viernes, 9 de enero de 2009

X-23 En Blanco X # 3 de 6.

Continua el interrogatorio, X-23 narra las torturas que sufrió durante años por parte de Zander con proposito de crear una respuesta muy violenta al aroma activador.El capitán América le pregunta si ese aroma fue usado en todas sus misiones, x-23 le responde que no, soló en las que eran objetivos a los que no confiaban que matara o extraordinarios. El Cap pregunta a que se refiere con extraordinarios y ella comienza a contarles de una misión para Wilson Fisk el Kingpin.

Antes:

Dilorenzo un hombre capaz de volverse invisible e indetectable a la había estado en una guerra de territorios con el Kingpin y había vuelto las cosas más personales cuando secuestro a la sobrina de este Smantha y uso esto para chantajear al Kingpin.El Kingpin le dice a Dilorenzo que seguramente infiltro alguien en su organización y por eso saber de Samantha, luego Dilorenzo le pidió el 20 % de todo, el Kingpin solo acepto darle el 11%.Como acto de buena fe el Kingpin le entrega 3 maletines a Dilorenzo que contienen 50 millones para iniciar la transacción. Dilorenzo acepta, pero le dice que necesitara retener a su sobrina un poco más hasta que el Kingpin hable con el resto de los jefes.

El Kingpin le pide a Dilorenzo que sea tan amable de darle una carta de su madre a Samantha, Dilorenzo acepta y le pregunta al Kingpin porque si el dinero estaba en 3 maletines, ahí hay 4 y este responde que el cuarto contiene el cuerpo de su contacto en su organización.
Al llegar Dilorenzo con su rehén descubrimos lo que ya se veía venir, el Kingpin no tienen ninguna sobrina y la carta que Dilorenzo le esta por entregar solo es un papel que impregnado del aroma activador.
Comienza la matanza pues X-23 esta enfurecida y fuera de si . Dilorenzo se vuelve invisible pero no de nada sirve contra alguien con un sentido del olfato aumentados como X-23.
Kimura observa mientras Zander se encuentra hablando con el kingpin atravez de un monitor , este pide como prueba de la muerte de Dilorenzo su cabeza, Zander le dice que se le entregara la prueba. El kingpin le dice a Zander que los 50 millones del pago los tendrá Dilorenzo y si esto sale como lO planeado habrá mas trabajos para ellos.
Matt Murdock le pregunta a Laura cuales fueron los objetivos en que no creían que matara, ella responde.
X-23: Mi sensei... mi madre y..
Capitán América: y Megan y Debbie.
X-23: Si.
Volviendo al pasado ..

Laura y megan estaban paseando por la calle y Megan reibe la llamada del nuevo esposo de Debie y agente de arma X , Alexander Desmon quien le pide regrese pronto pero antes pase a la farmacia por unas medicinas, Megan le contesta que llegaran en unos 20 minutos y luego Laura observa en un televisor las noticias sobre los X-men, Laura queda asombrada al ver a wolverine.
En la casa Desmon prepara un té en el que había disuelto el aroma activador y se le ofreció a la madre de Megan que se encontraba algo enferma.Al llegar a casa megan acaba provocando accidentamente que el te se derrame sobre Desmon y este asustado le pregunta donde esta X-23 nombre que Megan no conoce, momentos después X-23 aparece en la puerta.

Entrada anterior, Click aquí.

Entrada siguiente, Click aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido, muy detallada la review, lástima que tal vez nunca caiga en mis manos xD

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaa me encanta la chica X-23...

espero la continuacion....

saludos!!!

Gaby dijo...

si, merece que lo mate por malvado. :)

Anónimo dijo...

chido lo d x-23
pero como dige antes
no m laten mucho los
mutantes

Agustín dijo...

Pensando un poco en esta historia, algo tiene que ver con la realidad, por ejemplo, cuando alguien nos hace daño (puede ser indirectamente, una muerte a un familiar, una violación, etc) es como que nos enfadamos y somos capaces de cualquier cosa, dicen por ahi, que en una desesperación nos llenamos de adrenalina, solo que este personaje lo hace con un aroma, pero bueno, sigue de lo más interesante !!!

Warrior dijo...

Interesante Reflexión agustín, en este caso a ella la estimularon para que respondiera antes un estimulo...

Creo han odio de un experimento parecido con perros.. lo que les gusta la psicología...

o bueno si alguíen vio la naranja mecanica el perosanja principal es forzadao a cambiar su conducta por medio de la tortura.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Como quisiera que publicaran eso por acá...

Panmios dijo...

MMmmmmm...la editorial Panini,aquí en España,se jacta de ser la-que-todo-lo-publica,así que espero que,más tarde o más temprano,acabe viendo este cómic en las librerías porque me encanta el personaje.

Aramiz dijo...

ke ondas warrior ta muy chikles la resenia,,,,,me late un buen la x23
es mi favorita en x force,,,,vuelvo luego por la continuacion,,,,,saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics