miércoles, 26 de noviembre de 2008

X-Men 40, 41 y 42: Messiah complex

Un nuevo bebe mutante ha nacido, la esperanza para los mutantes que se acercan a la extinción desde el día M, el bebe ha desaparecido y los X-men creen que los marauders secuaces de su enemigo Mr Sinister lo tienen.

Capítulo 4:

Los New X-Men (los jovenes estudiantes) se sienten molestos porque ciclope no los deja ayudar, así que deciden ir por su cuenta a buscar a los Purifers, se les une Hisako (Armor ).

Jaime Madrox Y Layla Miller continúan su investigación en el futuro, no hay mutantes y nadie parece saber nada sobre ellos, así que Layla sugiera ir a investigar a una biblioteca.

Madrox: una biblioteca pensé que sabias cosas ¿que harás después revisar en Internet?
Miller: No... uno se distrae demasiado en Internet, lo que sea que hay
a pasado no se menciona en la tele ni en los periódicos y nadie esta hablando de eso debió ser horrible . Nadie va nunca a las bibliotecas hay esta todo lo bueno, como donde pusieron a todos los mutantes.
Madrox: ... Dios mío.


Descubren que los mutantes se encuentran en campos de concentración.

Mientras tanto Mr. Sinister que ya esperaba la llegada de los X-Men, reúne a sus marauders para tomar medidas pero falta uno, el cuerpo inconsciente de harpon cae arrojado por los X-men quienes han abierto un Hueco en la Base de siniestro , comienza la confrontación.

Rictor en la se encuentra con los Young X-Men que se han infiltrado también en la base de los Purifiers en Washington, todo va sin problemas hasta que aparece Lady Deathstrike y le atraviesa Hellion sus garras en el pecho.

Capítulo 5:

Sinister quien está acostumbrado a ayudarse de sus poderes mentales no esperaba que los X-men también trajeran un telepata con ellos, Emma Frost quien esta ayudándolos desde la mansión.

Los X-Men comienzan la batalla con los marauders de siniestro se encargan primero de las amenazas tácticas, Scrambler y Vertigo a quienes dejan inconscientes, luego Nightcrawler se encarga del líder táctico Exodus y Gambito Trata de escapar pero Wolverine se le interpone.

Mientras tanto los new X-Men se la están pasando muy mal al enfrentar a Lady Dreathstrike y sus Reavers, Pixie en acto desesperado teletransporta a sus compañeros fuera de ahí hay ciegas.

Al oír en su mente el grito de ayuda de Pixie Emma Frost le dice a Scott que los alumnos fueron a pelear con los Purifiers y pero también le dice que gracias a esto perdió la conexión con el equipo y ahora Sinister la está bloqueando.

Wolverine logro sacarle a Gambit la información sobre el bebe pero Sinister y los suyos ahora tienen la ventaja, Storm le pide a Nightcrawler vaya en busca de Wolverine mientras ella cubre su retirada.

Nightcrawler es herido por una bala expansiva de 9 mm justo antes de teletransportarse con Wolverine lejos de ahí, Emma Frost logra leer en sus mentes quien tiene al Bebe, no está con Sinister un X-Men se lo llevo Cable.

Unos momentos después la mansión de los X-Men es ataca por los centinelas que se encargaban de protegerla. En algún lugar lleno de nieve Cable se desplaza con el bebe.

Capitulo 6:

Los X-Men comienzan su regreso a la mansión con Nightcrawler muy herido pero aún vivo. En la mansión Emma Frost se ha desmayado, Scott se la encarga a Bestia mientras el y otros mutantes tratan detener a los Centinelas. Al entrar en lo que queda de la mansión Bestia encuentra a las Cuckoos las otras telepatas también desmalladas.

En la destruida base de Mr Sinister en la Antártida.

Mystique: no parece molestarte que nos hayan atacado tan duro.
Mr. Sinister: No lo estoy molesto sino complacido, vienieron a nosotros porque pensaron que teniamos al niño...lo cual sifnifica que ésta solo y herido (Se refiere a Cable).

Warpath, Bishop, Wolverine, Scott Summers y Hepzibah siguen peleando con los centinelas. Iceman ha llegado con los estudiantes, X-23 no espera a que aterriza el Blackbird y se lanza desde este para también ayudar a combatirlos.

Dust se adentra dentro de los centinelas para ver que lo está manipulando y encuentra una especie de ser metálico.

X-23 ataca al ser por la espalda ella recibe una fuerte descarga eléctrica y queda fuera de combate, pero el ser se levanta a los pocos segundos se va.

Más tarde en los escombros de lo que antes fue la mansión cuando, Wolverine le pregunta a Scott que paso y este le dice que según Bestia los nano centinelas que creo Cassandra Nova de algún modo infectaron a los pilotos de los centinelas convirtiéndolos en monstruos.

Scott también le dice a Wolverine que debe que acabar con Cable y traer al niño, para ello debe reunir a X-Force.


14 comentarios:

Warrior dijo...

X Favor voten en la encuesta que puse.

Agustín dijo...

dios, que post más intenso, me gusto, esta historia también está entretenida jejee, a ver como seguirá...

saludetes!!

THX1138 dijo...

que mal pedo que lo dibuje ramos...

ramos sucks!!!

Alfred dijo...

Que tal Warrior, yo no sigo la línea X-Men, aparte de que con mis ahorros no me alcanza para toda la serie Messiah.

Yo soy fiel seguidor de los Avengers y Spiderman (al menos hasta que acabe One More Day)

Tal vez me compre el Uncanny #500 para coleccion

oscar dijo...

Comom siempre muy completa tu reseña, warrior. Siempre he pensado que deberían explotar mas a Exodo, es un buen personaje

Warrior dijo...

Agustín: gracias.

Daniel: Pues ya sabes a mi el Dibujo de Ramos si me late es muy original.

Greyback: pues lyendo mis post te pueden enterar de lo que pasa sin comprarla, Yo tambien soy fiel seguidor de spider los avengers y podría agregar DD.

De los X-men no me gustan tanto en conjunto, pero varios personajes si y todos salen en el Messiah.

Oscar: Tienes mucha razón, no se porque no lo hacen.

Gaby dijo...

Lo único que me molesta de esta historia es que Gambito sea malo... ¿Me equivoco o en algún universo paralelo el es bueno?.

Voy a tener que buscar algo sobre X-23 pues no sabia que existiera.

Buen resumen Relator. ;D

Warrior dijo...

Gaby: Gambito siempre ha sido medio malo, empezo como un ladrón, pero no te preocupes baja sus actos se esconden buenas razones.

Sobre X-23 puesdes encontrar algo de ella aquí mismo en mi blog en etiquetas y talvez despúes subo algo más púes el personaje me agrada mucho.

Gaby dijo...

Muy amable Warrior en responder mi duda, la figura de Gambito siempre me a gustado mucho, se que viene de una familia de ladrones y siempre se me a hecho en cínico-picaro encantador. :)

Ahorita mismo checo lo de x23.

Warrior dijo...

Si sobre todo por que su chica ideal es una picara (Rouge) xD.

Anónimo dijo...

BUENO BUENO BUENO
M GUSTAN LAS RESEÑAS K
HACES
SALE NOS VEMOS WARRIOR

A. V dijo...

wua

ke

em0ci0nnnnn


¡¡¡¡


otor nivel

________________

no mss

pues leve leve

preferirir otro tip0 de hsitorias

MATANUSKA dijo...

la verdad es que me encantó el post, me encanta este blog.

saluditos

LAST CHICKEN dijo...

tambien odio a Ramos.Y tambien soy seguidor de New Avengers y Ultimate Spider-man, lo que desemboca en que casi no sigo a los hombres x desde ..creo que lo ultimo que vi de ellos fue Onslaught, y recientemente chequé endsong, aunque la ultima fue solo por el dibujo que manejaba la serie.

He comenzado a checar messiah complex, y me llamó la atencion que X-Force es el grupo que caza a Cable, lo cual es bizarro, ya que Cable fue el que originalmente creo X-Force por ahi de los 90's...pfffff

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics