martes, 19 de mayo de 2009

The New Avenger # 25 (México)

Bueno en este número el editor como vio que íbamos muy atrasados y el se tenia que publicar el segundo anual decidió publicar un numero con 2 números como siempre más el anual. Cabe mencionar que los eventos aquí narrados son justo antes de Secret Invasion uno, para evitar confuciones.

New Avengers Anual # 2(U.S.A)
En portada de arriba todos los New Avengers.

Hood y sus hombres han ido a buscar a Tigra para que le diga donde es el escondite Dr. Strange y de los New Avengers, ella le dice que en su casa de Village pero Hood dice que ya fueron ahí y Tigra dice que es una ilusion, todos en la inicitiva lo saben sólo que no pueden probarlo pues es magia. En la casa de Dr. Strange Jesica Jones esta hablando con la enfermera Nocturna quien sale con Strange.

En eso los New Avengers regresan de su ultima aventura y Dr. Strange pide que no lo toquen, Clint Barton trata de ayudar a Maya a curarse el brazo pero ella rechaza su ayuda. Afuera estan Hood y sus hombres, Hood confirma que es cierto estan ahi dentro y entonces ven pasar a Spider-man columpeandose quin también les ve.Spider-man entra a la casa les dice que estan ahi y se llevaba a la bebe de Jones, Jesica sale volando y le pide a Spider-man que le de a su bebe el lo hace y le dice que nohabia tiempo para explicar y que se vaya de ahí. Adentro comienza la pelea, Hood llega hasta el cuarto de Strange y le dispara.
Afuera Jigsaw le esta apuntando a Jesica Jones con un rifle pero spider-man se logra dar cuenta a tiempo y lo cubre de telaraña, luego lo golpea.Adentro continua la pelea y los Agentes de S.H.I.E.L.D que vigilaban el lugar se dan cuenta que algo pasa. Hood estaba apuntando a la cabeza de Iron Fist pero entonces llega Triga y lo golpea antes de que dispare.La pelea sigue, El Dr. Strange se ha levantado de su cama y pide que no lo toquen, llega mientras la pelea sigue en auje y con un hechizo hace que todos se caian buenos y malos, todos quedan en un estado de inconsiencia y Wong va regresando a todos los Avengers a la normalidad con un hechizo de inversion.
Los avengers le pregunta a Strange que sucedio, el dice que tuvo que conbocar a fuerzas oscuras que normalmente, penso que las podria controlar pero no, una ves más su manos no sirven e intento dizfrasarlo, ha fallado en su trabajo como hechicero supremo de esa dimension y no pude ayudarlos más, dice que todos deben irse de ahi y luego desaparece.
Al lugar llega Ms. Marvel con la operación militar Light Storm ya que ayudaron a capturar a todos los hombres de The Hood ella los deja irse. Luego vemos a Hood quien logro escapar hablando con el demonio de su capa, preguntadole porque perdieron. En las puertas de la Torre de los Avengers vemos a Jesica con su bebe, quien dice a ido para registrarse.

The New Avengers # 38 (U.S.A) parte de Secret Invasion: The Infiltration.
En portada Jesica Jones y Luke Cage
Jesica Jones ha desaparecido y Luke Cage la esta buscando, la encuentra en el lugar que menos queria al llamar a torre de los vengadores, el esta furioso por que ella se cambio de bando, ella le decia que debia proteger a su bebe, dice que dejo que él primero diera las ordenes fue ha esa extraña casa del Dr. Strange, dejo que viviarian bajos sus malditos principios que ya no le importaban a nadie.

Cage le pregunta entonces que pasa con lo de le Elektra, ella dice que piensa en el hoy en ese momento, que la guerra se acabo y el deberia anterponer a su hija, Cage deztrosa el telefono publico que estaba usando y va camino a la torre de los Avengers.

Jesica esta esperando en la puerta a Luke, el le dice que ella los traiciono y le pregunta que si esta acabando con su matrimonio ella dice que no, que lo ama pero piensa que esta más segura ahi, ella le dice que quiere que entre con ella y se una, el dice que no y que hasta ahí han llegado, ella le dice que esa su desición, no de ella.

Los Mighty Avengers han regresado y Jarvis los pone al tanto de la situación. Entonces mientra Jones y Cage han discute llega Ms. Marvel y le pide a Cage que se vaya, entoncen llegan los demás Avengers, Cage los llama traidores y les advierte que si alguno de ellos, algun Skrulls le hace algo a Jesica o la bebe el los matara, Ms Marvvel no entiende de que habla.

Por ordenes de Ms. Marvel dejan ir a Luke Cage, Wonderman pregunta a que se referia con lo de los Skrulls, Spider-woman dice que eso información clasificada y no es con ella con quien debe hablar sino con Stark.

Más tarde Danny Rand le muestra el departamento en el que viviran los New Avengers ahora que la casa de Strange fue destruida, todo el piso etsa desavitado, Randl es dice que el lugar era de Samuel Sterns un villano de Hulk, sus vienes fueron confiscados y devueltos al dueño anterior, asi que por el momento nadie podra averiguar que el lugar es suyo.


The New Avengers # 39 (U.S.A) parte de Secret Invasion: The Infiltration.
En portada Wolverine y Maya Lopez.

Wolverine le dice a Maya que no ha mencionado nada de su pasado con ella, pero que no por eso es un Skrull, ella dice que jamás digo que lo fuera y muestra sentirse escéptica ante todo esto de los Skrulls, también le dice que la única razón por la que regreso al equipo después de la muerte del Cap, era porque no iba a permitir que la abandanaran en Japón, Maya le dice que no coquetee con ella, el dice que no lo hacia sólo estaba siendo amable.
Maya a ido a buscar a Daredevil a Hell`s Kitchen y lo encuentra, ella le dice que no estaba segura de que hubiera regresado a los Estados Unidos, el le pregunta donde se ha escondido ella le dice que en el lugar que la mando con los vengadores, Daredevil le pregunta para que lo buscaba y ella le dice que necesitaba saber por que la envió con el Capitán América.

Daredevil
: El Capitán América esta muerto.
Maya: Si quiero decir...
Daredevil: OH, quieres decir antes.
Maya: Si.
Daredevil: Era lo correcto y funciono, ¿cierto ?
Maya: ¿Quien eres en verdad?.
Después de la pregunta de Maya el ser se empieza a transforma en ella y le dice que ya que no es no haga más problemas con eso, luego le lanza rayos por los ojos similares a los de Cyclops de los X-Men. Mientras la pelea continua el skrull le dice que ha pasado mucho tiempo estudiandola y no quiere lastimarla mas de lo necesario.
Maya pelea muy bien pero ante los poderes del Skrull que incluso derritió su espada esta en una gran desventaja, entonces llega Wolverine quien ataca a el Skrull por la espalda. Wolverine comienza a desgarrar el cuerpo del Skrull pero este lanza un rayo a todo su poder por sus ojos Wolverine queda muy dañado y Maya va por el Skrull quien huye usando poderes similares a Nightcrawler para telatransportarse.
El Skrull aparece nuevamente tras de Maya quien ya estaba preparada, Maya y el Skrull pelean hasta que Wolverine aun dañado también interviene, el Skrull ante esto arde en llamas y huye volando, luego se teletransporta nuevamente, Wolverine dice que ese Skrull tenia los poderes de Cyclops, Nightcrawler y los de la antorcha o tal vez de Firestar, y el no puede rastrear teletransportadores.
Maya le pregunta a Wolverine por que la siguió el le dice que es porque si el fuera un Skrull, seria tras de la que iría del equipo pues ella es la que menos lazos tiene y a la que menos conocen, Maya le pregunta si iban a Matarla para reemplazarla y Wolverine dice que si, el tenia razón y ella estaba mal.

Más tarde Maya le cuenta lo sucedido a Clint Barton y dice que no sabe que hace ahí en ese equipo, el dice que le paso lo mismo cuando el como Ojo de halcón cuando se unió al equipo, luego el le dice que el otro cuando el le estaba vendándole el brazo después de la pelea contra Hood el quería besarla, ella le dice que lo sabia y que no le habría molestado después de eso se besan y acaban acostándose.
Continuara... El Siguiente número de New Avengers entrara ya de lleno en la Invasion Secreta.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen numero
yo creo k fue una buena desicion del giobabas traer este "Giant size" d new avengers

bueno warrior espero k sigas haciendo buenos posts nos vemos

por cierto soy el primero xD

francisco gonzalez martin dijo...

este news avengers lo tengo esta muy bueno saludos amigo warrior

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

No hay nada más que decir que al igual que todos me gusto este numero, el dibujo es muy bueno, todo esta muy bien. y tu reseña esta bien.

Warrior dijo...

Jesus Osborn: Si fue buena desición.

Francisco, y Vulcan: Que bueno que les gusto el número.

osmar dijo...

mmmm no entendi muy esa conversacion osea como se dio cuenta maya.

por lo demas el arte es bueno excepto las dos ultimas parte.

Anónimo dijo...

ESTE COMIC ESTA MUY CHIDO
YA LO LEI Y LOS 49 VAROS VALIERON LA PENA

Anónimo dijo...

Este número no tiene madre, así debería sacar los New Avengers regularmente el Gio!
Hay tantos madrazos, buenas tramas y ademas inicia la invasión sercreta...Este es uno de los pocos cómics de Marvel Televiso que si se lleva su 10

Luiz The Shadow dijo...

Me gusto el numero.
Lo ke hizo GAR pz estuvo bien yake no se salto la continuacion como kon los X-Men.
Y acerca de este numero... si valieron la pena los 49 pesos (un poko caro)y el annual y el 39 me gustaron, se me hizieron interesantes ambas historias. el 38no tanto, la historia algo aburrida y el dibujo malo.
Buen post Warrior... yo tambien postee de este numero en mi blog.
Saludoz dezde X-MEN Y MAs

Carpincho dijo...

Que interesante dibujo, especialmente en el primero...es mas bien una onda DC.

Jozue 504 dijo...

muy buen numero ya lo tengo en bukanero, gracias por agregar mi blog, saludos desde Honduras amigo

¡OTRO CASTILLO! dijo...

La verdad me encantó este número. Grandes los New Avengers.

Agustín dijo...

Guau, que interesante warrior!!, el dr strange no es un ersonaje que me guste mucho, pero de todas las reseñas que nos ha mostrado, el sale en todas, como que las historias tienen que ver con el, no me parece un personaje con un gran potencial, como lo podría ser spider-man, pero bueno...

saludetes!!

P´PITO dijo...

oye warrior ya ando aqui de new....me estoy actualizando en tu blog....

buenos post de series como siempre!!!

estaremous en contactou...

buen fin de semana!!!

Warrior dijo...

Agustin: En el mi opinion es un personaje muy interesante, que se tenia medio abondanodo pero al fin se pusieron a darle buen uso.

Si lo vemos tan seguido es por que no el Era parte de los Iluminaty y 2 los New Avengers hasta este numero Vivian escondidos en su casa.

Y Spider-man de echo es mi favorito, Gambit solo es mi X-Men favorito XD.

guskrull dijo...

que pex warrior... si este numero no tiene madre... esta bien chingon buenas historias y putazos... hasta que hace algo bien el giobabas

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics