martes, 12 de mayo de 2009

Annihilation: Conquest # 6 (Conclusión)


Cuando el imperio Kree se aislo las demás razas de la galaxia respondieron con preocupación enviando sus naves, desde entonces ha pasado un mes y cualquier intento por comunicarse o penetrar la barrera han fallado.

Entonces Nova llega a través de una puerta gravimetrica con sus aliados y le informa a la armada aliada que los Phanlax han tomado al imperio Kree.

Tyro Y Warlock logran abrir una grieta en la barrera, Nova le pide a la armada aliada que no los sigan y luego entran en la barrera. La espiral de Babel se encuentra en llamas mientras Star Lord y sus otros 3 aliados caen, Mantis le pide mentalmente a Groot quien se sacrifico por el éxito de la misión que les haga un ultimo favor y Groot los atrapa con una de sus ramas, después muere.
Starlord dice que destruyeran la aguja pero Gabe y Groot murieron, Mantis le responde que la victoria siempre viene con un pequeño costo, ella lo tenia previsto pero no encontraba caso a decircelo pues seguramente no se habría embarcado en esa aventura, sí supiera que perdería a 3 de sus amigos. Starlord dice que solo han sido 2 personas pero Mantis le aclara que esa es la parte donde llega Ultron y la golpea(Nota: Mantis tiene muchos poderes mentales).
Ultron derrota a todos sin problemas y esta por matar a Star Lord cuando nova interviene, Ultron se lo quita de encima sin muchos problemas Star Lord le dice a nova que tiene valor al enfrentar a Ultron pero Nova aclara que vino con amigos, entonces llegan Warlock, Tyro Drax y Gamora.
A lo lejos Hight Evoltionary dice que ha llegado el momento que esperaba para escapar y se lavara con el los capullos por la indignidades que los Phanlax y Ultron le han echo pasar, se despide de Phyla-Vell aun dormida diciendo que sus manos estaban atadas pero espera que ganen.

Phyla-Vell esta teniendo una visión donde se le dice que cuando que Adam entendió como funcionaban sus bandas cuánticas y su alma entro en ellas cuando Ultron lo saco de su cuerpo y ella deber devolversela.

En otro lugar Ronan se prepara para usar los centinelas para que destruyan Hala, el super-Srull no puede creer aun que vaya acabar con su propia gente. Star Lord revisa a Mantis y ve que aun respira pero muy lentamente, a su lado la batalla continua.
Warlock esta enfrentando a Ultron pero su fuerza no se compara con la de él, así que usa la variación mutante del virus trasmode, con lo que fuerza a Ultron ha dejar el cuerpo de Adam.
Nova aviso a los demás que Ultron ha caído, pero Warlock le dice que solo abandone ese cuerpo sin embargo su conciencia ira a otro, en eso momento llega Phyla-Vell y le devuelve al cuerpo de Adam su alma.
Adam despierta diciendo que al quitarle su cuerpo Ultron le hizo un favor, tubo tiempo de reflexionar lejos de todo las distracciones de la existencia y física y ahora sabe con que propósito renació, ahora con la espiral divida todas las alamas que los Kree tomaron de los Phanlax estan libres, gritan por justicia y se las van a dar.

Al acercarse a Hala Ronan se da cuenta de la batalla que se esta librando pero aun así el decide continuar su plan, pero Praxagora la androide que los acompaña es infectada por Ultron, ataca a Wraith y les dice que ahora el tomara el control de los centinelas, luego se va pero ha sobrecargado el núcleo de fusión en Praxagora y va explotar, logran salir vivos solo gracias al campo de fuerza del Super-Skrull y van hacia Hala.
Ultron se ha adueñado de los centinelas y los esta usando para construirse un nuevo cuerpo gigantesco, Adam le pide a los demás que sigan peleando con los Phanlax mientras el y Quasar van contra Ultron. Phyla no cree poder ganar pero Adam le dice que su bandas son la solución, están rodeados de las almas perdidas de los Kree y el puede canalizar toda esa energía hacia ella.

Quasar lo hace y le crea una espada a Phyla-Vell pero ella dice que aunque lo derroten encontrara otro cuerpo para ocupar, Wraith dice que él no lo hará pues lo evitara con sus poderes, Ultron se esta quemando y no sabe con que lo atacó Wraith, Phyla Vell se prepara para destruirlo.
Phyla-Vell descarga su espada contra Ultron quien cae y luego explota.
Han destruido a Ultron y sin sistema maestro los Phanlax han quedado congelados, todos están felices por haber vencido.

En un epilogo vemos a Phyla escribiendo una carta para la difunta Moondragon. Los dominios Kree aun deben ser purgados de toda mancha restante de los Phanlax (Cosa de la que se encargan Wraith, Warlock y Tyro). Vemos a Richard Rider(Nova) celebrando con su amigo Peter (Star lord), Drax y Gamora, a Mantis hospitalizada, y por ultimo a Adam que ha ido a buscar a Phyla pues Star Lord quiere verlos a ambos.
Adam: Se por que he sido rehecho de esta manera.
Phyla-Vell: para combatir a Ultron por supuesto.
Adam: Si pero eso sólo fue el comienzo hay una terrible pelea que se avecina y cuando llegue estaría orgulloso de tenerte a mi lado, vamos y escuchemos los sueños de Star Lord.

Fin.

12 comentarios:

Warrior dijo...

Una concecuencia de esta historia es la formación del equipo Guardianes de la Galaxia integrado por:

Stard Lord, Adam, Gamora, Phyla-Vell, el mapache (del que no recuerdo su nombre) Drax y Mantis.

Nova continuara con el arco Galactus.

oscar dijo...

Pues muy buena la reseña, pero, pues, como que la Quasar esa se me hace muy poca cosa para ser ella quien se despache a Ultrón... En fin

Anónimo dijo...

muy buena serie warrior

con k serie continuaras????

Carpincho dijo...

El mapache no es Rocket Raccoon? Me acuerdo por que fue una de las primeras series marvel de mi amadao Mignola

Anónimo dijo...

muy buena reseña con todo y eso de ultron

Warrior dijo...

Carpincho: Si ese es su nombre, no tenia idea de que tuvo su propio comic, cuentame más de eso.

pekeña dijo...

agregadisimo mi querido Warrior, haber que día platicamos.


saluditos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que ondas buena reseña como de costrumbre. Buen dibujo. Saludos.

Anónimo dijo...

seria bueno que el gio la publicara jeje

oya una pregunat (je yo siempre)
el monster eicion que se publico de avengers the initiative, si ya lo leiste me lo recomiendas para entender secret invasion, es vital?

adios

Alfred dijo...

Muy buena historia, recuerdo que me emocione mucho con el final. La inesperada aparicion de Nova, Drax, Gamora y los Technicary.


Por cierto el mapache se llama Rocket Racoon. Es mi personaje favorito. y lo digo por que Guardians of the Galaxy es (junto con Nova) de mis series favotitos.

Cheka mi blog pra que veas la reseña de Guardians of the Galaxy 01


Ah y gracias por la aclaracion Warrior. Ya lo corregi. Me confundi entre nombres

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Estuvo buenisima la reseña ami si me latio mucho esta parte, conque sieguiras? como dice chucho osborn.


http://vulcansnake.blogspot.com/

Warrior dijo...

Seguire con nova... y se me olvideo mencionar que cosmo también sera parte de los Guardanes de la Galaxia.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics