miércoles, 22 de octubre de 2008

Nova números 1, 2 y 3

Richard Rider pertenecía a la policía espacial conocida como cuerpo nova, pero después de enfrentarse a la onda de aniquilación liderada por Anhilus, el fue el único sobreviviente.Nova ayudo a ganar la guerra de aniquilación que también afecto a buena parte del universo y mato a millones de alienigenas (por suerte la tierra no se vio implicada, ni cuenta se dieron ¬¬ ) .
NOVA # 1

Desde entonces Nova ha estado tratando de cumplir con todas las tareas del cuerpo nova ayudado solo por la inteligencia artificial worldmind, pero a pesar de sus esfuerzos es imposible que responda a todos los llamados, cansado tanto fisica como mentalmente Nova decide tomar un descanso visitando su planeta natal la tierra.

NOVA # 2

Al llegar va directo a la casa de sus padres y se lleva una gran sorpresa al enterarse que sus viejos amigos y compañeros de equipo los New Warriors an muerto en una explosión en Stamford que provoco la guerra Civil entre los héroes.

Su padre esta bastante molesto con los héroes no registrados. No tarda en aparecer a Ironman a las puertas de la casa con un comando de S.H.I.E.L.D , lo que molesta bastante a nova por amenazar a su familia. Nova acompaña a Ironman (Actual Director de S.H.I.E.L.D) y le explica a este todo lo sucedido en la guerra de aniquilación.

Ironman le habla sobre los cambios en la tierra y le propone registrarse y unirse a la iniciativa, Nova le pide un tiempo para pensarlo de 24 horas, también habla con Justice un viejo amigo de los NW que ahora es un héroe registrado, este le cuenta de la muerte de Namorita y Robbie en estamford (otros New Warriors).

Al regresar a casa Nova se duerme y mientras lo hace Wolrd Mindo toma el control del cuerpo de nova lo cual asusta mucho al padre de Nova.

Nova decide salir visitar la cuidad y ahí se encuentra con Diamonhead un viejo villano conocido de el y lo atrapa para después llevarlo a la policía. los policías se molestan cuando ven que no es un héroe registrado el sale de ahí solo para encontrarse con los Thunderbolts (Villanos reformados que se registraron) .En portada Nova Y Penance.
Los Thunderbolts que se enfrentan con Nova son, Radiactive man, Moonstone, Penance y Venom. A Nova no le es difícil soportar una pelea con los 4 a la vez, pues en el recibe todo el poder que quedo del cuerpo nova. Ironman llega para detener la pelea les pide molesto a los thunderbolts recojan sus cosas y se vayan, Penance dirige una mirada pensativa hacia nova antes de marcharse .

Ironman le pide a Nova que trate de comprender la nueva situación de los héroes en la tierra y se una a la Iniciativa de los 50 estados, incluso le propone a nova rehacer el cuerpo nova en la tierra, nova dice lo pensara .

Al llegar a casa los padres de Nova le dicen que vieron su enfrentamiento con los
Thunderbolts por televisión y que ellos han pensado que debería registrarse y dejar que S.H.I.E.L.D lo mantenga bajo observación, nova sale de la casa molesto.

Afuera se encuentra con una sorpresa, Penance esta en su patio pero al quitarse la mascara le rebela a Nova que es su amigo a quien creía muerto Robbie Baldwin de los NW, Nova no entiende por que usa un traje tan extraño (Penance se hace constante daño físico para activar sus poderes por el dolor, esto también como auto castigo por lo de Stamford).

Penance le dice a Nova que solo quería visitarlo, le explica que esta pagando el precio de lo que pasó y lo invita unirse a la iniciativa, luego le pregunta que piensa de esto.

Nova: Pienso que el mundo esta psicópata y no me gusta. Adiós Robbie. No te transformes en algo que no eres.

Finalmente Nova usa a Wolrdmind para enviarle un mensaje de despedida a sus padres por la Televisión de la casa, donde les dice que volverá al espacio a continuar con su trabajo, el es único que puede hacerlo. Worldmind comienza a buscar señales de emergencia y fija curso hacia el imperio Kree.

Continuara...

12 comentarios:

Gaby dijo...

Vaya, de esta historia si que no sabia nada.
¿Como fue que Richard llegó a Nova si en la tierra no sabian nada de la guerra de aniquilación?.

Anónimo dijo...

NO MANCHES SE VE K LA HISTORIA DE NOVA VALE MUCHO LA PENA Y ABRA K VER COMO CONTINUA
SIGE ASI WARRIOR

Carpincho dijo...

Estube pensando en conseguirla en su debido momento, pero lo que me habia cautivado realmente eran las portadas xD...EN FIN, Consiso resumen...

Aguante HAL JORDAN...JUJUJU

Warrior dijo...

Gaby, Nova como es llamado ahora richard y todos los demas del cuerpo nova es el unico queda , por eso ahora es el unico Nova.. Richard estuvo viviendo con los demas novas antes de todos muieran en la guerra con aniquilación Mientras en la Tierra estaban en una guerra civil ( Heros Registrados al Gobirno Vs Heroes no registrados)

Carpincho, a mi tambien me fascinaron las portadas .

Unknown dijo...

he leído que Nova junto a el Increíble Hércules y los inhumanos son los mejores tie-in de la invasión secreta. se agradece el reporte.

Agustín dijo...

Hey, me encanta el traje de nova, ni siquiera lo conocía y ya me gustan sus colores y todo jeje, lo malo es que nose cuales son sus poderes, la historia se nota que engancha, y es lo mas importante, los dibus ni que decir, muy buenos!!

saludetes!!!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

habia leído un poco pero con esto ya se más. xd

Bort dijo...

Nunca e leido Nova, neta parece interesante!!! OYE CARNAL AGREGUE ESTE BLOG A MI BLOGROLL, allá en la cuna de judaz. Gracias por pasasrte ojala le caigas mas seguido.

Si quieres que agregue otros de tus blogs, solo hazmelo saber , ok ??

Warrior dijo...

Gracias Bort.

Bort dijo...

Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!

Warrior dijo...

Ya lo hice.

El_Sonriente dijo...

Nunca habia escuchado hablar de nova... y ahora tiene su propio comic O_o Se ve bueno.

Saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics