jueves, 5 de marzo de 2009

Runaways Vol. 2 # 15

Guia paterna parte 2:
Victor esta teniendo una horrible pesadilla en la que él esta rezando pidiendo el perdón pues ha matado a sus compañeros fugitivos y llega Ultron para agradecerle y recordarle que no es más que una maronita de la que alguien tira de sus hilos.Chase ha ido a despertarlo a causa de sus gritos, le pide calle o despertara a todos, después de recibir algunos insultos sobre su condición de Cyborg, Victor le pregunta a Chase porque a pesar de que se jugo el cuello en New York para salvar su novia, Chase aun lo odia tanto. Chase le dice que no lo odia más bien siente envidia.

Le explica que antes de tratar de traer el apocalipsis sus padres eran unos científicos chiflados, querían tener a un niño bien pero se encontraron con un deportista medio con alta puntuación en vagancia, pero ellos habrían sido felices de haber inventado algo como él, Vic le agradece el comentario y Chase le dice que no se le suba a la cabeza.
Esto esta siendo observado por el nuevo The Pride pues Victor ha sido hakeado y es utilizado para espiar al equipo, Geoffrey Wilder le pide a Hunter(el chico de pelo negro) lo apaga pues no quiere oír como calumnian a The Pride además él ya reunió toda la información que necesitaban cuando se disfrazo de aquel mutante en excelsior.
Geoffrey dice que ha tenido mucho tiempo para pensar en que esos salvajes mataran a su esposa y el hijo que aun no tiene y de acuerdo a lo que ha podido descifrar del abstratc aun puede convertir al moribundo planeta en un paraíso.

Ya que aunque sólo paso un año con el resto de The Pride antes de que lo trajeran fue suficiente para que sus jefes le enseñaran a usar el anillo decodificador y dice tendrán que confiar en sus traducciones pues no quiere que nadie salga dañado como su amigo Oscar que murió para traerlo a él.

Geoffrey dice que ya es hora confrontar a los chicos, pero uno de ellos Stretch E(el gordo) dice que como podrían vencerlos llevan unas pocas semanas aprendiendo a usar las armas de The Pride, mientras que esos chicos son expertos.

Geoffrey:¿Cuando te enfrentas a gente que te sobrepasa en número y experiencia cual es la formula del éxito?
Lotus (la chica): Enfrentarlos entre si.

Geofrey pide al el equipo reuna varias cosas entra ellas todas las armas inhibidoras de los Dean mientras el trabaja en la resurrección de un aliada más.

Gert llega al cuarto de Nico preguntando por Chase, pues se ha despertado y él no estaba junto a ella, le dice que fue a su cuarto pues Old Lace capto su aroma por ahí. Entonces Gert dice que tal vez se fue porque el odia el olor del tinte morado que Nico le compro.
Nico le comenta a Gert que si algo le pasara quiere que ella lidere al equipo pero Gert dice que jamas podría hacer lo que ella y la chica que apareció antes, sólo era una advertencia de que ella nunca debe estar a cargo de nada, entonces llega Molly y pregunta si puede dormir con ellas pues cree que hay monstruos en su habitación, Gert sarcásticamente le dice "Bueno estarás más segura con una bruja y un dinosaurio" y Nico le dice que suba abordo.
Entonces llega Chase quien se disculpa por interrumpir sus fiesta de pijamas pero Victor dice que ha captado algo sobre un supervillano que aterroriza en vecindario de Malibu y deben ir.

Molly: Seria genial pelear contra un malo animal, como el Rino o el buitre, daría lo que sea por golpear a un hombre girafa.
Nico: Molly vamos a luchar contra criminales peligrosos no a capturar un pokemon.
Molly: Estaba de broma Nico y los pokemons pasaron de moda hace miles de años.
La casa a la que llegan los desconcierta pues se parece a la de los Wilder, ahí los espera Alex Wilder y todos quedan sorprendidos por un segundo pero Nico le dice que si es el real le diga donde fue el primer lugar donde se besaron, él dice que fue hace mucho y si le da un segundo se lo dirá.Pero ella no le da tiempo, usa el hechizo "Revelaciones" y aparece Geoffrey al que no reconocen, tras de los chicos están los que hacen llamar los verdaderos amigos de Alex y comienzan a tomar el control del cuerpo de Victor quien le pide a Chase lo deje inconsciente antes de que les haga daño y así lo hace.Luego Lotus le muestra Gert lo que sus amigos hacen a sus espaldas, el beso de Chase y Nico, Nico dice que es mentira y Chase dice que fue ella quien lo beso a él. Nico usa un hechizo para que Chase calle y Old lace se lanza contra Nico. Sin embargo Gert trata de quitarla de encima a Old Lace de Nico pero no la obedece entonces pide la ayuda de Molly y se da cuenta de que ya no esta.El nuevo The Pride lleva a Molly atada con cuerdas especiales de los Dean, dentro de una furgoneta y Geoffrey dice que es hora de iniciar la fase 3.

12 comentarios:

Gaby dijo...

¡No puede ser!, ¿como termina así?, odio quedarme con la curiosidad..... MAS, MAS, MAS QUIERO MAS. jajajaja

Diablos, voy a tener que unirme a un grupo de recuperación de los Runaways. ;D

Warrior dijo...

Si yo tambien soy adicto XD.

Anónimo dijo...

muy buena reseña

saludos a todos los k lean esto en mi blog tenemos una reseña de mighty avengers 21 espero k puedan pasar
http://cektor2814.blogspot.com

Anónimo dijo...

Está entretenido :D

Solo quería decirte felicitaciones por tu trabajo, creo que hay que ser comprometido para hacer las reseñas, además de escanear las hojas para el disfrute de otros.

Gracias también por tus palabras :)

Oye, tú que sabes harto de superhéroes... ¿Cómo se puede crear un buen héroe? ¿Y la ropa?

:S Yo estoy en un proyecto -ya lo sabes- y no he podido avanzar mucho. Quiero ver Watchmen para inspirarme :O

Un abrazo!

Anónimo dijo...

buen post

muy bueno tu blog e idea de publicar estas entradas, asi podemos saber de historias que no podemos comprar

de lujo

adioz

Anónimo dijo...

ODIO los putos Cliffhangers ¬¬
En fin cada vez está unos centímetros ma´s cerca la película de Runaways, mientras tanto, keep up the good work Warrior!

MATANUSKA dijo...

me voy a enganchar a estos, ahora que pasa?

saluditos

oscar dijo...

Que ternura, duermen juntitos por mello al coco... Ja

Agustín dijo...

jajaja tranquilagaby O_O

siempre hay que mantener la calma...


queremos mas warrior, mucho massssssssssssssssssssssss!!!!!!

ejem, ejem, como decía, muy bueno este capitulo ;)

saludos

Alfred dijo...

Ya llegara el día en el que tenga tiempo para leer a los Runaways

Warrior dijo...

Greyback: El tiempo llamado vacaciones? Jeje.

Carpincho dijo...

Para cuando la etapa con humberto Ramos en los lapices? La quiero ^^

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics