martes, 29 de septiembre de 2009

Runaways Vol.2 # 12 D


Costa este/Costa Oeste parte 4 Conclusión:Nota: Observen bien lo que están haciendo las palomas de Nueva York xD.

Los chicos vuelan sobre la cuidad de Nueva York en una alfombra voladora creada por la vara de Nico y han decido dejar a Molly en la catedral e ir directamente a al hospital donde se encuentra hospitalizada Daga.

En la Catedral el Capitán América le pide amablemente a Molly que deje de gritar pues ellos sólo quieren saber donde esta Capa pero Wolverine la amenaza dándole 3 segundos para que calle y recibe un golpe tan fuerte de parte de la niña que sale lanzada fuera de la catedral hasta acabar sumido en la nieve.
Wolverine: Quedan 198 mutantes en el puñetero planeta y esa chica tenia que ser uno de ellos.

Al darse cuenta de todo esto Capa sale de su escondite y decide entregarse pues se ha cansado de huir, pero Iron-man recibe una trasmisión en la cual le informan que Capa se encuentra ahora mismo en la habitación de Daga en el hospital.

Ante esta nueva información Capa cambia de opinión diciendo que solo un cobarde se rendiría ahora y se teletransporta junto con Molly, ante lo cual el Capitán América intenta detenerlos pero no lo logra y acaba en el piso, justo en eso entra Wolverine quien lo propone al Cap "Yo no diré nada de esta noche, si tu tampoco lo haces".En el hospital el falso Capa continua absorbiendo la luz curativa de Daga y es interrumpido por Luke Cage quien se sorprende al ver que no es el Capa que el conoce y es capturado, luego llega Spider-woman y Capa acaba arrojando a ambos por la ventana. El falso Capa se transporta hacia la azotea del edificio, donde se encuentra con los fugitivos.

Nico le lanza su hechizo "Estallido Solar" el falso capa cae por un momento,pero se reincorpora pues el observe luz y eso sólo lo hizo más fuerte, ahora aprovecha para atacar a los chicos lanzando a Nico y a Gert.
Gert queda en la esquina del edificio y cae, Victor se lanza a rescatarla usando sus poderes magnéticos para doblar el metal de las escaleras fuera de los edificios y crear una especie de mano metálica gigante para atrapar a Gert y con Nico inconsciente Old Lace vuelve a su forma de dinosaurio.Ahora Chase esta enfrentando al falso capa, recoge la vara de Nico y dice varias frases sin ninguna respuesta por parte de la vara. El falso capa le dice que no ganara mientras su cuerpo este lleno de la mejor MHG de la cuidad, lo que le da la idea a Chase y dice el hechizo "Desintoxicar" con lo cual el falso capa pierde sus poderes y se desmaya.Nico ya se esta reincorporando y Chase le devuelve su vara diciéndole que no sabe como lo hizo pero no volverá a usarla pues la causa malestar. Daga ya ha despertado (Parece que no podía hacerlo pues el falso Capa absorbía sus poderes de luz) de su estado y justo en eso llega su compañero Capa con Molly.Capa esta satisfecho pues su compañera ha despertado pero le dice que tiene que llevar de regreso a sus salvadores, Molly le cuenta a Vic de su encuentro con los otros héroes. Chase y Nico deciden no contar nada a Gert de lo sucedido entre ellos, al ver Daga a los chicos al principio no los reconoce pero después los recuerda y les pregunta donde esta su líder, Alex.

Nico: El se ha ido, como nuestros padres.
Daga: lo siento, no quería...
Nico: No pasa nada, cuando tu equipo lo forman un grupo de fugitivos no puedes esperar que todos se queden para siempre.

Ahora los fugitivos regresaran a los Angeles pero todo esto lo han estado viendo 4 misteriosas figuras desde el caldero mágico de los Minoru que encontraron gracias al un libro de los Stein el abstrac (aquel libro que dice todo de The Pride). Luego el líder este grupo dice "Mañana descansaran, pero antes de que acabe el año uno de ellos va a morir".Sigue ... número especial.

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics