte que no les pasa nada y dice que gano gracias a su debilidad, no es bueno usando los 4 poderes a la vez pero individualmente lo superaba. Karolina regaña a Xavin por haberle dicho a Nico que lo abandonara y pide que jamas lo vuelva a hacer.
Los Young Avengers tiene que regresar a Times Square y los Runaways quieren ir también pero Wiccan les dice que no, pues hasta su dinosaurio esta herido, además necesitaran a alguien que los salve en caso de que sean derrotados. Nico les pide que ganen pues ya han perdido ha suficientes amigos, Chase pregunta que paso con Molly y Klara. Speed dice que van a necesitar un aventon y que por favor digan a Molly que no se enoje con él.
En el monte Rushmore...
Molly: Y luego voy a pegarle de nuevo a Tommy, pisarle la cabeza y golpearlo y patearlo y...


Fin.

16 comentarios:

Gaby dijo...

¡Me encantó!. Sobre todo el final con Moly pensando todas las formas para vengarse de Speedy por haberla llevado tan lejos. ;D
No me canso de decirtelo: ¡¡¡Los Runaways son lo máximo!!!.

El otro día en el supermercado vi una historieta de civil ward y me acordé mucho de ti. :P

Anónimo dijo...

Mmmm

Como que decayo mucho este ultimo numero

La verdad esperaba mas

Saludos New Post

guskrull dijo...

estuvo medio lento el comic
pero el final gracioso lo salva
jeje

con la molly enojada

Darkriderx dijo...

Wena reseña don warriorsito,espero que me des tu versión corta por messenger jejejje

SALUDOSSS

Oliver Navarro dijo...

Ah, no he leido nada de los runaways , todo por culpa de L9D Y LSW, QUE tienen un desmadre en los foros y nada jala como debe, y no encuentras los primeros nuemros,..... tendre que seguir buscando, saludos warrior

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Aún no lo compro pero este fin se hace, este fin...

¡Lo juro!

Anónimo dijo...

Aún no puedo saber qué números compré de Runaways, pero estoy segura que no son los que he leído acá. O quizás sí y tengo muy mala memoria jaja.

Estuvo entretenido, pero debo decir que no me gustó el estilo de dibujo, muy animé a mi gusto (¿es diferente el dibujo en este número?), eso sí, el final estuvo gracioso, concuerdo con los demás ;).

Muchos besos Warrior :)

Luiz The Shadow dijo...

Muy buena reseña Warrior!!!

Vaya... me guzto el numero... con el final chistoso, aunque considero k la muerte del maestro de Xavin se vio muy forzada. aun asi me guzto este tie-in.

Saludoz

Conxa dijo...

feliz finde encanto!!

Warrior dijo...

Jazz: Si los 3 números de la invasion son de un dibujante diferente al anterior, hha participado varias veces pero nunca por mas mas de 3 números, después de esta ya no participo más.

Warrior dijo...

Flame Spider:
En esta pagina encontras los links de descarga.

http://tierraprima.blogspot.com/2008/09/runaways-v1-v2.html

oscar dijo...

Aunque ya anticipo tu respuesta, warrior, este resumen sólo me confirma lo mala e innecesaria que es esta serie. Ni modo
El polo más frío

Alfred dijo...

Pues a mi me gusto el dibujo, bastante simplon pero tiene estilo.

Y como ya te habia dicho antes, no me gusto este tie-in porque no presentan una interactividad completa entre todo el equipo de Runaways cono los Young Avengers

DEATH BLACK dijo...

ubiera estado bien que salieran en WORLD WAR HULK

Hector dijo...

la neta no me latio este tie in de los runaways pero soy un completista incurable ademas debo comentar en el blog del buen warrior, buen post.

- YOGUR - dijo...

Molly es la mejor ^__^

¡Que gran personaje! XD

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics