lunes, 4 de mayo de 2009

Secret Invasion # 1 y Varios más

Secret Invasion # 1 de 8
Hace años con su planeta destruido y el ejército arruinado, los Skrulls deciden ir en busca de su Reina. En el presente Iron-man ha decidido llamar a Hank Pym de la iniciativa y Reed Richards de los FF para mostrarles el cuerpo del Skrull que los Avengers descubrieron en Japón.

Mientras tanto el cuartel de S.W.O.R.D. que órbita alrededor de la tierra y se encarga de proteger al mundo de amenazas alienigenas, el comandante Dugan esta efectuando una reunión con las agencias encargadas de proteger al planeta, una alerta roja se activa y la Agente Brand es informada de que una Nave Skrull esta ingresando a la tierra y va aterrizar en la tierra salvaje, Brand pide ser comunicada con Tony Stark.
Stark, Pym y Richards estan por realizar la autopsia al cuerpo Skrull y ver como se han vuelto indetectables a poderes mutantes, magia o tecnología cuando Stark es informado sobre la Nave Skrull y decide irse, lo primero que haces es llamar a la Torre de los Avengers donde sólo estan Jarvis el mayordomo y Spider-woman, Stark le pide a Spider-woman que reuna al equipo.
Spider-woman llama los New Avengers y les informa de la situación diciendo que ahora confía más en ellos que en Stark, Luke Cage decide llamar a Cloak(Capa) para pedirle que los lleve hasta la torre de los Avengers, Cloak los lleva y luego se va.Los New Avengers derrotan a Black Widow y roban un Quinjet de Stark para emprender el viaje a la tierra salvaje (Una reserva tropical oculta en la Antártida donde aun existe dinosaurios).

Después de una aterrizaje algo difícil, van a lugar donde los New Avengers tuvieron su primera batalla como equipo, lugar que ya no esta como lo dejaron y cerca de ahí esta la nave Skrull. Estaban por abrir la Nave cuando los Mighty Avengers llegan también al lugar, Ms. Marvel pide que se rindan a los heroés no registrados.
Al mismo tiempo el comandante Dugan esta diciendo las palabras "El te ama" mientras el cuartel de S.W.O.R.D. explota, en la torre de los Avengers Jarvis esta introduciendo un virus a los Sistemas en la torre y dice las mismas palabras que Dugan "El te ama" y como Iron-man es ahora uno con su armadura y toda su tecnología esta conectada con ella, cae presa del virus.
Virus Alienigena detectado es lo que marcan ahora todas las cosas que usan tecnología de Stark, mientras los Avengers se acercan ha ver que tiene Iron-man en otro lugar Maria Hill esta pidiendo que desalojen el portaaviones de S.H.I.E.L.D., pues esta cayendo.
La planta principal de industrias Stark en Flushing Queens, el complejo de Industrias Stark en Westchester, los satélites de Stark, el complejo de lanzamiento de Long Island New York, todo eso ha sido infectado.
Las instalaciones de máxima seguridad de Rikers conocidas como la balsa donde se tiene a criminales con super poderes como el Dr. Doom y además la penitenciaria de Máxima seguridad el Cubo también caen. Ante esta nueva situación Noh-Varr decide aprovechar para irse del Cubo.
En colorado, la montaña Thunderbolts hogar de los Thunderbolts (Villanos registrados) es atacada por el Capitan Mar-Vell.
En Manhattan, un Skrull entra al edificio Baxter haciéndose pasar por Sue Richards y llega al laboratorio de Richards donde abre la compuerta a la zona negativa para encerrar hay a los Fantastic Four, la parte superior del edificio desaparece en una implosión.
Iron-man esta sufriendo una convulsión y Wolverine les hace notar que la puerta de la nave se abrio, los Avengers quedan sorprendidos pues de ella han descendido héroes con sus uniformes viejos como Spider-man, Emma Frost, Jean Gray, Luke Cage, Thor, Vision y Captain America.

Aun a la derriba en el espacio la agente Brand observa como varias naves Skrulls van rumbo a la tierra. En el laboratorio de Stark, Richards le dice a Pym que ya ha descubierto como hacen estos Skrulls para hacerse indetectables pero Pym le dice que ya lo sabe y le dispara a Richards en la cara, luego se revela como Skrull y dice "El te ama".
Continuara....

Critica: Con este número no tengo ningún problema, fue un buen inicio para esta historia. El que los Skrulls ataquen a todos los diferentes heroes (FF, Thunderbolts, Avengers) al mismo tiempo se me hizo muy bien, además que dejaron inservivle la tecnologia Stark, que es la usada por el gobierno.

Avengers The Initiative # 1: Secret Invasion

Un número anual publicado con la escusa de la invasión, 5 historias pero solo una tiene que ver con la invasión así que solo esa resumiré. Este comic como saben trata sobre los equipos de héroes registrados, que se han distribuido para abarcar la mayor parte de los 50 estados.

El equipo de Filadelfia, los Libertadores se enfrenta con Flag Smacher y un grupo radical llamado Ultimatun y los vecen sin problemas. Más tarde mientras su compañeros están distraidos Revolutionary el líder del grupo decide hablar con un contacto en el campo Hammond, Revolutinary se revela como un Skrull al igual que su contacto quien le dice que mientras sigan generándose equipos se acerca el día en que tendrán un Skrull en cada estado.

Critica: Un número bueno para The Initiative, pero poco tracendente para la Secret Invasion.

Ms Marvel: Secret Invasion # 1

Nota: historia de este número es poco antes de que comienze la invasion.

Carol Danvers (Ms Marvel) había estado saliendo con William Wagner pero el tiene un secreto que la publicista de Ms. Marvel amenazaba con revelar si no acaba su relación con Ms Marvel. En los últimos días Ms Marvel estuvo combatiendo a las criatura alienigenas Brood en una isla, al mismo tiempo también fue vista en la Torre de los Avengers y esto ha llevado a Tony Stark a concluir que Ms. Marvel ha sido remplazada por un Skrull.

Stark le pide al agente Sum compañero de Ms. Marvel en la fuerza de ataque Lighthing Storm que se encargue de capturarla. Mientras tanto Ms. Marvel decide atacar una base de A.I.M. que descubrió en la cuidad y después de destrozar el lugar se encuentra con varios camiones todo iguales, pero hay uno que falta. Mas tarde Carol se encuentra con Willian quien ha decido terminar su relación con ella.

Carol se encuentra con el camión restante y decide seguirlo, dentro de este se encontraba un Skrull que trabajaba con los de A.I.M., este ha detectado un aroma a Kree y se da cuenta de la parecencia de Ms Marel, en el enfrentamiento entre ambos el demuestra tener poderes similares a los de los X-Men pero abandona a la pelea para seguir el rastro del aroma a Kree.
Ms Marvel se queda pensando en lo que dijo el Skrull sobre un aroma a Kree, y deduce que ya solo ha estado con su publicista y William alguno de ellos debe ser Kree, así que llama a Wilian para advertirle pero la Ms Marvel Skrull se encontraba ya con él y cuando el no responde quien lo llama decide matarlo. Cuando Ms. Marvel llega al lugar sólo encuentra el cuerpo y tras de ella el agente Sum le pide se rinda o le disparara.

Critica:Un número no muy bueno, se puede decir que lo mejor fue la portada.

Nota: Los invito a ver esta entrada que hizo Jhon en su blog Xtormbraker. sobre los comics que si vale la pena comprar para entender esta historia y cuales ni al caso para que no gasten en vano (la lista incluye todos, no solo los que se venden aquí, pero igual es buena guia de que sirve y que no).

24 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a ser el primero

salu2

el secret invasion 1 m gusto

el d la iniciativa no mucho

ms marvel si m gusto pero solo por ms marvel

el nuevo blog k promocionas
ya lo cheke
y va muy bien hechenle ganas

El Blog de Jesus Osborn

dark spiderman dijo...

por pasar a mi blog el 22 de abril, el tuyo tanbien es interesante aunque ya lei todo secret invasion en español.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale no pues aun no leo ese hoy voy a ver cuales encuentro amiguito

visiten mi blog XD

http://vulcansnake.blogspot.com/

S. Rogers dijo...

Pues asi comienza la invasion, algo lenta, espero que conforme pasen los numeros se mantenga la historia y no le flojee, de ahi en mas miss marvel y la iniciativa no me gustaron.

saludos, y a revivir blogs!!!!!

Carpincho dijo...

AQue buena coleccion...no PERFECTA pero si MUY BUENA en TODO en general...MUY BUENA...MUY

Agustín dijo...

Muy buena!, esto de los skrulls se ha puesto muy de moda no?, jejeje, como la han pegado!!

saludetes

Luiz The Shadow dijo...

buena reseña, justo yo tambien voy a postear de Secret Invasion #1, tambien poste el Avengers: the initiative #1 (ese no me gusto maz ke la historia de los liberteens y de Armory) El de Ms. Marvel me parecio buena la historia aunke un poko aburrido al principio. Te falto incluir el SI Saga... pero buen post. No olvides pasar a mi blog 0k.

MATANUSKA dijo...

muy buen post, toodos los heroes juntos que pasará? me ha encantado


besoss amigo

Aramiz dijo...

ese mi buen warrior aki pasandome a leer tus resenas tan chidas a mi en lo personal este numero uno cuando lo lei la primera vea me gusto un buen el si #1 me kede con ganas de mas,,,,pero luego spoiler,,,,,fin del spoiler,,,,,
por otro lado el de la iniciativa ta chido si soy fan de las tropas y los tiens ke le corresponden a si estan muy buenos,,,,,,

saludos carnal

Aramiz dijo...

se me olvidaba el spam

arte y tortas aqui

oscar dijo...

Sí mr gustó este primer número, a ver que tal sigue, porque muchos de los que ya la leyeron completa no dicen buenas cosas

Gaby dijo...

¡Pobre Tony!.... Ya me imagino el montón de demandas que va a tener. jajajajajaja

Y yo no sabia que existian supervillanos registrados que además vivieran en un mismo lugar.... Lo cual se me hace supertonto pues es muy facil encontrarlos. ;D

¡OTRO CASTILLO! dijo...

El de SI al rato lo compraré y el de Ms Marvel ya lo tengo hace un buen.

Es por eso que no he leido tu resumen del primer # de la invasión ejej. Pero por la noche lo hago ya que tenga el mio, por aquello de la spoleada.

Anónimo dijo...

hola

el de secret invasion me gusto mucho ya espero el siguiente

el de avengers the initiative no me gusto y el de ms marvel mas menos

gracias por el link para la lista de lo necesario queria algo como eso

adios

Warrior dijo...

Gaby: Sobre los Thunderbolts, en las filas de grupo se encuentra gente como Venom, Bullsey y el jefe del grupo es Norman Osborn.

Ellos quieren aparentar que son heroes, pero solo se preocupan por sus interess y sus metodos como equipo son muy sadicos asi que no creo que mucha gente quiera encontrarselos.

Y tienes una buena idea de lo que le pude pasar a Tony.

Warrior dijo...

Agustin : Digamos que si estan de moda por que ahora los vamos a ver en la mayoria de los titulos con esto de la invasion.

Diego: Pues espero tu opinion cuando lo leas.

Alejandrofago: Que bueno que te sirvio el Link.

osmar dijo...

el dibujo regular y la historia buena muy paranoica y con sorpresas
aunque todavia no se poruqe dicen "el te ama"

sale nos vemos wey.

Warrior dijo...

Osmar: Tiene que ver con su Religion.

"El los ama" jeje.

Oliver Navarro dijo...

mi buen warrior ya vi sin querer algunas hojas de este comic y no he podido ir a comprarlo pero mañajna mismo me lanzo, un saludo

sofia dijo...

hola
^^

yo tambien he estado ocupada...
:(

he oído que varios actores han retrasado sus visitas alli por la influenza
:(

bueno
pues que sepas que esta muy bien la peli^^

cuidate!!

Dark srB dijo...

COMICS MARVEL NUEVOS CALIENTITOSaqui dejandote spam warrior
saludos

Warrior dijo...

Sr. B: Calientitos, que los conocinaron o que , NUNCA ESTA DEMÁS UN POCO DE Spam...xD.

No borro comentarios amenos que sena ofensivos o sangornes no se apure.

Anónimo dijo...

chido blog warrior

yo no se por que la critican tanto a esta serie a mi si me esta latiendo, pero pues cada quien sus opiniones

Jozue 504 dijo...

hola warrior, me parece bueno el secret invasion 1, pero me parece a mi, como que despues la calidad fue menor. un saludo y checa comics504, un saludo.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics