jueves, 28 de mayo de 2009

X-Force # 4

Portada varianteAngeles y Demonios Parte 4.

Rhane Sinclair (Wolfsbane) está sufriendo por los efectos de la sobredosis de heroína y han traído a Elixir (Mutante sanador) para que la cure, él dice que no logro sacar toda la droga de su sistema pero estará bien físicamente. Warpath va a buscar a Logan mientras Warren (Angel) y Elixir cuidan de Rahne. Afuera Logan está hablando con Laura.

X-23 pesnamiento "He estudiado a arma x toda la vida, no se parece al mutante salvaje que fui entrenada para matar, es muy emocional para ser un arma"

Wolverine: Rahne fue uno de los primeros niños que Chuck trajo a la escuela después de que llegue ahí, ella fue uno de los New Mutants y yo ayude a entrenarla.
X-23: Entonces debería haber sido mejor.
Wolverine: Callate y escucha, Rahne tiende 2 cosas que nunca recuperaremos, espereza e inocencia, ella es a quien salvamos, ella es por quien morimos, es más importante que tú o yo.
Warpath llega justo a tiempo para detener a Wolverine quien está muy enojado con Laura y le dice que Rahne estará bien y que deberían dar un paseo para refrescarse, adentro Rahne ha despertando y en cuanto ve a Warren se pone furiosa y se transforma en loba, afuera Laura se da cuenta del olor a sangre.
Laura se dirige a la cabaña, oye la respiración de Elixir así que sabe que el ataque no fue contra él, fue contra Angel y no es un ataque emocional sino estratégico, los cortes son casi quirúrgicos. Cuando llega al lugar Rahne tiene las alas en su boca.
Laura se da cuenta que Rahne no va detenerse tendrá que matarla, pero entonces recuerdas las palabras de Wolverine y deja que Rahne la lastime sin mostrar ninguna oposición, Rahne llama a los Purifiers para decirles que ya tiene las alas del demonio y se le dice que el reverendo Craig estará encantado con eso.
Después vemos que Craig pide lleven a las alas a la base de Facility (Organización creadora de armas) y no le menciona nada del tema a Bastion. Wolverine y Warpath ya han llegado, Elixir se cura sus heridas y luego pasa a curar las de Angel , Elixir trata de hacer crecer nuevamente sus alas pero no puede, algo está mal, las células de las alas de Angel no eran mutantes, ni siquiera eran orgánicas y no lo dejan sanarlo.
En los laboratorios de Facility Adam Harkin explica que aunque simple vista las alas que le trajeron parecen orgánicas no lo son.
Cuando las células artificiales se quedan sin sangre toman la forma de plumas, Harkin pasa a la siguiente fase insertárselas a un sujeto de prueba. Gabriel es un Purifier que sale con éxito de esta operación, su ADN ha sido rescrito por esta tecnología alienígena. En la cabaña Wolverine y Warpath tratan de contener a Angel quien ha despertado pero siente un tremendo dolor.
Adam Harkin repite el proceso en varios Purifiers más para crear un ejército alado. Mientras que en la cabaña Warren ha sufrido una terrible transformación y ha vuelto ser Arcangel
Continuara
Entrada Anterior Click aquí.
Entrada siguiente Click aquí.

10 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

excelente lugar de comics!

Te invitamos a escuchar nuestro podcasT Buen tono 23

guskrull dijo...

esta buena la reseña... se ve que es un buen comic y los dibujos se ven que estan chidos

salu2

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hola amiguito Danis, pues se ve buenisimo el comic los dibujos igual pero el coloreado no me late, como que se ven sucios, en fin la reseña esta super de hecho yo tenia ese comic pero en inglés y habian unas cuantas cosas que no entendia. ahora si.

http://vulcansnake.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la neta paso sin leer

no m gusto la serie

aun k pues a muchos

si les gusto

pero bueno m voy

Carpincho dijo...

Este numero si me gusto, que bueno ese Archangel, que bueno...

Luiz The Shadow dijo...

esta muy muy muy buena la historia, la forma en ke avanza ez interezante, un ejercito alado de purifiers, Archangel de regreso!!!!, ke mal ke Rahne le haiga kortado las alas... realmente es muy buena historia.
Spero el siguiente post de X-Force.
Saludoz dezde X-Men y Maz

Agustín dijo...

uy, me encanto esta, sobretodo cuando dice que ha sufrido una transformación y ahora es arcangel, la cosa se pone buena :D

Que bien tambien que salga x-23, me gusta este personaje, rebelde como wolverine y bella como el cielo XD

saludetes!!

Warrior dijo...

Agustin: A mi también me encanta X-23 es mi heroina favorita jeje.

Y esto de arcangel también me gusto bastante.

francisco gonzalez martin dijo...

esta saga ostiene que gustar saludos pasate por mi blog

pekeña dijo...

paso a decearte un exelte inicio de semana

saluditos!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics