lunes, 28 de septiembre de 2009

Wolverine 51 y 52 Old Man Logan

Entrada Anterior Click aquí.

Parte 2


Logan y Hawkeye continúan su viaje,hacia Nueva Babilonia, Hawkeye hace saltar al auto por un precipicio pero dice a Logan que se calme, el spider-buggy soporta bien los golpes.

Luego llegan a los escombros de lo que era ser San Francisco, Logan pregunta que paso y Hawkeye dice que son los tipoides, una raza subterránea que encontró el hombre topo, hombrecillos amarillos que se vuelven ciegos con la luz y algunos creen que los tipoides son el sistema inmune del planeta, estuvieron resistiendo ahí abajo durante millones de años pero cuando la población humana llego a los 8 mil millones el planeta los libero para ayudar a bajar los números.Hawkeye escucho que estuvieron comiendo en Europa y Asia pero es el primer ataque que ve en Estados Unidos, Logan se sorprende de que puedan undir ciudades enteras e intenta encontrar algún sobreviviente en la cuidad, entonces son atacados por la banda de Ghost Raiders que atrapan a Logan y no importa cuanto lo golpean el no se defiende y Hawkeye mata los chicos Ghost raiders.
Logan: Hawkeye ¿Que hiciste?
Hawkeye: Estoy furioso contigo ¿hiciste un juramente para no volver a sacar las garras?¿derrepente eres pacifista?
Logan: Te lo llevo diciendo desde que dejamos sacramento.
Hawkeye: Si pero no pensaba que fuera en cerio, ¿Que demonios te hicieron hombre?
Logan: Me rompieron tipo y es la única razón por la que sigo vivo.

Su viaje los lleva hasta Hammers falls Nevada, Hakeye cuenta que a veces lo insulta que no lo hubieran matado como si fuera tan insignificante para ignorarlo mientras que Thor, Tony y el Cap eran sus blancos y cayeron en las primeras horas. Hawkeye dice a Logan que la gente va a esa cuidad a comprar chucherias de los héroes y para rezar por que los superheroés regresen para que las cosas sean como antes.
Logan pregunta quien esta a cargo de ese lugar y Hawkeye le dice que el kingpin. Logan pregunta si todo esto no molesta al presidente a lo que Hawkeye responde que se hace de la vista gorda cuando hay dinero de por medio.

En el camino son interesados por el robot Ultron 8 quien esta feliz por la llegada Hakeye y pregunta si recibió el mensaje, Hawkeye dice que no, que sólo estaban de paso para tomar unas copas y Ultron los lleva con Tonya la tercera Ex esposa de Ojo de alcon y hija menor de Peter Parker, Tonya le cuenta a Hawkeye que su hija Ashley formaron un super equipo y partieron para encargarse del kingpin.
Parte 3

Hawkwyw dice a Tonya que siendo honesto nucna penso que su hija fuera del tipo superheroé y ella le dice que es porque se largo cuanod tenia 3 meses, pero que lo piense su abuelo es Spider-man y su padre un Avengers, ser superheroé esta en ADN.
Tonya pregunta a Hawkeye que va hacer pues su hija esta a punto de ser ejecutada, hawkeye dice que la ayudara pues no es basura pero Logan se rehusa a ir y Hawkeye le ofrece duplicarle la paga aun si vo luchar, le basta con que le lea el mapa. Logan acepta aunque iniste en que no volvera a sacar las garras y ambos parten a Salt lake City.
En el camino Hawkeye confiesa a Logan que esta malditamente orgullosa de lo que su hija esta haciendo. Al pasar Cedar City encuentran que la cuidad ha sido deborada por los tipoides y sólo encuentran la punta de una iglesia y aferrado a ella un hombre, Hawkeye dice a Logan que no pueden hacer nada por él y que Ashley los necita más.Luego vemos al Daredevil y el Punisher de este tiempo que junto a Ashley intentaron derrotar al Kingpin en un especide coliseo donde el Kingpin negro dara una lección al pueblo con ellos para que recuerden que él es uno de los más desgraciados de la creación, el hombre que mato a magneto y se adueño de su territorio. 2 dinosaurios que deboran ante el euforico publico a los 2 chicos.
Logan y Hawkeye observan a distancia todo y Logan pregunta por que la gente lo resibe como si fuera una estrella de rock si el tipo es un psicopata, Hawkeye dice que eso mustra lo mal que estan las cosas, el Kingpin es un luchador callejero que salio de la nada, la gente lo respeta por eso y además los entretiene.

Logan y Hawkeye usan el spider-buggy que es capaz de adherirse a las parades para lanzarse de un edificio al del kinping através de la pared y tan pronto como entran Hawkeye va matando a los guardias.
Hawkeye logra liberar de la celda a su hija justo cuando el Kingpin va entrando para ver que sucede y Ashley aprovecha para cortarle la cabeza con un mazo. Hawkeye pregunta a su hija que esta haciendo y ella dice que lo que fue hacer desde un principio, tomar el control del territorio del kingpin.
Hawkeye: Pense que habías venido a liberarlos a todos.
Ashley: Eso es porque eres un estupido papá, mate al Kingpin como el mato a Magneto y es hora de mostrarles a estos chicos de que esta hecha su nueva jefa.
Logan: Maldito seas Hawkeye por obligarme a hacer esto.
Continuara...

Y cambiando de tema les dejo el trailer de la pelicula "Misterios Misteriosos" dirgida y escrita por el Buen Carpincho del blog "Zona Cosmica"



17 comentarios:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

K onda Warrior!
Casi no sigo a wolverine pero por los comentarios que leí sobre esta serie me anime a comprarla en español...y si me esta gustando, aunque, la idea de k los malos ganaron ya lo habia utilizado el autor...pero estas "posibilidades" del universo marvel me gustan, me agrada que sean historias que no pertenezcan a la continuidad y te entretengan...

bueno, aqui pasando y pues saludos otra vez man!
chido
T.

Warrior dijo...

Tito (a.K.a alernaboy): si, el que la historia este fuera de continuidad le ha permitido a Millar manejar los personajes a su gusto y hacer esta entrenida, oscura y violenta historia como sólo el sabe.

Gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

Esta historia está poquísima madre, bueno, lo digo proque soy mamador incondicional de Millar...el traer esto prueba que Gio se interesa por la calidad...o ¿Tendrá que ver el hecho de que ha vendido una cantidad impresinante en otros lares?

Hector dijo...

GIO??? interesarse por la calidad????..........NAAA es acierto de marvel USA que metio esta historia en la serie regular y no en una serie aparte como las putimil que tiene wolverine

oscar dijo...

Buuuu, me mentiste, Warrior, dijiste que la nieta de Spiderman salía con poca ropa. ¡Me mentisteeeeeeeeeeeeeeeee!

oscar dijo...

Ah, se me olvidaba:
Semana de aniversario en el Polo

osmar dijo...

jeje oscar,

oye warrior a mi si me gusta la serie sobre todo el 52#
ahora ya se cuantas partes son pero descargue el gigantze por si acaso.

post de jason tod

Warrior dijo...

Oscar: Tu pregunaste si estaba desnuda y te dije que no pero que el traje dejaba ver su buena figura, todo eso solo para que pasaras a ver el post a pesar de que Odias a Wolverine y lo logre jeje.

P´PITO dijo...

o sea ashley es nieta del hombre araña?

pues es mendiga esa musaraña!!!

buena la reseña de este post......

saludos

SSTAN dijo...

Muy buen resumen mi estimado, para mi lo mejor q se a hecho de Wolverine ultimamente, excelente serie y final excelente tambien, tratare de subir fotos,del GIANT SIZED WOLVERINE OLD MAN LOGAN 1, El super esperado final de esta saga.

Anónimo dijo...

Wen post carnal la mejor serie d Wolverine en mucho tiempo saludos


Nos leemos pronto bro!!

Carpincho dijo...

Muchísimas gracias Warrior por hacerme publicidad ^^ GRACIAS

Luiz The Shadow dijo...

Ke hay Warrior!!!

Las reseñas estan bien... hace poko reseñe en New world sobre Wolverine #53. En cuanto al comic esta bastante bueno. mi favorito de todos los ke han salido hasta ahora (jaja solo 3) es la 3° parte de Old Man Logan.

Saludoz!!!

Alfred dijo...

Warrior para serte sincero aun no he comenzado a leer esta saga, de la primera parte de Old Man Logan he leido la mitad.
Este fin de semana me lanzo al castillo a comprar lo que falta

guskrull dijo...

buena reseña warrior
esta historia esta muy buena
y con mucha sangre

saludos

Anwar El Maatawy dijo...

Esta saga de wolverine me está encantando :D

Con respecto a lo de Misterios Misteriosos ya estoy ansioso por ver lo que sale el 10 de Octubre

Saludos

Conxa dijo...

Saludos!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics