sábado, 10 de enero de 2009

World War Hulk # 4 y The incrideble Hulk

The Incrideble Hulk # 19Hulk lanza una espada justo al lado de donde esta Amadeus Cho, Escorpión interviene para rescatarlo y se lleva de ahí. Hulk los sigue Escorpión quiere envenenar a Hulk pero Cho la golpea por la espalda.

Cho se pone a explicarle a Hulk que le robo 12 millones a Warren (Angel) para poder comprar unos cientos de hectáreas próximas a la base militar casi abandonada en Nuevo Mexico, incluyendo el sitio donde Hulk nació. Le explica que ha desarrollado un dispositivo con el cual cualquier criatura sin poderes gamma que se acerque al lugar se desmallaría.

Cho: Sería el lugar donde finalmente te dejen solo, lo llamare Gammaworld.
Hulk: Pensaste en todo, sólo una cosa ¿Por que habría venido aquí ha ocultarme de lo humanos? si he venido a matarlos?.

Cho sigue diciéndolo a Hulk que el ha estudiado las grabaciones de todos sus peleas sabe que no dañaría a nadie, siempre calcula como proteger a los inocentes. Hulk le dice que no el no lo conoce y que además ellos mataron a toda la gente en cuidad imperial y a su esposa por eso deben pagarlo.

Cho: Mira, son unos idiotas incompetentes, pero nunca he visto evidencia de hayan matado deliberadamente a toda esa gente. ¿Así que tu no vas a matarlos verdad?.
Hulk: Tienes razón, ellos mismos se mataran.

Entonces Cho decide enfrentarsele el mismo lo golpea con la mano, luego con un tubo, Hulk le pregunte que pretende, Cho contesta que hacia tiempo. Tras de Hulk, Angel deja caer a escorpión sobre el ella le iNyecta sus toxinas.

Angel, Hercules y Namora quieren ayudar pero Amadeus Cho les dice que esperen y que confíen en él. Amedeus se acerca al odio de Hulk y lo felicita pues se convenció y los convenció de que es un asesino, pero antes de que muera quiere decirle que todo lo que lo enfurece, todo por lo que culpa a los demás la muerte de Betty, la muerte de su reina de Caiera es solo su culpa.

Amedeus dice a los demás que es hora de irse, Hulk se levanta furioso tras de él con una roca, Hercules intervine para detenerlo, Hulk le grita tan fuerte como puede a Amadeus y golpea la tierra delante de Amadeus quien queda hundido pero sin ningún rasguño. Hulk salta y se va.

Hercules: Pudo haberte matado.
Cho: pero no lo hizo y eso que lo lleve tan lejos como pude. Y No va a matar a nadie más el no es un monstruo.
Hercules: Ok te creo, sólo espero que el también lo haga.

World War Hulk # 4.

El Dr. Strange llego a la arena creado por Hulk. Dr. Strange ha canalizado los poderes de un demonio extradimensional de nombre Zom para poder pelear con Hulk, aunque le es difícil controlar esos poderes .Al comenzar la pelea va ganando Dr. Strange e incluso arroja a Hulk contra un edificio sin embargo a la sombra de este se encontraban varios civiles que apoyaban a Hulk y los escombros comienzan a caerseles encima.Dr. Strange se apresura a rescatar a la gente, pero Hulk los había protegido sosteniendo los escombros. Hulk ahora si descarga toda su furia contra Strange golgpeandolo una y otra vez. Rick Jones interviene y le pregunta a Hulk que intenta hacer, si es un destrcuctor de mundo o como lo llame para que salvar a esas personas.

Rick J: Eso de hacerce el héroe es para los estupidos humanos insignificantes, no se por que acturias como Baner, a claro tu eres Baner.
Hulk: Baner es yo.

Hulk se lleva a Dr. strange y sus hombres le implantan un disco de obediencia. El y sus hombres ya tienen todo preparado en la arena para comenzar con el castigo los Iluminati, Reed les trata de decir que ellos no plantaron ninguna bomba pero su disco de obediencia lo hace callar.

Hulk libera a una bestia de Sakaar en la arena para que luche contra Blackbolt, Reed Richard, Tony Stark y Dr strange. El único que esta en condiciones de usar sus poderes es Reed pero no le sirven de mucho, el Dr strange es apresado por el monstruo pero Tony usa espada para cortar su tentáculo y Blackbolt le clava una lanza en su cabeza.Hulk les narra lo que tuvo que hacer en su segundo día en Sakaar, lo llevaron a las Fauces un lugar de entrenamiento para gladiadores y lo aventaron al foso con otro bola de esclavos y les dijeron que se mataran entre ellos, justo eso mismo les va obligar ha hacer. Se les dice que escojan un arma y comiencen, ellos se reusan pero el poder dolor que les causa el disco de obediencia acaban haciéndolo.
En otra parte, el presidente de USA ha llegado en un helicoptero donde Sentry para pedirle en persona les ayude . Se nos revela también a través de los recuerdos de Sentry que la razón por la que no quiere ir a pelear es por la cantidad de energía que tendría que usar para pelear con Hulk, teme perder el control (Sentry tiene esquizofrenia).

Mientras tanto en la arena Doctor Strange combate contra Black Bolt y Tony contra Reed. Reed logra dejar desarmado y a Tony y esta apunto de matarlo con un mazo.Hulk: Que interesante, ahora todos somos monstruos.Hulk tiene que tomara la decisión de si vive o muere, los espectadores aclaman por su muerte, Sentry escucha lo que sucede a través de la Televisión y al fin se decide a actuar y Hulk inclina su pulgar hacia abajo. Antes de que el presidente pudiera hablar con él, Sentry ya se ha ido. Sigue el número final "Hulk Vs Sentry".

Por si alguien tenía la duda en México esta saga se esta publicando de un modo muy lento por la decisión del editor de traer todos los números especiales junto con la saga principal en ediciones semanales, si bien esto permito que trajera su enfrentamiento con otros personajes, algunas historias ni siquiera valían la pena. Yo sólo he escrito de las que concidere mejores.

7 comentarios:

Andore dijo...

World War Hulk es muy buena saga, aunque para mi, la mejor saga fue la de Civil War, sin duda alguna

Anónimo dijo...

hola

el #19 me gusto

y WWH 4 mas menos creo que el ultimo sera genial

y quiero expresar que gamma corps es un asco, no valio la pena (aunque no los compre todos).

adioz

Anónimo dijo...

pero muy buen post

Warrior dijo...

Christian: totalmente de acuerdo.

Agustín dijo...

Guau, que buena historia, espectaculares los dibujos!!!

Espero el fianl ayssssssssss

saludos!!

John dijo...

Entretenida macrosaga, pero me gusta mas Planet Hulk

Gaby dijo...

Muy bien Warrior, lo resumes de maravilla. :)

El final va a ser increible.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics