domingo, 10 de mayo de 2009

Runaways V.2 # 23

También los invito a pasar al nuevo Blog que inicie con 2 amigos .... NEW WORLD.


En portada Nico Minoru

Vive rápido parte 2.
Karolina está soñando que sus padres han regresado, la despierta Nico quien dice la escucho gritando y está usando una ropa muy seductora, le pregunta a Karolina si le gusta, ella responde que sabe que si pero que ella ahora tiene una relación con Xavin y ella se ha ganado su lealtad, entonces Xavin dice que es él, no intentaba engañarla pero normalmente la reconoce con la forma que sea.
Xavin dice que no lo hizo por engañarla, Molly dijo que la incomodaba y pensó que sentiría más a gusto con esa forma, Karolina dice que sólo sea ella misma pero Xavin dice no tener idea de quién es y karolina le dice "bienvenida al club". Chase le explica a Nico que hizo un trato con los Gibborim, les da una alma inocente y le regresaran Gert.

Nico: ¿Entonces vas sacrificarme para traer de vuelta a tu novia?
Chase: No a ti jefe, yo voy a sacrificarme.
Molly esta hablándole a un cuadro de Gert, dice que desde que ella se fue toda ha sido peor, ella siempre sabia que decir cuando alguien estaba triste o mal y Molly lamenta no ser más como ella, ahora cuando todos pelean Molly cierra sus ojos e intenta escuchar la voz de Gert pero no funciona, lo extraño es que ahora Molly si escucha una voz en su cabeza que le pregunta donde está Chase y le pide busque a los otros.
Chase dice a Nico que al salir de su reunión con los Gibborim se encontró con una pequeña niña vagabunda, alguien que nadie extrañaría si se las daba a ellos pero no pudo hacerlo porque no es una mala persona y Gert no lo habría amado de no ser así, es inocente.

Nico dice que eso puede ser así ahora pero que hay de lo que contó en New York, Chase dice que su padre lo golpeaba con la guía telefónica hasta dejarlo inconsciente mientras su madre se iba al sótano para no escuchar, por cosas como sacar una D en álgebra y el comenzó a inventar todas esas historias para intentar explicarse lo que su padre le hacia, incluso después comenzó a creerse algunas.

Nico está molesta, pregunta porque si lo tenía tan claro regreso, Chase le responde que los Gibborim le dijeron que esa cosa mágica borraría para siempre su existencia ni siquiera lo recordaran y él aun tenia negocios que arreglar con ella, Nico dice que eso sólo es un grito de ayuda Chase la hace callar con la vara y entonces entra Victor pidiéndole que se aleje de su novia.
Chase pregunta a Victor si cree en dios, Victor dice que si y Chase le pregunta "¿Entonces el podría hacer un sándwich tan grande que ni siquiera él pudiera terminar?", Victor trata de calcular la respuesta y Victor tiene un corto circuito. Chase dice que sólo activo un bug del sistema, de acuerdo con una página que arranco del Abstrac Ultron diseño a Victor como un héroe espiritual y super-lógico cuando las 2 cosas chocan pasa eso.

Chase le entrega otras 3 preguntas más a Nico para que las use en que caso de que Victor se vuelva loco, pues no traerá a Gert de vuelta sólo para que un "Robotpinocho" la mate algún día . Chase le encarga a Nico cuide de que Gert tenga una larga y Feliz vida, se lleva su vara para que ella también la tenga.
Chase: Adiós Nico Minoru. Mis padres siempre me dijeron que me cuidara de ti, así es como supe que tú eras la única a quien podríamos confiar nuestras vidas.

Molly ya alertado a Karolina y mando a Xavin a buscar a Nico, Leadfrog le dice que el amo Chase se fue hace unos 11 minutos. Nico les dice lo que Chase intenta hacer y Molly se percata de que en el piso hay orina de Old Lace lo cual es extraño en ella y llegan a la conclusión de que intentaba dejarles un rastro.
Molly: Te veremos pronto Gert de una u otra forma.
Sin nadie que sepa conducir la nave y con ella desarmada Nico se pregunta como vencerán a los monstruos que asesinaron a sus padres, Xavin dice que cree lo llaman "poder femenino". Los Runaways salen de su escondite sin importarles que los guardias del museo los vean, uno sugiere llamar un quipo S.W.A.T. pero el otro le recuerda que acaban de ver a unos super-tipos en una burbuja invisible, deben llamar a la artillería pesada.
Continuara y concluira (El arco) en el siguiente número.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post warrior
lo k no entendi fue
si termina el arco o el vol 2

Luiz The Shadow dijo...

buen post Warior, no puedo creer ke Chase se vaya a sacrificar, ya quiero saber que pasa, weno supongo ke tedre ke sperarme, se esta poniendo interesante!!!
Saludos desde X-Men y mas***

Anónimo dijo...

Buen post Warrior, veo que a diferencia de mi no descuidas tu blog personal xD

osmar dijo...

buena reseña (como siempre) nada mas quisiera saber si todos estos comics que reseñas los descargaste.

sale nos vemos y recuerda "el te ama"

Carpincho dijo...

Warrior ^^ si...es el....(?) El Warrior, ¿Para cuando reseñas de series DC?

Warrior dijo...

Chuy: Terminara el arco.

Luis: Esperalo pronto.

Stark: Si yo no lo descuido.

Osmar: Depende a que te refieras, como sabes reseño lo que me va gustando de lo que sale aqui, pero otras como Nova las descargo Y Runaways primero la descargue y luego fui comprando los Tpbs en ingles.

"El también te ama" xD.

Carpincho: La editorial que publica aqui Dc trae pocas cosas y de esas no compro Nada, asi que solo conosco historias ya viejas, o cosas de vertigo que descargue.

oscar dijo...

Je, poder femenino... la cura para todos los males

Warrior dijo...

Por cierto el siguiente post sera de Aniquilación # 6, donde al fin llega Nova y luego el denselace de esto.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Esperamos pronto el fina, gran resumen.

Anwar dijo...

Runaways, gran serie marvelita XDD

Estarías interesado en un intercambio de enlaces?

Saludos

P.D.: Estás invitado a pasar por mi blog que cumple un año, por lo que estamos de fiesta XDD !!!

Gaby dijo...

¡¡¡Diablos!!!.

AHORA LO UNICO QUE ME FALTA ES QUE GERTZ REGRESE Y CHASE SE VAYA.


0_0


¡¡¡¡¡ DIABLOS!!!.

Agustín dijo...

Me pasaré por el nuevo blog a ver que tal jeje

Muy interesante la hstoria, la primera imágen me hizo recordar al bastón de atena de los caballeros del zodíaco XD

saludetes

Warrior dijo...

Dark Diego: Si pronto.

Felipe: Si me interesa el intercambio de enlaces.

Gaby: Si ya vez, el cuento de nunca acabar jeje.

Agustin: sI Recuerdo su baculo, segun se supone era la diosa de la victoria echa baculo, gracias por pasarte al nuevo Blog.

Warrior dijo...

Pero Anwar A.K.A. Felipe.. dejame el link por que veo que teines varias paginas y no supe cual era.

P´PITO dijo...

excelente warrior este post esta weno!!!

te prometo pasar por el nuevo blog!!! nadamas dejame tener un poco mas de tiempo porque con eso de la contingencia se me atrazo el trabajo...

saludos!!!

francisco gonzalez martin dijo...

muy buen spota pasate por mi blog aver si no perdeemos el contacto saludos

Warrior dijo...

P´pito: Tampoco urge que pases era una invitacion nomas jeje.

Francisco: que es spota?

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics