sábado, 28 de marzo de 2009

Varios Comics (Daredevil, Thor y Wolverine)

Les dejo 3 reseñas lean la que gusten.

Wolverine # 46 Atrapar a Mystique parte 1

1921 desierto de Sonora México, mientras están vendados y a punto de ser fusilados, él por robar caballos y ella porque debido a su piel azul la confundieron con una bruja Wolverine y Mystique se conocen. Ninguno de los 2 parece muy preocupado por que vaya a morir.El presente, montañas de Safed Koh Afganistan Wolverine interroga a los pueblerinos para que le digan donde esta Mystique hasta que siente su olor en un mujer del pueblo y la mata, pero resulta que estaba equivocado no era ella.

Wolverine les ordena se la entreguen si no quieren más muertes. Tres horas atras Cyclops mando llamar a Wolverine para que él y X-Force busque a Mystique y la mate, Wolverine acepta pero le dice que ira solo. (Mystique traiciono a los X-MEN y desapareció después de la búsqueda de Messiah complex).
8 horas después en la cuidad de Theran Iran Wolverine encuentra a Mystique dentro de un especie de templo pero la gente lo detienantes de que haga algo y ella escapa, y hace explotar el lugar momentos después.

México el pasado nuevamente, tanto Mystique como Wolverine salen ilesos cada quien por sus poderes, se presentan y Mystique le dice que siendo como son, este encuentro suyo podría ser el inicio de una hermosa amistad y lo invita a beber Mezcal.

En el presente Wolverine continua siguiendo el rastro de Mystique ahora en cordillera de Safed Koh Afganistan, ahí encuentra el cuerpo de la mujer que parece haber sido atravesada por sus garras, entonces le pide a Mystique que salga.

Mystique había tomado la apariencia de Wolverine y matado a la mujer, cuando este finalmente la encuentra ella dice que sera quizás en otra ocasión, tras de Wolverine están los hombres de la cuidad con armas y en busca de Venganza, Mystique ríe.

Thor # 3
Thor ha llegado a la desbastada cuidad de New Orleans en busca de los dioses perdidos y ,al verlo la gente le pide que se valla, ellos dicen ya haber sufrido demasiado y no necesitar de fenómenos disfrazaros, que se valla. Tras de Thor llega Iron-man y le dice que lo alegra verlo vivo de nuevo ,Thor no le responde.

Iron-man va al grano, comienza a hablarse sobre la ley de registro y que se trabaja con el gobierno o contra él y que coloque y le pide coloque a Asgard en otro lado mientras lo ayudan a registrarse, Thor al fin habla.

Thor: Si las cosas han cambiado, cazaste a quienes algunas vez lucharon a nuestro lado, mataste y encarcelaste a los que se te opusieron, sin importar sus lealtades previas. Sin duda eso hubiera sido mas que suficiente ofensa pero fuiste mucho más lejos.

Tomaste mi código genético, sin mi consentimiento, sin que que lo supiera lo usaste para crear una abominación, un insulto y dijiste al mundo que era yo, ¿ así es como defines la amistad?¿Así?.

Con esto comienza el enfrentamiento, Iron-man cree que le puede dar pelea pero después de que el Thor descargue la ira del rayo contra él Thor le dice que le de sus ordenes a quienes sean demasiado cobardes para pelear pero no a él y le advierte que si cualquier mortal entra si invitación a Asgard en nombre de quienes se supone tienen poderes, en hora sabrán lo que es el verdadero poder.
Thor le pide a Iron-man entregue el mensaje y le dice que en su pequeña disputa de héroes por ahora es neutral, que no lo haga cambiar de opinión. Iron-man ya todo asustado dice que pueden tratar a Asgard como una embajada y con eso todo el que viva obtendría inmunidad diplomática. Thor le dice que esta bien y se puede ir.

Iron man dice que con su armadura destruida como va regresar a la base, Thor le dice que camine y que algún día acabaran su discusión. Thor se acerca al nuevamente al hombre que le pidió antes que se fuera, el esta soportando un gran dolor por lo sucedido en New Orlens, Thor le dice nunca se planteo que los mortales soportaran el dolor de los dioses, y finalmente Thor le pide a su amigo que despierte, de él hombre sale su amigo Heimdall.
Continuara...

Daredevil # 21


Anteriormente (sólo si no estan al tanto) :Después de creer que su amigo Foggy nelson había muerto (cuando en realidad estaba en el programa de protección de testigos) Matt Murdock escapa con ayuda del Punisher fingiendo ser su rehén y emprendió un viaje por el mundo en busca de una pista del asesino de su amigo, esto lo llevo hasta Vanessa Fisk quien esta muriendo de cáncer.

Vanessa le explico que todo lo sucedido lo organizo ella para sacarlo de la cárcel y le propone limpiar su nombre a cambio de que él después saque a Fisk de la cárcel y así el Daredevil se sigan enfrentado de por vida (Su loca y retorcida venganza contra ambos). Vanessa para esto ya había logrado que mataran al Director del F.B.I. y que pusieran una falsa nota suicida donde el confesaba haber inculpado a Matt Murdock.
Matt Murdock con todo lo que sufrido recientemente acepta la oportunidad que Vanessa le da de recuperar su vida, antes que se dijera que el es Daredevil.

Matt Murdock es hallado en algún lugar del norte de Nueva York y al siguiente día en una conferencia de prensa dice que los últimos meses, lo tomaron como prisionero primero Castle y luego otros porque querían información de sus clientes, información que dice no les dio y lo dejaron abandonado en orilla de un camino.

Matt Murdock se recuentra con su ex esposa Milla y con su amigo Foggy quien estaba como dije en programa de proteción de testigos. Su amiga Becky y Foggy logran que se le regrese a Matt su licencia de abogado y Foggy sugiere crear la firma Nelson, Blake y Murdock cosa que les parece bien a todos.

Matt vuelve a vivir con Milla y se van a vivir a una nueva casa aunque dentro de Hell´s kitchen. Días después Matt cumple su parte del trato con Vannessa que ya ha muerto y saca Wilson Fisk de la cárcel, lo cual fue fácil en vista de los problemas del F.B.I. , Fisk le pregunta si sabe que ahora que salga lo buscara y lo pondrá bajo tierra.

Murdock le dice que esta ahí para pagar su deuda y porque ellos 2 echaron a perder a una buena persona, Matt le dice que estuvo ahí y sintió como se la comía la enfermedad, escucho el odio que le retorcía el alma y es una deuda de ambos.

Matt Murdock: Me vas escuchar bien, amabas a esa mujer, fue lo único que bueno que hiciste en toda tu vida y aun así la envenenaste con todos los demás aspectos de tu existencia. La hiciste como tú, no se porque pero lo hiciste. Ella te hizo feliz, recuerdas cuando con solo verla se te partía el corazón, te hacia pensar que existía la decencia en el mundo.

Quería morir sabiendo que íbamos tú y o pasaríamos el resto de nuestras vidas tratando de matarnos pero esa no era en realidad Vanessa. Así que te voy a conseguir un buen trato, voy hacer que retiren los cargos, te voy a conseguir la libertad y a cambio por fin vas a honrar a la mujer que amaste.

Al día siguiente Fisk es liberado e inmediatamente parte del país a ver la tumba de su amada esposa. En la noche Foggy va hablar con Daredevil, le pregunta que si no puede dormir y que si es por el caso de Kingpin que le dijo que no tomara.

Matt le responde que esta bien, logro que renunciara a su ciudadanía lo que pasa es que extraña a Karen, ama a Milla tanto como es posible amar a alguien pero aun así extraña Karen. Foggy le dice que es normal que siente así que el corazón no sana tan rápido, que van a estar bien él y Milla soló debe dejar que ella lo sane.

Sigue... la historia de Milla.

9 comentarios:

Warrior dijo...

Hace tiempo que había dejado de escribir sobre Daredevil, espero les haya servido el resumen que puse antes.

Trate de hacer breves las reseñas, lo logre con 2 de 3.

Las reseñas están en orden alfabético inverso, del comic que menos me gusto al que más.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Muy buenos comics güe...



http://vulcansnake.blogspot.com/

osmar dijo...

el mejor es daredevil, ojala y lo pongan solo, si asi lo hacen lo comprare

Anónimo dijo...

daredevil es uno d mis favoritos
la serie actual de thor m gusta
mucho y wolverine lo compro desde el 1 asi k es el mas antiguo t espero en

http://cektor2814.blogspot.com

ZonaComicLAM dijo...

Warrior solo encontre la de X23 inocencia perdida seguire buscando la otra...

Saludos

francisco gonzalez martin dijo...

esta weno el spot te dejo mi direcion de mi otro blog http://clubjacksckeleton.blogspot.com/ por me un comentario y arte seguidor es para que se as del club de fans de jack sckeleton ok

ZonaComicLAM dijo...

Que onda si te puedo conseguir ambos. Solo falta confirmar el precio mandame un correo con tu correo jeje valga la redundancia para localizarte con mas facilidad

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Los tres son comics maravillosos altamente recomendables sin duda.

Andore dijo...

Soy el unico que siempre ha encontrado a Mistica... muy sexy? xDDD (Menos en las pelis de X-Men)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics