lunes, 12 de enero de 2009

Runaways 9 Vol. 2

Costa Este/ Costa Oeste Parte 1:

Daga se encuentra en coma en es el hospital y Capa ni siquiera puede acercarse pues el esta acusado de ser el responsable de esto y ahí una grabación que lo prueba. El intenta visitarla en el hospital pero no tarda en llegar Capitán América y Capa escapa por la ventana.Afuera estaba Spider-Woman quien le dispara su rayo, al llegar al piso lo espera Luke Cage quien lo golpea en la cabeza (los New Avengers). Justo debido a ese golpe Capa logra recordar a los jóvenes que conoció en los Angeles y se escapa antes de Cage lo atrape.Mientras tanto en los Angeles, los fugitivos están jugando juegos de mesa que hallaron en la base de sus padres. Victor no puedo creer que los padres de los demás chicos no tenían una sola consola ahí abajo y se la pasaban escondidos en el albergue jugando Monopoly, Molly le responde que así era cuando no estaban planeando destruir el mundo.

Chase
pasa por el cuarto de Nico quien tiene mucha ropa esparcido por el piso.

Chace: ¿Vas ha hacer un mercadillo jefa?
Nico: Deja de llamarme así. No soy una líder, soy una madre sobre protectora y no muy buena.
Chase: Espera ¿Son las ropas de Karolina?

Nico le dice que ha pasado ya un mes desde la ultima trasmisión y ni siquiera sabe en que Galaxia esta ahora. Chase dice que el también la echa de menos y Nico le dice que lo único que el debe echar de menos es tener una chica buena menos por ahí.Chase: No me mal interpretes a Karolina le doy un ocho pero a ti te doy un nueve, nueve y medio cuando sonríes.
Nico (Sonriendo): Eres un tonto.

Nico le dice a Chase que no se había sentido tan mal ni cuando paso lo de Alex, cada vez que invoca la vara uno es como si le quitaran un pedazo de ella y así es como se siente ahora sobre lo de Karolina como si tuviera un gran agujero .
Pero la platica acaba cuando oyen gritar a Molly y van preocupados pensando que Victor se ha vuelto malo de nuevo, pero resulta que solo era Molly discutiendo de las reglas de monopoly con Vic. Nico les pide que se callen y recuerden que hay un museo arriba, luego la alerta de intrusos se activa (Cosa que siquiera sabían que había) y Capa aparece en el techo.
Luego se activan los demonios de seguridad, caen una especie de monstruos murciélagos, Nico piensa que debe haber sido cosas de sus padres hasta que los destruyen y resultan ser robots.
Chase: No te preocupes Mol, tienen que ser los trastos de mis viejos, soló son estúpidos robots.
Victor: Hey sigo aquí ¿sabes?.

Los chicos le reclaman por no haber enviado la ayuda que prometió la otra vez, y Capa les cuento lo que le borraron la memoria y no pudo recordar hasta que recibió un fuerte golpe este día. Nico le pregunta como los hallo y el dice que percibió una fuerte oscuridad dentro de uno de ellos la primera vez que entraron en su capa 4 de ellos, la cual ha venido siguiendo hasta llegar a su refugio.

Nico le dice que ese debió ser Alex, pero Capa responde que no la obscuridad aun sigue ahí o bueno tal vez es una sombra que su compañero dejo con ellos.

Molly:Hey ¿porque no has traído a tu esposa contigo?.
Capa: Daga no es mi esposa, pequeña. Es mi acompañante y en estos momentos esta en coma después de haber sido atacada salvajamente por un impostor mío.
Gert: Un impostor ¿Como quién?
Capa: El Camaleón, Copycat, Mística, cualquiera de las mentes maestras del disfraz pudo haber sido.

Capa asegura que es inocente pero no puede exonerarse mientras todos los héroes estén detrás de él, Nico le dice que aunque les gustaría ayudarlo también son fugitivos. Capa les contesta que tal vez sean fugitivos en esa costa pero en New York, nadie los conocerá. Chase no sabe si Leapfrog soporte un viaje tan largo pero capa dice que no hay problema el se ocupa del transporte y los mete dentro de la capa.Molly: ¡Si! una excursión.
Continuara y veremos más de los New Avengers

5 comentarios:

Gaby dijo...

¡Como me gusta esta serie!. :D

¿Ya vez?, Capa no es tan malo, ahora va a ayudar a los chicos.

oscar dijo...

Sale, todo mundo apareció en Runaways... Me animaría a leerlo si también saliera Howard el pato

Agustín dijo...

Pero yo quiero ir tambien!!! nooo jeje muy interesante, como siempre ;)

saludetes!!

(((Xildad))) dijo...

Oye Warrior ya me intrigo esta serie pero no la hayo por ningun lado... aún asi me chuto tus efectivas reseñas... saludos!!!

sofia dijo...

hola^^

como estas?
espero que bien...
nunca se en q blog comentarte...

¬¬

el rubio se llama tamaki y
los gemelos kaoru y hikaru

besos!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics