jueves, 26 de marzo de 2009

THE NEW AVENGERS: ILUMINATI # 3 de 5

Secret Wars

Hace años el ente todopoderoso conocido como Beyonder, observaba a los humanos pero incapaz de entender las emociones humanas y los conceptos como el bien y el mal, eligió a varios héroes y villanos (37) para que se enfrentaran entre si, en el lejano Batleworld y así comprender que era más fuerte.
Después aquellos substraídos se reunieron y escaparon de Batleworld, dejando a Beyonder solo.
Charle Xavier reunió a los iliminati (Sin Iron-man que no acudió), para decirles que en aquella experiencia con Beyonder el se percato de algo que Beyonder quiso ocultarles.
Según Xavier Beyonder es un inuhumano y además un mutante. Lo que Xavier dice es que Beyonder ya tenia una anomalía genética antes de entrar a las nieblas terrígenas (Nieblas que dan al pueblo de Blackbolt, los inhumanos sus capacidades) y esto dio como su resultado sus poderes.

Namor dice que para que hablar de eso ahora y Xavier explica que recientemente ha sentido de nuevo la presencia de este ser, le preguntan a Blackbolt si recuerda a este suplito suyo. pero le informa a Xavier que no lo recuerda.

Xavier dice que con cerebro rastreo la presencia hasta el cinturón de asteroides del sistema solar, pero Richard pregunta que pueden hacer ante un ser de tal poder y Namor dice que nada, el se arrodillara al ver a su rey Blackbolt.

Los iluminati se preparan para partir en la nave Skrull que lo robaron a estos cuando escaparon de ellos (Véase número uno). Xavier se molesta por que acordaron destruirla. Siete horas después han llegado al cinturón de asteroides el Dr. Strange siente que algo esta mal. Para su sorpresa de todos dentro del cinturón hay una replica exacta de Manhattan.
Al llegar aterrizan el falso edificio Baxter y observan que todo es igual incluso el clima, en las calles de abajo Beyonder con forma humana juega con falsos seres creados por el, varios super-héroes como Spider-man etc, hasta que se percata de la presencia de sus invitados. Beyonder se sorprende al ver alguien real entre sus sus seres falsos y al ver a Blackbolt se inca, preguntando a que debe la visita de su rey.
Beyonder dice a Blackbolt que ahí que puede hablar si lo desea, pero él no habla. Ellos le dicen que no puede interferir con el orden natural de las cosas, pero él dice que es parte del orden natural pues el universo lo creo. Ellos le explican que no es más que el resultado de una mutación y de las nieblas y el dice no entender.

Ellos explican que no esta bien este lugar que hizo, no es natural y le piden abandone ese universo.
Xavier: Somos una especie que necesita florecer a nuestro propio ritmo y sin ninguna interferencia.
Beyonder: Pero ustedes intervienen.
Dr. Strange: Es diferente, es nuestra especie.
Beyonder: Quiero hacer el bien, yo también tengo eso en mi interior, puedo hacer lo que ustedes hacen, puedo hacer lo que ustedes quieran.

El Beyonder les muestra sus sueños los cuales el podría realizar, pero ellos no hacen caso y Namor le dice que su rey Blackbolt le ordena que se valla de este universo y no vuelva, el obedece. Ese mundo y todo en él comienza a hacerse roca y polvo hasta desaparecer, Dr Strange dice que las cosas han vuelto a su orden natural y parten de regreso a casa creyendo que han logrado su misión.
Xavier dice que Blackbolt se siente avergonzado por que su súplito haya provocado eso y que aun no logra recordarlo. Por ultimo vemos a Beyonder de nuevo en su mundo listo para seguir en lo que estaba ahora que se han ido.
SIGUE... Marvel Boy.

9 comentarios:

Warrior dijo...

Curiosamente este número fue el que menos me gusto, se me hace muy ingenuo eso de que los iuliminati crean que el Beyonder les iba hacer caso.

Pero ya vamos llegando a lo mejor.
Saludos a quien lea.

Conxa dijo...

buenasssssss!!!

Warrior necesito comentarte un tema, creo que me puedes ayudar, veo que no hay ningún e.mail en tu perfil.
Ponte en contacto conmigo, que yo si lo tengo en el perfil, si te parece y te cuento. ok???

- YOGUR - dijo...

Esta mini serie de dibujo es una auténtica pasada pero el guión me pareció flojete-flojete...

Saludos y buen finde, compañero ;P

Conxa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ya tengo el numero 4, y el siguiente numero es el ultimo de los iluminatis

buen equipo, malas historias, como pasa muy seguido, es mucho paquete para escritores sin imaginación...

muy buena reseña.

saludos!
y ve a ver que quiere conchita, digo conxa.

Warrior dijo...

Churichuro: (También tengo el # 4 ya)
Yo no digo que sea mala, me gusto, solo que no todo.

Los siguientes números son los que más me gustaron, esperen las reseñas.

Anónimo dijo...

ese yo lo tengo desde el lunes y tampoco m gusto mucho espero el 4 y 5

http://cektor2814.blogspot.com

Andore dijo...

Ultimamente no me he pasado mucho por aqui, esque entre el blog y el webcomic estoy ocupado xDD

charliezaa dijo...

hola. alguien me podria ayudar, recuerdo un episodio sobre la mutante jubilo, se encuentra en su casa deprimida y la visita otro mutante,con apareciencia desenfadada varon y le cuenta que acaba de terminar con su novia la cual el sigue amando. pero resulta ser un personaje muy poderoso y esta no le cree y el la lleva a un recorrido por varios mundos o universos distantes y este lucha con varios guardianes gigantes de la apariencia de galactus y los vence con facilidad, y esta le cree y le comenta que por que con sus poderes el no hace que la quiera y el le contesta que no. estos regresan y ella le coloca unas tipo bombas en las ropas " como broma " ya que por su poder no le dañan y le estallan cuando el se encuentra en su mundo. quisiera saber si alguien conoce elnombre de este personaje o lo recuerda. no se si sea beyonder por que recuerdo vagamente que concuerda con su apariencia. saludos y gracias

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics