domingo, 25 de octubre de 2009

Daredevil # 28 (# 100 de U.S.A.) y Thor # 10

Escritor: Ed Brubaker.
Artistas: Michael Lark, Marko Djurdjevic, Jhon Romita SR., Gene Colar, Bill Sienkiewicz, Alex Maleev y Lee Bermejo.
Sin miedo parte 1

Daredevil piensa que las cosas no deberían ser así, sus calles están llenas de violencia y el fue drogado un loco maestro de universidad que se hace llamarMr.Fear , quien le dice que con todo lo que le ha pasado recién (Su identidad descubierta, lo metieron a la cárcel, lo perdió todo) como puede recuperar todo como si nada hubiera pasado, mientras el tiene que dar clases en con un nombre falso,Matt preocupado pregunta que le hizo a su esposa.La policía se ha llevado a Milla por cargos de asesinato. Mr. Fear no da ninguna respuesta a Daredevil, lo rocía con su nuevo gas del miedo y Ox lo arroja por la ventana, Mr. Fear dice que en las calles es temporada de caza contra Daredevil. Matt trata de agarrarse algo mientras cae pero esta demasiado asustado temiendo que hallan matado a Milla y se sobrepone a esa idea, logra acomodarse en una postura que amotigue el golpe, justo a tiempo para que un auto lo atropelle.
La mujer que conducía el auto trata de disculparse pero Daredevil le grita que se aleje, unos policías que estaban cerca tratan de arrestar a Daredevil. Sin embargo Daredevil piensa que son sus viejos enemigos los ninjas de la mano, Bullseye y el Kingpin, aunque no sabe si esto es real pelea contra ellos. Luego de vencer a Bullseye va contra kingpin a quien le da una buena golpiza pero el efecto de la droga se detiene y se da cuenta que golpeo a un policía.
Daredevil se aleja de hasta llegar a un callejón donde cae sobre un montón de bolsas y sus alucinaciones regresan. Ahora esta con Karen, trata de besarla y ella se aparta, Matt habla de tener otra oportunidad, ella pregunta después de que, de que se mate allá afuera, ella dice que siempre lo amo pero el tenia demasiado miedo para amarla realmente, miedo de tener el corazón de alguien en sus manos, de que sirve el hombre sin miedo, el amor es miedo.
Una indigente pide a Daredevil deje de manosearla pues solo quería ayudarlo no casarse, Matt sigue aturdido, piensa que Karen tenia razón. Unos hombres llegan para golpearlo y Daredevil se va, ahora cree estar en San Francisco con Black Widow quien le reclama por arruinar aquella oportunidad, por ser tan valiente para pelear pero tan cobarde cuando alguien trata de tocarlo de verdad.
Daredevil casi cae pero se agarra de una vieja gargola, el cree que es Elektra y le pregunta para que vino, ella dice que para torturarlo, para meter el dedo en la llaga, porque otra razón habría de estar ahí, el pregunta si no es por que lo ama, ella dice que quizás y pregunta porque no la olvida, a que le teme tanto, el dice "a nada", ella pregunta porque entonces se aferra al pasado y se va.
Daredevil piensa que no es así, es el pasado el que se aferra a él. Ahora Matt es un niño e intenta ayudar a Milla a cruzar la calle, pero ella dice que no necesita ayuda, cruza y un camión esta por atropellarla, Matt se arroja para salvarla, Milla pregunta porque la salvo si de todos modos va a dejarla, él dice que es distinto se caso con ella, Milla dice que lo admita esa mascara que usa siempre esta primero. Daredevil dice a Milla que ella fue quien lo salvo, lo volvió cuerdo otra vez.
Entonces unos hombres comienza a golpear a Daredevil y este pelea pero el cree estar con su padre, Daredevil dice que no quiso decepcionarlo y su padre responde que nunca lo ha hecho así que no empieza ahora, no debe seder, debe resistir, el sabe a lo que teme, no puede ser el hombre si miedo si deja que la gente entre, pero no puede ser hombre si no lo hace.
Una hombre dispara a la cabeza de su padre, Matt grita, su padre dice que no tenga miedo ,eso ya paso y sobrevivio, que lo haga sentir orgullosos y sobreviva otra vez. El efecto de la droga finalmente termina, hay 4 hombres en el piso, Matt decide ir a buscar a Larry(Mr. Fear) a su casa, ahí solo encuentraun hombre amarrado con una bomba y grabaciones de voz, la casa explota.
Daredevil lo siente por quien sea que allá estado ahí dentro, alguien que estorbaba a Larry, cubrió sus huellas se ha vuelto más listo, planeo cada movimiento. Matt regresa a su casa y ahí lo espera Foggy quien dice que se ve del demonio, pregunta que le paso, Matt dice que no importa y pregunta por Milla, Foggy dice que ella perdió la razón como Melvin, Matt pregunta donde esta y Foggy responde que en la cárcel por cargos de asesinato, ella mato a alguien.
Continuara...

Thor # 10 (SECRET INVASION)
Escritor: Matt Fraction
Artista: Doug Braithwaite

Balder y Beta Ray Bill van a dirigir el ejercito de Asgardianos contra los Skrulls, mientras que el Dr. Blake esta ayudando a la mujer que va a dar a luz, pero aunque las contracciones son mas segudio aun falta un poco de tiempo y el sale a tomar un café, ve a unos hombres que van a salir a pesar de la tormenta, el les pregunta porque y ellos dicen que la gran cuidad flotante se esta incendiando y ellos tal vez no sean muy humanos pero son sus vecinos y van ir ayudar, Thor piensa que la humanidad siempre haya una manera de sorprenderlo.

Mientras la batalla es Asgard ya ha empezado y llega una superskrull que imita los poderes de 4 de los titanes mas fuertes (Thundra, Titania, Volcana y Battleaxe) y porta el martillo de Beta Ray Bill ahora modificado en 2 armas, él la enfrenta y pide a los Asgardianos se pongan tras de él. Los hombres llegan para ayudar pero al ver el fuego infernal se dan cuenta no pueden ayudar ahí, sólo morirían y regresan.
La mujer finalmente da a luz una niña, después la enfermera comenta a Blake que la tormenta aun no llega ellos pero cree cuando lo haga estarán en problemas, el responde que no tema a las tormentas sólo duran lo que deben durar. En la batalla los Asgardianos están en desventaja y la Skrull ha vencido a Beta Ray Bill quien se arrastra para tratar de coger el martillo, entonces Blake dice " No temas hermano, esta bien, ya estoy aquí".
Continuara...

19 comentarios:

Darkriderx dijo...

Buenas reseñas Warrior,eres el ReseñaMan o el Señor de las Reseñas jejeje...wenismos los posts..

Primer comentario

-End of Transmision-

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Gran comic el de DD y en el 500 se pone interesante la cosa

osmar dijo...

yo pensaba que djovedic o que se llame hacia puras portadas pero mira que chido arte.

sobre todo el de bermejo que ya lo habia visto en otras historias de batman de batman que tengo


jeje que bueno que vi la peli de daredevil para entender mas fijate¡¡

osmar dijo...

elblogdosmar.blogspot.com

Warrior dijo...

Osmar: Pero la peli de Daredevil con todo y que esta entretenido y me gusto, es una mala adapatación por muchas cosas que no van con el personaje, mejor lee los comics.

Por eso Marvel va relanzar al personaje al Cine.

guskrull dijo...

este numero del DD me gusto mucho, en especial por los dibujos que combina de varios artistas

muy buena reseña

saludos

guskrull dijo...

P.D.
como ya te diste cuenta
tendrs que estudiar la reposteria
para poner cualquier reseña que ya hayas posteado en cualquiera de tus blogs

jajaja

si no seras multado por los cops blogger
jeje

Anónimo dijo...

Buena compilación, Double V, me gustaría haber encontrado algo de Daredevil ayer, pero todos los nombres de los comic que quería se me olvidaron en el momento por la emoción jajaaj, y compré lo que pude. Allí lo publico luego. Besos ;).

Alfred dijo...

Que onda Warrior, por desgracia ya no sigo a Daredevil, Thor los descargue y el tie-in me parecio 2-3 ademas de que no me gusto el dibujo

(((Xildad))) dijo...

hey genial blog como siempre Brubaker es lo máximo muy buenas historias!!!

saludos mi Guerrero amigo !!!

SpiderGamez dijo...

Que onda Warrior, geniales tus reseñas, perdon por no hbaer pasado antes.

Este numero de Daredevil esta genial, aunque no tanto como el anterior donde se quedo mucho mejor, pero aun asi habra que seguir la serie es excelente.

El tie in de SI de Thor esta bueno, aunque aun no me queda claro como llegó Beta Ray aqui si se suponia que estaba en el infierno o algo asi.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Buen comic este de thor esta muy bueno, el de DD pues la neta ya no me llama la atencion tanto como antes, pero en fin.

No se olviden de darse una vuelta por

http://vulcansnake.blogspot.com/

oscar dijo...

Que bien que Romita padre dibujara, aunque sea un poco, en este número. Lo de Thor... pues bueno
El polo más frío

Luiz The Shadow dijo...

Warrior!!!

Buen post... me guzto mucho el de Daredevil, incluso maz k el de Thor jaja, pero el de Thor tmbn esta bueno.

Muy Buena reseña.

Por cierto no he posteado por ke de nuevo no tengo internet... espero ke ya me lo pongan el fin de semana...

Saludoz

Warrior dijo...

A ok Luiz ya se me hacia rara tu desaparición, esperemos tengas conexion pronto.

Carpincho dijo...

Hola Mr. W ! Che, me podrias decir como se llama el dibujante que hace esta parte del comic:

http://2.bp.blogspot.com/_D7rrc3sl2GI/SuSsR1w8EjI/AAAAAAAAIhE/yAgUFdCHmxg/s1600-h/26.jpg

Esta muy piola y muy bueno ese nuevo gadget abajo de la entrada. El de "Tal vez les interese..." muy bien pensado.

Hector dijo...

saludos LATA, tiene rato que no pasaba a comentar, pero ya sabes, excelente reseña como es comun en ti

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Maravilloso comic super increhíble. Me encantó.

El de Thor ya quiero que regrese a su línea principal, como tie in no es de mi total agrado.

Saludos W

Warrior dijo...

Diego_5060: Opino exctamente igual que tu, la linea principal si me gustaba lo de la invasion no sirve.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics