jueves, 14 de mayo de 2009

Runaways V.2 # 24

Vive rápido parte 3 (conclusión).

Los Runaways han seguido el rastro de Old Lace hasta una tienda de Donas y no entienden donde puede estar Chase hasta que ven de un círculo rojo, que es la entrada al mundo de los Gibborim y entran pero dejan a Molly cuidando a Victor. Los Gibborim dicen a Chase que sin el sacrificio sólo pueden permanecer unos minutos más en ese plano, en eso llegan los demás chicos y le dicen a Chase que no quieren a Gert de vuelta si significa perderlo a él.
Chase les pide que salgan, no quiere tener que herir a nadie pero Karolina convence a Old Lace de que se una a ellas. Afuera Molly trata desesperada de despertar a Victor y pide ayuda a la voz en su cabeza, la voz le responde y Molly dice a Victor que sabe que Chase le hizo una pregunta muy difícil y la voz en su cabeza dice que la respuesta es "Si, Dios puede hacer un sandwich tan grande que ni él pueda terminar y aun así terminarlo.
Xavin enfrenta a los Giborim pero es vencido por su llamas así como Karolina. Chase dice que ha decido ofrecerse a sí mismo como sacrificio, pero ellos le dicen que no pueden aceptar, debe ser alguien que no sepa que su sangre alimentara a los Gibborim y entonces deciden tomar a Nico aunque Chase se opone (Claro siendo unos gigantes lo apartaron sin esfuerzo).

Victor y Molly entran a lugar, Victor lanza rayos contra ellos pero no sirve de nada así que Victor dice que van tener que llegar hasta ahí arriba.Molly: No todos los mutantes vuelan.
Victor: Si pero tu amas a los X-Men ¿Cierto?, como Colosus y Wolverine.
Molly: Nooo Wolverine es idiota y apestoso.

Victor sugiera hacer la jugada que hacen los x-men de lanzar a Wolverine, sólo que no contaba con él sería el lanzado. Victor logra salvar a Nico junto antes de ser devorada y los Gibborim comienzan a desaparecer. Victor trata de ver si Nico "Su jefe" está bien, ella le dice que no es jefe y luego se besan.
Molly ha ido a buscar a Xavin el cual ha regresado a su forma de Skrull, le pregunta por Karolina y luego se disculpa por la forma aterradora que tomo, Molly le dice que no tiene de que disculparse es un poco molesta pero probablemente es la única persona en la tierra que siempre se preocupa primero por los demás y no le importa la forma que tome ella ya es su hermana.

Karolina ha ido a buscar a Chase quien está llorando por haber perdido la oportunidad traer a Gert y que ya no pueda ser todo como la primera vez que se conocieron años atrás, Karolina trata de consolarlo.
Victor le pregunta a Nico si Chase se quedara en el equipo pues ya es adulto y casi hace que la maten, Nico dice que lo mejor es mantenerlo cerca, pero Victor pregunta que si lo intenta de nuevo, Nico responde que en ese caso le arrancaran su maldito corazón (Misma respuesta que cuando se unió Victor y Chase pregunto).

Los chicos ya más tranquilos regresan a su refugio, pero hay algo extraño los demonios de seguridad que se activaron aquella vez que capa entro en su escondite están por el piso, tras de ellos esta Iron-man con un comando de S.H.I.E.l.D y les dice que es un Bonito escondite. Los chicos no saben que hacer, no están en condiciones de pelear y Chase sugiere que se largan de ahí.
En otro lugar los Gibborim han sido capturados en lugar blanco por el dueño de la voz que ayudaba a Molly, Alex wilder quien dice que esperaba poder escapar con la ayuda que le brindo a Molly, pero ya que no pudo los encerró ahí con él en lo que dices es el infierno para los niños.
Continuara.. (En los siguientes números no esperen ver a Iron-man de nuevo, esto soló significa el inicio de la huida pues los chicos se han convertido en fugitivos aun nivel mayor gracias a la Ley del registro de super humanos, donde los llevara esto lo veremos en el siguiente y último arco.)

24 comentarios:

pekeña dijo...

has sido agregado mi querido warrior!!!

saluditos!!!

Warrior dijo...

Pekeña: Gracias por pasar a avisarme.

S. Rogers dijo...

es casi como la pregunta que hacen el los simpsons: dios puede calentar un burrito de microondas que ni el mismo se lo pueda comer?

ja ja ja, esta genial.

Pues ese numero lo lei desde hace uuuuuuu, y pues si recala el hecho de que pueda volver a pasar lo mismo que hicieron sus padres, por suerte no paso.

Charly dijo...

Los Runaways son una propuesta fresca e interesante por parte de Marvel, que ya debería ser tiempo que en México se les diera una oportunidad de tener esta publicación.

Gaby dijo...

¿De verdad ya no va a regresar Gertz?. :(

Bueno, que se le va a hacer.

Me gustó el resumen, sobre todo la parte en que Molly se burla de Lobezno.

Warrior dijo...

Charly: Tienes razón pero ya ves como que en México nos gusta más de lo mismo y al editor también.

Pero lo bueno es que tuve opurtunidad de leerlo y compartirlo.

Gaby: Jeje si esa parte es genial, quien le manda ausastarla numeros atras :) .

Alfred dijo...

Solo una saga mas y pasamos al tercer volumen. Normalmente no me gusta mucho el dibujo de Humberto pero creo que a el le quedara perfecto para el volumen 3

Anónimo dijo...

yo creo k los dibujos d ramos son buenos
y debemos seguir sus trabajos ya k es mexicano

buena reseña m gusto

cuantos numeros dura el proximo arco????

salu2

Anónimo dijo...

a mi la mera neta si me gustan los runaways y esta muy chido tu resumen

Warrior dijo...

Greyback: Si me gusta el estilo de ramos, su spider-man es genial, pero no me gusto una portada de el en el Volumen 3.

Chuy : 6 Números, luego sigue en ediciones especiales Runaways Secret Invasion (que extrañamente va ser publicada en México Oo?).

Warrior dijo...

Volverine: Que bueno que te latio.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Si televisa llegase a publicar Runaways ¿desde qué numero sería bueno que comienze?

Luiz The Shadow dijo...

Buen post warrior. Que buen final de arco de los Runaways y espero ya el ultimo arco (Es del vol. 2 verdad¿?). Aah y tambien espero Secret Invasion: Young Avengers & Runaways que si se va a publicar a ki en mexico... !ke bien¡
Saludoz desde X-Men y maz....

Warrior dijo...

Diego: Van a traer los 3 números de edicion especial de la Secret Invasion...

Que se REtoma la continuidad después del final del volumen 2.

Luis: Si del Volumen 2... son 6 números el comic acaba el número 30.

Warrior dijo...

Y......

(Spoiler)



Va llegar alguien más al equipo.

Conxa dijo...

gracias Warrior, te mando correo, pegale vistazo cuando puedas.

osmar dijo...

oye warrior te comento del post pasado sobre aniquilacion, la verdad esa serie es muy buena para mi gusto.

y sobre este de the runaways pues que te puedo decir que no te hay dicho antes

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Ojalá los publicaran aquí en méxico, en fin eso es lo malo de que lo pinches editores se hacen bien güeyes, pero lo mejor es que t+ú te avientas a hacer reseñas y muy buenas amigo.

http://vulcansnake.blogspot.com/

Agustín dijo...

jaja muy bueno, veremos, que les deparará a los chicos XD

saludetes!!

sofia dijo...

hola
^^

que tal la vida?
y el finde?

siento no comentar mucho estos dias...estoy de examenes
:(

bueno, pues eso
gracias por comentar y cuidate!

besos^^

francisco gonzalez martin dijo...

laque este comic tendra que estar muy interesante y pasate por mi blog http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Warrior dijo...
Diego: Van a traer los 3 números de edicion especial de la Secret Invasion...

Que se REtoma la continuidad después del final del volumen 2.
---

Genial qué gran noticia. Al menos tendremos algo de este genial título.

Warrior dijo...

Dark Diego: Que bueno que te agrado la noticia.

payomocion dijo...

jejeje... justamente estoy haciendo una historieta para una materia... en la que mis amigos, amigas y yo, suplimos a los superhéroes

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics