martes, 20 de octubre de 2009

Uncanny X-Men # 7 Destino Manifiesto

Después de la destrucción de la escuela de Xavier en Messiah Complex, los X-Men han decido construir su nueva base en una cuidad donde esperan ser aceptados, San Francisco. Las cosas en esta cuidad parecen prometedoras pues a la Alcaldesa se intereso en su causa después de que Angel la rescatara.
En el número anterior los X-Men peleraon con Magneto quien parecia había recuperado sus poderes, mas sólo estaba usando una maquina que los imitaba y fue derrotado, pero escapo. Esta máquina fue diseñado por su nuevo aliado, Hight Evolutionary (Cuya anterior aparición fue en el espacio Kree en Annihilation Conquest). Se desconoce con que fin se han unido pero se sabe que tomaron algo de la cabeza del Celestial durmiente en San Francisco.

Todas las fiesta del mañana.

Pixie acaba de salir de una noche de fiesta que había sido perfecta e iba tran distraida que no escucho a los hombres que se acercaban hasta que fue tarde, ella lucho pero eran demasiados y la golpearon hasta cansarse, después huyeron. Mientras tanto Sccot y Emma inspirados por el nuevo nacimiento mutante, hablan de una nueva estrategia para la recuperación de la raza llamada "hacer bebes".

Cuando Emma despierta sola en la cama a mitad de la noche, descubre que Scott se ha tomado la cosa muy en serio y esta construyendo una cuna. Scott dice que es para la bebe mutante pues el esta seguro que Cable la traerá de vuelta. Emma decide no decirle nadas sobre el tema, únicamente dice que no se desvele mucho.

Al día siguiente Scott viaja con Warren en su nuevo automovil, Warren dice que le dará uno a él, a Hank, a Emma y no hay porque agradecerle porque dice no hay mejor publicidad para su compañía que fotografías de Emma Frost al volante de su nuevo Couper Sport Amarrillo. Warren tiene unos asuntos y deja a Scott solo, quien se dirige al nuevo hogar de los X-Men industrias Gryamalkin, donde lo esperaban Wolverine, Beast y otros X-men, entonces llega Pixie.
Cyclops piensa que la imagen que más se quedo en su cabeza no fue la sangre ni las heridas, fueron esas pobres y tristes alas destrozadas, esas cosas magicas arruinadas y se jura a si mismo que encontrara a quien hizo eso y los hará pagar. En los cuarteles del culto al Hellfire Club su líder Empatth anima a sus hombres continuar con la violencia y conseguir más reclutas.

Empath: 7 mutantes golpeados en las ultimas horas, 19 traidores a la especie golpeados con ellos, 2 autos incendiados y una caza vandalizada. ¿Como llamo a eso?. Un buen comienzo.

Quien puede sospechar que él mismo es un mutante y trabajo para los X-Men antes, pero Enpath se entera que uno de sus hombres sabe de eso y ha estado contándolo así que manda a los demás a encargarse de él. Pero Empath tan sólo es el sirviente de la la Reina Roja. Más tarda Karma se pasea por la cuidad oyendo música y los golpeadores de mutantes van por ella, pero era una trampa de los X-Men, Nightcrawler y Wolverine están por darles un merecido.
Continuara...

X-men Legacy # 7
Anteriormente: Tras la muerte de Sinister su plan para regresar se puso en marcha. Cuando Charles Xavier, Cain Marko y Sebastian Shaw eran niños, Sinister tuvo acceso a ellos pues era conocido de sus padres y se escribió así mismo y su conciencia en sus códigos genéricos para que una vez muriera se apoderaría de unos de sus cuerpos.

Ahora sebastian Shaw, Gambit y el profesor ya poseído por Sinister se encuentran en los viejos laboratorios de Sinister. Y son capturados par Amanda quien quiere que Sinister se una a su cuerpo. Amanda captura a los 3 pero Sinister la fuerza a liberarlo y esta por matarla pero es interrumpido por Xavier y tienen un pelea dentro de su mente por el cuerpo.

Sebastian Shaw golpea la jaula que lo contiene hasta obtener suficiente poder y entonces la rompe, mientras tanto Xavier esta reviviendo en su mente cada vez que ha enfrentado la muerte. Shaw y Gambit llegan para luchar contra Sinister pero teniendo los poderes del Xavier le es fácil pedir a Gambit que deje de respirar, sin embargo la pelea mental con el profesor libera a Gambit de su control mental.

Shaw dice a Gambit que es el momento para aprovechar, Gambit dice que no matara la profesor y Shaw le dice que a él no, a la maquina, si Xavier vence a Sinister el sólo buscara otro huésped. Gambit le propone a Shaw cargar su cuerpo de energía sintética, Shaw acepta pues dice es un tipo egoísta, prefiere morir como el mismo que vivir como alguien más.

Con la maquina destruida Xavier finalmente puede espulsar a Sinister de su cuerpo, Amanda se ha ido, Sebastian también se marcha, Gambit invita a Xavier a ir a un bar pero Xavir dice que no puede quedarse, tiene que hablar con Scott Summers y eso no puede esperar. 2 días después Sebastian dice a una mujer lo gracioso que resulta el plan de Sinister que ejecuto cuando apenas estaba aprendiéndo su oficio, pues ella representa un modo mas elegante y económico de eludir a la muerte.

Sebastian dice a la mujer que ahora era sera su reina negra, pero la mujer rechaza y propone mejor que la llame Ms. Siniester.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedé algo perdida, pero me gustaron los dibujos del primero, de hecho noté que a Wolverine lo hicieron parecido al actor (H. Jackman), o al menos eso me pareció.

:) Gracias por avisarme, un gran beso.

osmar dijo...

mmm a mi me llega este comic pero no lo compro, tal ves porque nunca me interesaron los x men los suficiente nos vemos¡¡

Anónimo dijo...

Gran post como siempre amigo pues esta serie se pone interesante

oscar dijo...

Pues no es malo, aunque no es la gran cosa aún. La siniestra esta sabrosa y eso no debe ser
El polo más frío

Warrior dijo...

Este comic continua con tendencia de cambiarle de sexo a los villanos como Ultron en Mighty Avengers y Loki en Thor Oo.

Oscar: Pues si es mas o menos la misma opinion que tengo de este comic. Bueno pero el legacy sobresale un poco más, lo llevan muy bien.

francisco gonzalez martin dijo...

jejej muye bueno el post warrior saludos desde http://loscomikerosandansueltos.blogspot.com/

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

exelente post, amigo


http://vulcansnake.blogspot.com/

guskrull dijo...

jajaja esta todo raro lo de la doña siniestra

saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Excelente reseña, leí este comic ayer y me gustó mucho, en especial porque hay reina roja y reina negra (Miss Sinister), ¿cómo estará el rollo?

SSTAN dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTE COMIC, SOLO QUE SE ME HACE Q VA MUY LENTO, AL IGUAL QUE EL BUEN OSCAR, OPINO QUE LA MS SINIESTER SE CAE DE BUENA, JAJAJA, GRAX POR VISITAR MI BLOG

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

VISITA TAMBIEN

http://loscomikerosandansueltos.blogspot.com/

NOS ESTAMOS LEYENDO

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics