jueves, 26 de febrero de 2009

Runaways Vol. 2 # 14

Guia Paterna Parte 1:

Mientras Karolina y Xavien hacen los preparativos para su boda, Xavin dice que la nota triste y Karolina le explica que aunque los últimos meses que han pasado juntos han sido lo mejor, ella extraña a sus amigos y debido a las tormentas solares no ha podido comunicarse con ellos, Xavin dice que si su raza no tuviera problemas con los humanos los invitara a la boda.
Xavin dice también que estuvo escuchando música de la tierra y le gusto una canción la cual pidió que tocaran en la boda, la canción llamada "Lucy In The Sky With Diamonds"*.

En la base de los fugitivos Molly y Victor están trabajando en reparar el Leadfrog pero Nico le pide a Molly suba a su cuarto pues esta castigada por haberse escapado, Molly le ha contado lo sucedido con el profesor y los niños pero Nico no le cree. Molly se va enojada diciéndole a Nico que ella no es su madre.Chase se encontraba haciendo la lista de lo que va poder hacer ahora que cumpla 18 pues su cumpleaños es en 2 semanas, pero Nico lo regaña por estar de flojo en lugar de ayudar a reparar la nave, Entonces Chase menciona que puede que Alex fuera un psicópata pero le gustaba más de líder.

Victor por supuesto no sabe quien es Alex y le pregunta a Gert quien lo lleva a recorrer las fotos de la base.
Victor: Pero si Alex era tan mala persona ¿por qué parece que le echas de menos?
Gert: No necesariamente a él, echo de menos como solían ser la cosas, por aquel entonces no parecía que tuviéramos este nubarrón encima.

Luego se nos muestra a los compañeros de Juegos on-line de Alex que este tenía antes de morir. Alex jugaba como el Capitán América y era su líder estratega, cuando el les comentaba que aun era sólo un adolecente jamas le creyeron.
Sin embargo cuando Alex dejo de entrar a jugar ellos no lo olvidaron, se reunían de vez en cuando y querían saber quien era en realidad Alex quien nunca les confió nada, desconocían incluso su apellido.

Pero uno de ellos decidió hakear la cuenta de Alex y averiguo todo sobre él, incluyendo que sus padres eran miembros del grupo criminal The Pride.

Sin embargo este chico tenia la teoría de que los de The Pride en realidad eran buenos y mantenían la paz en la cuidad, por eso la criminalidad aumento desde que se fueron.

Con la información de la cuenta de Alex logra también acceder a su diario en la computadora y parece que Alex sabia que ellos lo buscarían pues dejo un archivo en el disco duro con información para traerlo de vuelta si le pasaba algo.

Así que este grupo ha estado investigando sobre The Pride y hayaron algunos escondites que la policía paso por alto y varias cosas como una copia del Abstract, una batería agotada de la maquina del tiempo de los Yorkes, una brújula de casa de los Dean etc.

Y están decididos a efectuar un ritual para traer a Alex Wilder de vuelta, aunque la chica del grupo tiene sus dudas, les dice que si han leído algunos de los libros de King*, sabrán que no se trae a nadie de los muertos sin pagar las consecuencias.

Aun así deciden hacerlo , uno de ellos le un hechizo que ha lograda codificar del Abstract para revivir a los muertos, después de leerlo dice "El chico pertenece aquí, tráenos su cuerpo, tráenos su alma, tráenos al llamado Wilder" y cuando acaba un rayo lo traspasa dejando sólo sus huesos.
El libro si trajo al alguien, sólo que no al que esperaban. Lo que trajo es una versión mas joven de Geoffrey Wilder el padre de Alex.

Continuara...

1 Una canción de los Beatles y también Lucy in the Sky fue el nombre de heroina que Karolina uso por un tiempo.
2. Se refiere a los libros del escritor Stephen King.

14 comentarios:

Gaby dijo...

Simplemente esta historia ME ENCANTA. :)

Que buena onda del novio de Karolina que cambia por ella... tan radicalmente. ;D

Al rato regreso para leer todas las imagenes, me gusta como plasman a los runaways.

Excelente resumen Warrior. :P

francisco gonzalez martin dijo...

muy buena la historia que asko estos comics no ahy en españa ya e puesto un nuevo spot date una vuelta ami blog warrior http://elblogdelcomikero.blogspot.com/
saludos luego nos vemos

Carpincho dijo...

Interesante, en especial las escenas del Skrull y su novia ^^ Me encanta

Anónimo dijo...

genial el post
sale warrior
nos vemos
espero k pases
x el mio
sale nos vemos

Warrior dijo...

Si esos skrulls, Xavin es el unico que me cae Bien XD.

Carpincho dijo...

Y Excelentisima portada, la que mas me gustó en lo que va d ela serie

oscar dijo...

Ja, hasta pide su canción para la boda. Buen toque ése.

sofia dijo...

hola warrior
ya hice eso de firmar en un millon de blogs durante casi un mes y medio
y solo me firmaron dos personas:(


pero gracias por el consejo
jeje

cuidate!
besos!

gracias por firmar!!
^^

Agustín dijo...

guau, la historia continúa ;)

muy buena, aunque no tan entretenida como otras ;)

saludos

Alfred dijo...

Y yo sigo sin leer Runaways, no paso de la primera escena del #1. En fin Saludos Warrior

Anónimo dijo...

un saludo estimado warrior
solo paso para informarte
k le cambie el link a mi blog
y el nuevo link es
http://cektor2814.blogspot.com

MININA dijo...

BUEN POST AUNQUE NO HE LEIDO RUNAWAYS Y MM COMO QUE NO SE ME ANTOJA MUCHO PERO QUIEN SABE JEJE.....
SALUDITOS................
Rubys Blog

Andore dijo...

HEY!
Tu sabes donde puedo conseguir mas capitulos??

Jajaj, esque me he quedado con la intriga

pekeña dijo...

esa cancion es genial!!!

es buena para una boda jijiji

saluditos!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics