jueves, 12 de febrero de 2009

THOR.

Actualmente Capitán América, Daredevil, Ultimate spider-man y Thor son de lo mejor escrito de Marvel que se esta publicando aquí en México y por eso escribí esta reseña del comic de thor.

Thor #1.
He tenido algunos sueños,
Era un hombre soñando que era un dios,
Era un dios soñando que era un hombre,
He conocido la pasión, he conocido la perdida, He conocido el fracaso.
He conocido la guerra y el final de todas las cosas
Y después yo..
Y después nosotros, nos fuimos a dormir y nos alejamos, y dejamos de ser.

Thor ha estado muerto por bastante tiempo pero alguien lo ha invocado en el vació, Donal Blake (Su lado humano que como él hace tiempo dejo de existir).

Blake le dice que su tiempo aun termina, que no esta en lo dioses decidir si el hombre existe o no, esta en el hombre decidir si los dioses existen, le dice que es necesario que vuelva pues el futuro que le espera a la humanidad no es alentador si él no esta ahí en el momento correcto, en el lugar correcto para inclinar la balanza.

Donald continua hablando con Thor explicándole que ha roto el ciclo del Ragnarok que mantenía atrapado a los asgardianos, ahora es libre de decidir, que los demás dioses se encuentran dormidos dentro los corazones de los mortales y solo hace falta despertarlos y que Asgard existirá donde Thor exista.

Thor le dice que escucha una multitud de sombras que avanzan, Blake le explica que hay fuerzas que no quieren que regrese y prefieren que siga durmiendo. Thor le pregunta como sabe tanto y Blake explica que lleva mucho caminando en el vació.El nacimiento igual que la muerte solo se presenta soportando un gran dolor.
Finalmente para que Thor puede regresar debe enfrentar una prueba y derrotar a los monstruos que están con él en el vació, cosa que después de una ardua lucha logra invocando al rayo con su martillo.Thor: Yo soy Thor y es mi.. deseo vivir... vivir, respirar y luchar otra vez.

Por ultimo vemos al Doctor Donal Blake alquilando un cuarto en Oklahoma lugar donde ha decidido quedarse a vivir

Thor # 2Después de tomar un desayuno en un lugar local, Donald Blake se aleja en su camioneta recorriendo kilómetros de terreno vació y cuando esta la suficientemente lejos se transforman en Thor.Los habitantes de Oklahoma observan algo que ahí no se ve todos los días, una gigantesca tormenta. Un torbellino gigantesco cubre la tierra y dentro Thor esta creando una nueva Asgard.Thor finalmente acaba su creación y entra en el gigantesco castillo y entonces llegan 2 policías al lugar para hablar con Thor. Uno de ellos reconoce a Thor como antiguo miembro de los vengadores, el otro no se intima y le dice a Thor y le dice que no puede poner eso en donde se le antoje pues es propiedad privada.

El policía le dice a Thor que no puede construir en ese suelo y este contesta que esta bien, el policía le dice a su compañero que uno sólo debe ser firme con la gente y al final todo se resuelve, pero la conversación se ve interrumpida pues Thor usa su martillo y comienza a levantar la construcción del suelo con una buena parte de tierra.
Thor les dice que la construcción ya no esta en el suelo y los policías quedan sin palabras y se van. Dentro de la nueva Asgard, Thor esta pensando en lo que Blake le dijo sobre que los dioses están en los corazones de los mortales y en eso comienza a gritar hombre , el propietario de las tierras.El hombre le dice que no quiere ningún problema pero que es una propiedad valiosa y ahora hay un castillo flotado sobre ella, pero se la puede vender si lo desea.

Thor invita a pasar al hombre dentro de nueva Asgard y hay lo lleva hasta la arca (El lugar donde estaba todos los tesoros de asagard) , Thor lo invita a que tome todo lo que quiera ,el hombre carga todo lo que puede en su camioneta y se va feliz. Por ultimo Thor llama a sus compañeros dioses asgardianos esperando lo escuchen en los corazones de los mortales y les dice que aunque que tenga que peinar las 4 esquinas de la tierra, él los encontrara.

Sigue Thor # 3.... desde que se fue han pasado muchas cosas como cierta Guerra Civil y es hora de Thor salde cuentas con su antiguo aliado Iron-man.

21 comentarios:

Carlos Gtz. dijo...

Primero!!!
Guau!!! muy buena la reseña aunque es corta pero es muy buena (como siempre), preferi no leer la de Thor 2 por que espero comprar este numero me gusta mucho este personaje y espero que sigas haciendo reseñas de sus comics.
Saludos Warrior que estes bien.

Anónimo dijo...

echaba yo de menos a thor estas últimas décadas

Anónimo dijo...

mecoso:
hasta este punto thor es una revista muy dificil de recomendar tiene todo lo que no le gusta al lector promedio. 1 no hay accion para muchos eso es un pecado mortal (equivale a tedio) 2. la historia va muy lenta, narrando pocos hechos con contenido. pero la cosa pinta bien, ya que la critica habla muy bien de esta serie, solo hay que tener paciencia.

MININA dijo...

HOLA LA RESEÑA TE QUEDO BIEN ES SOLO QUE ME CONFUNDI BIEN FEO JAJAJA BLAKE ES THOR? Y LUEGO THOR LE REGALA ORO A BLAKE? O COMO ESTA EL ASUNTO JEJE
SALUDITOS........................
Rubys Blog

MATANUSKA dijo...

la verdad es que thor me gustaba un poco, pero me ha encantado la entrada.

saludos

Gaby dijo...

Me gusta el que Thor haya modernizado su traje... como que la faldita no le sentaba muy bien. ;)

¿Te imaginas poder construirte un castillo sobre la nada?. 0_0

Red Hood dijo...

se supone que el titulo de thor llega a chile en estos días, lo comprare, a ver q tal es.
saludos

Conxa dijo...

Ya sabes que yo nunca leo nada de esto, pero bueno, al menos ya no soy tan ignorante en el tema con tus reseñas.

oscar dijo...

Que bueno que reseñas esta serie, porque no la voy a comprar. Aunque de nuevo están enrrollando la continuidad, pues se supone que Blake en realidad jamás existió, pero bueno...

Anónimo dijo...

genial la reseña
bueno aki stoy
dejando mi
coment
espero k
pases
x el mio
sale nos vemos

Carpincho dijo...

Por DIOS que fantastico que es este comic, en su totalidad. Ahora que estoy poco a poco "VOLVIENDO" a comprar comics, puede que intente conseguirlo

MININA dijo...

GRACIAS WARRIOR... ESQUE COMO NO SABIA QUE ONDAS JEJE ESTABA TODA CONFUNDIDA... PERO YA ME LO ACLARASTE JEJE TENKIUS.
SALUDITOS..........

Andore dijo...

AH! me encanta Thor!

Que bien que vuelva!!!!!!!

Anónimo dijo...

un gran personaje

ya espero saber que pasa con iron man


genial reseña

adioz

Agustín dijo...

guau, me gusto lo de construirme un imperio con su fortuna incluida y dios, jaja será la ventaja de ser un dios no??

Al cine no he ido ultimamente, estoy bastante (mucho) ocupado, asique no tengo idea cuando volveré a hacer una, además que las pelis de hoy en día no dan para mucho XD

saludetes

Warrior dijo...

Carlos: ojala puedas comprarlo.

Amor y libertad: Realmente thor no me ha gustado siempre si no de un tiempo para aca, pero ya hacia falta que regresara.

Anonimo: Si no hay tanta acción pero la historia es interesante y un comic que logre eso vale la pena (Además que la historia sigue).

Matanuska: Que bien que te gusto.

Gaby: Si este nuevo traje me gusta más, y no lo imaginaba hasta que lei el comic.

Redhood: luego me cuentas que te parecio.

Conxa: Que bien que sirven de algo :)

Oscar: que bien que lo compraras.

Chuy: Pasare.

Carp: Que bien que te guste lo fantastico.

Minina: de nada.

Andore: Que bien.

Christian: El siguiente mes lo sabras.

Agustín: Si lo de crear un castillo es sorprendente.

Pero lo de que además crear dinero eso si es increible. Dan ganas de ser thor y hacer aparecer dinero de la nada, jeje.

Saludos a todos los que comentan .

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

oRALE ESTUBO CHIDO ESPERO EL 3

John dijo...

buen comic, lei los primeros de esta serie, pero despues deje de comprarlos.

Anónimo dijo...

hol,a warrior esta muy vien este comic el 1 de thor aquy ban por el 5 esta vien esta saga de thor

Anónimo dijo...

Thor a mí si me gusta, espero la madriza que le propinará a Iron Man.
Hay que mantener los dedos cruzados, verán que se quedará la publicación, y de paso Daredevil

S. Rogers dijo...

ya hasta me daban ganas de comprar el numero 600 en ingles, ya que aqui en mexico no se como le vayan a hacer, maldito giobany!!!!!!!!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics