jueves, 19 de febrero de 2009

X-Men # 45: Messiah Complex

Anteriormente:
En el enfrentamiento entre Cable contra Lady Deahtstike que lidereaba a los Purifiers contra X-Force, muere Lady Daethtrike a manos de X-23 y Caliban muere a manos de un Purifier. Cable entonces decidió ir a pedirle ayuda a Forge a Dallas Texas, pero cuando llego lo encontró en el piso herido y el causante de esto, Bishop le disparo también a Cable por la espalda.Capitulo 10
Ahora que se ha encargado de Cable, Bishop esta apunto de matar a la bebe cuando llega Gambit y los demás Marauders.Vertigo, Sunfire y Gambit se encargan derrotar a Bishop mientras Malice va por el bebe, pero no lo matan pues Gambit les dice que no hay tiempo porque los X-Men ya deben estar por llegar.En el futuro el duplo de Madrox esta buscando a Layla miller en el campo de reubicación de mutantes, cuando al fin la encuentra descubre que ella ha sido rapada y marcada como él. Layla le dice que ya sabe para que están ahí, deben hablar con Bishop pues ahí es donde él creció.
Cuando llegan los X-men Cable y los Marauders ya no están, Bishop miente diciendo acudió ahí por el llamado de los X-Men y que Cable le disparo a Forge y él tuvo que dispararle, Cyclops le dice que no se preocupe pues hizo lo que pudo y Bishop les cuenta que los Marauders se han llevado al niño aunque no cree que Cable este con ellos.

Cyclops le pregunta a Emma Frost si hay algun mensaje de Madrox sobre el futuro, pero ella le dice que nada y que su estado actual es muerte cerebral, Cyclopls le pide a Wolverine que vaya con X-Force y Bishop en la nave de este pues es más rápida.Emma Frost se comunica con las cuckoos que están usando a cerebro, ellas le dicen dicen que no pueden encontrar a la bebe pues parece esta bloqueando a cerebro y Emma les dice que la solución es fácil sólo rastren al mutante que se la llevo y Cyclops pide que también encuentren a Cable.En algún lugar en las afueras de Dallas, Cable ha decido pasar a su plan B, pedirle ayuda telepaticamente al Profesor Xavier.Capitulo 11
En el futuro Layla y James Madrox han ido a hablar con Bishop quien aun es un niño (recordemos que ahora es un viajero en el tiempo) y le preguntan que o quien provoco esos campos y entonces él les pregunta si son mutantes del destino. El les dice que en el pasado existía un grupo de mutantes que creía en que los humanos y mutantes podían coexistir, pero todo eso acabo con el nacimiento de un mutantes nuevo y Bishop preferiría que eso nunca hubiera pasado. Layla y Madrox se retiran de donde esta el niño y poco después un guardia los persigue pues dice le han robado una granada.
Layla fue quien la robo y ya la había activado, se despide de James Madrox diciéndole que confié en ella pues es Layla Miller y sólo sabe cosas, la granada mata al duplo de Madrox. Mientras en Dallas Texas en la base de Forge Emma Frost le dice a Cyclops que han localizado a los Marauders en la isla Muir.

Siryn se acerca a donde esta Madrox y se lamenta de lo ha que ha pasado Layla perdida y él en ese estado, entonces se pone a rezar a Dios para que James vuelva y justo en eso James despierta pues su duplo en el futuro ha muerto, Siryn Grita para llamar a los X-Men y cuando ellos llegan hay una M en la cara de Madrox.
Lo primero que Madrox pregunta es donde esta Bishop, Mientras tanto el profesor ha estado reparando el brazo mecánico de Cable y curando sus heridas.

Madrox les dice que ahora no le importa nada más que traer de vuelta a Layla Miller pero Emma Frost lo hace dormir pues dicen los X-Men tienen cosas mas importantes. Cable continua narrando al profesor lo importante que es salvar a la bebe y cuando al fin acaba ya van de camino a la isla Muir pues la platica fue en sus mentes.Los Marauders llegan a la isla muir, Gambit lleva a la bebe en brazos y Mr Sinister los espera, hace pasar sólo a Gambit y a los demás les pide se preparen para la llegada de los X-Men.
En cuanto Sinister toma a la bebe esta deja de llorar, Gambit le pregunta como lo hizo y Mistique abandona su disfraz de Mr Sinister mientras le dice que siempre ha sido buena con los niños. El verdadero Sinister yace muerto en el piso y Mystique le dice a Gambit que es hora de la próxima etapa.
Mientras en los restos del instituto Xavier Dust, Mercury y Rockslide se encuentra con predator X quien llego en busca de comida. Por ultimo vemos que X-Force y Bishop han llegado a la isla Muir y después de encargarse de Lady Mastermind comienza la pelea contra los Marauders.
Continuara en... Capitulo 12 y 13 (El final).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY VIEN EL COMIC WARRIOR AQUI ASALIDO LA SAGA COMPLETA PERO CONPRAROSLA ESTA VIEN SALUDOS WARRIOR ABLOG SI QUEREIS IR AMI BLOG MANDAR ME VUESTRAS FOTOS DE COMICS DE MUÑECOS LO QUE SEA ESTE ES MI BLOG http://elblogdelcomikero.blogspot.com/
EN PARA MANDARME LAS FOTOS POR CORREO ES ESTE FRANDJISLA@HOTMAIL.COM Y LAS COJERE COM MUCHO GUSTO

Anónimo dijo...

VISITAD MI BLOG http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sabes lo k pienso de los mutantes
pero bueno fuera de mi opionion con
respecto a los mutantes
Messiah complex es una muy buena serie que vale la pena totalemente
seguirla y mas ahora k solo falta un numero para k termine
bueno eso es todo

http://blogdedannyrand.blogspot.com

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale esta muy chido el comic

sofia dijo...

hola
^^

como estas?
q tal san valentin?
jeje

gracias por firmar en mi blog!
eres el unico que lo hace
¬¬


cuidate!
besos

la letra M que tienen marcada que significa?

Warrior dijo...

Sofia: Significa mutantes.

Red Hood dijo...

lamentablemente como un soy muy joven, no puedo estar comprando todos los titulos, me gustaria mucho comprar los x-men, pero a mis viejos los tengo hasta la..... con handar comprando los pocos titulos q leo
paso a saludar
red hood

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este comics, espero que pronto muestres los demás capítulos.

Aún no me convence totalmente Mystique con este diseño (aún estoy influenciada por la película), pero de todos modos me agrada. Su pdoer sigue siendo uno de los más impresionantes.

Hace tiempo no veía a Gambit en acción. Recuerdo haber seguido algunos capítulos de X-men animado cuando aún era pequeña (y el diseño de Rogue (Titania) era con el pelo crespo y el traje amarillo y verde. Nice)

Un gusto leerte Warrior y gracias por escribir en mi blog, siempre bien recibido.

Cya!

MATANUSKA dijo...

anda que bueno, estoy deseando ver los siguientes capitulos.

saluditos

oscar dijo...

Gracias por seguirme ahorrando dinero con tus reseñas, mi buen Warrior

Carpincho dijo...

ESPECTACULAR DIBUJO

LAST CHICKEN dijo...

que fea luce layla pelona y con ese tatuaje de M. con esta serie volvi a checar a los x-men, pero muchas cosas no la entiendo...como cual es la razon por la que Mystique esta fungiendo como el señor siniestro? quien rayos es predator x?

Alfred dijo...

Vaya que parece interminable esta saga, pero que bueno que ya esta por terminar. Ojala Giovanny publicara X-Force despues de esto

Warrior dijo...

Oscar: De nada.

Last Kitchen:
Fue lo mismo que pense, pobre Lyala que le han hehco.

Sobre tus dudas Predator X, es un monstruo creado por los Purifiers para cazar y comer mutantes.

Lo de Mistica, se explicara en el siguiente Número. (Digamos que ella y Gambit tienen un interes comun).

Las dudas que surgen se deben a que el edictor de aquí no publico muchas cosas ¬¬.

Grayback:
Si es esta serie era publicarse unos pocos meses pero ya ves y yo También quisera qe traigan X-Force es muy buen comic.

P´PITO dijo...

OYE NOOOOOOOOOOOOO!!!!
me has dejado picado con la continuacion....jajajajaja

espero los siguientes capitulos no tardes...

esos X-Man son OP (otro pedo)

Gaby dijo...

Se ausenta una un par de días y mira todo lo que me pierdo. :)
Siempre es un gusto saber de Gambito, siento que aveces lo dejan de lado y casi no hablan de el.
En cuanto a Mistique.... pues yo de malvada no puedo bajarla, será por las peliculas. ;D
Como siempre un excelente resumen Warrior, te deseo un gran fin de semana. :P

Agustín dijo...

Muy buena la historia jeje, como siempre, se hace muy entretenida.

Por cierto, no entiendo, en españa le dicen gambit y en latinoamerica, gambito, vos porque lo llamás gambit???, es más, si buscas en el youtube el trailer de wolverine en español, verás que lo traducen como 'gambito', aunque no lo creas jeje XD

y por otra parte, el cable ese, no se llama acaso deadpool?? ay que me haces confundir jajaja XD

Yo nosé lo que le está pasando a españa, pero anda media rara ultimamente, por ejemplo, en el blue ray de el caballero oscuro (TDK) si pones los subtitulos en español, sale en latino (ciudad gótica, el guasón, el batimovil, etc) cuando ellos están acostumbrados a traducir de otra manera (gotham, the joker, batmovil, etc)

saludos!!

Warrior dijo...

La respuesta a tus dudas es que gambito es la traducción, Pero aqui en México hace un tiempo que llamamos a todos los personajes simplemnte por su nombre en ingles.

Asi salen en los comics,spide-man no hombre araña etc.

Y Cable y deadpool son 2 personajes diferentes... Que hasta hace tiempo compartian un comic, eran un Duo.

Después de la Guerra civil ya ni se hablan.

Espero esten resueltas tus dudas.

Gambito es una jugada de ajedrez por si alguien no sabia.

S. Rogers dijo...

esta saga de messias complex es muy buena lastima que aqui en mexico no han puesto y ni creo que pondran los que faltan de xmen y mientras que aqui a durado chorrocientos mil meses alla en el gabacho duro 3 meses.
El lunes habra un post que te agradara en mi blog.
salud!!!!!!!!

Warrior dijo...

Tambien en españa se publico rapido, Nuestro editor es el unico tonto.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics