sábado, 30 de mayo de 2009

Secret Invasion # 2

Historia : Brina Michael Bendis.
Dibujo: Leinil Francis Yu

En el número anterior: mientras todo el mundo sufre ataques, los Avengers fueron a la la tierra salvaje en busca de una Nave Skrull que acababa de aterrizar ahí, de la nave descendieron varios héroes con ropas antiguas.Los aparentes héroes que han descendido de la nave dicen ser los originales y creer que los otros héroes son los Skrulls, Ares dice a los Mighty y New Avengers que salgan de la isla pues eso no es una pelea, es una trampa. Ares les pide que todos los que puedan volar se vayan mientras el los contendrá.
Sin embargo nadie hizo caso y la pelea entre ambos bandos comienza, Ms. Marvel es la única que se va, llevandose al lastimado Tony Stark. Sentry enfrenta a Vision, a la vez que le dice que si en verdad es Vision lo mejor es sólo hablar, pero Vision resulta ser un Skrull y conocedor de los temores de Sentry le dice que todo eso es obra de su otro lado oscuro el Vacio, Sentry sale huyendo del lugarLa batalla continua, Ronin derrota al Skrull que usa antigua identidad "Hawkeye" y le quita el arco y flechas y comienza a dispararlas a los probables Skrulls, pero entonces un dinosaurio de la tierra salvaje entra en escena aplastando a varios.
Ms Marvel lleva a Stark al destruido laboratorio de los mutados de tierra salvaje, él dice que con la tecnología de ahí no le sera difícil crear una nueva armadura y que mientras ella se vaya a New York y traiga todos los refuerzos que pueda.
Wolverine se encuentra con Luke Cage y le dice que no importa a quien se parezca si se acerca lo matara, luego ambos observan el cadáver del Skrull de spider-man con el traje viejo quien revelo su verdadera forma al morir aplastado, cerca de ahí Mockingbird (Oficialmente muerta) esta junto al cadáver de Hawkeye lamentado que resulto ser un Skrull y cuando ve a Wolverine acercarse le dice que ella lleva más de un año encerrada en esa nave.Wolverine estaba por matarla cuando Ronin le dispara un flecha en el hombro y le pide se aleje de la chica, Ronin le pide le pide a Mockingbird le diga algo acerca del 12 de octubre, ella llorando le responde que antes de todo eso cuando era vengadora ella tuvo un aborto, su esposo y ella habían calculado que el bebe nacería el 12 de octubre y en verdad deseaban tener ese niño.
Clint Barton se quita la mascara de Ronin, dice que ella murió y ella dice que no fue así, luego la pareja reencontrada se besa y se abraza. Wolverine le dice a Barton que no esta bien, el dice que esa es su decisión y no hay manera de que nadie más supiera eso, sólo ellos 2 lo sabían. Luke Cage dice que si ella es quien dice ser tal vez otros son reales como Jessica Jones o el Cap.
Mockingbird dice que claro que ese el Capitan América real pues fue él quien los trajo de vuelta a la Tierra.

En la cuidad de New York la gente observa sorprendida como el edificio Baxter ha desaparecido dejando solo una gigantesca esfera luminosa, los Young Avengers que están vistidos como civiles se preguntan que deberían hacer y entonces llegan las naves Skrull a la cuidad y de ellas descienden Skrulls parecidos a diferentes héroes.
Continuara...

Critica: La historia va lenta, típico de Bendis pero me gusto el detalle de meter la intriga de si los héroes de la nave son o no Skrulls y me gusto que mientras la cuidad de New York y otras están siendo atacadas los héroes estén atrapados en la Tierra Salvaje.

9 comentarios:

francisco gonzalez martin dijo...

hola amigo warriorpor fin llego la segunda entrega de invasion secrte me alegro que viniera ya pa ustedes pasate por mi blog amigo

oscar dijo...

Con todo y lo rellenosa que es me está gustando esta saga

Anónimo dijo...

buen numero

tiene buena dossis d accion


m voy

a ver wolverine bye

Anwar dijo...

Esta es de las mejores sagas marvel de los últimos tiempos

Warrior, gracias por pasarte por mi blog y ya te he enlazado yo también

Saludos

Luiz The Shadow dijo...

Buen numero.... aunke si avanza muy lenta la historia me gusto lo de la batalla y eso de ke haigan aceptado a Monckingbird les traera problemas.
Buena Reseña Warrior Yo tambien postee de eso en mi blog

Saludoz

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

maldita distribucion de mierda, por aca ya es dificil encontrar esos putos comics.


ego_agogo@hotmail.com

Dark srB dijo...

saludos warrior

ya tengo el nuevo de los runaways#10 pasate por mi blog

este numero de secret invasion no esta tan emocionante como el primero pero igual si me gusta y mas en nuestro idioma.

P´PITO dijo...

excelente accion....muy buena reseña , espero la continuacion no tardes!!!

saludos......

LAST CHICKEN dijo...

El cap de la nave sera un skull?
Alguien le hara caso finalmente a Ares?
MB y Clint Barton volveran a abortar?
Puede haber skrulls mas feos como la amalgama de wolverine, cable y ciclope?

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics