martes, 26 de agosto de 2008

RUNAWAYS 13

Los buenos mueren jóvenes parte 1:
A pasado ya una semana y Chase quien con una vieja radio esta tratando de hallar alguna noticia del arresto de sus padres o los vengadores en los Angeles no ha encontrado nada .

Alex les informa a sus amigos que ya acabo de descifrar el libro de The pride, todavía no domina bien el uso del anillo decodificador de Sra. Dean pero lo suficiente para descifrar los primeros capítulos. El libro cuenta la historia de su retorcida organización.
Todo comenzó 20 años atrás en los Angeles California. Gelfore y Catherine Wilder quienes escapaban de la policía despúes de haber cometido un robo fueron invocados.
Seguidos de los viajeros en el tiempo Dale y Stacy Yorkes, quienes por accidente llegaron a la década de los 80 .
Los mutantes Gene y Alice Hayes estaban siendo acosados por una turba de gente enfurecida cuando fueron invocados.Despúes Victor y Janet Stein , Robert y Tina Minoru quien estaban en plena Boda, y por ultimo Frank y Leslie Dean también fueron invocados .Aparecieron en un refugio submarino y saber con quienes estaban ni que hacían ahí, comenzaron a pelear entre si hasta escuchar la voz de sus invocadores los Gibborim.
Chase: Whoa espera los gi-que?
Gert: Creo que en hebreo significa Hombres poderosos, héroes .
Nico: Los giborim también son demonios gigantescos que supuestamente existieron durante el viejo testamento, no recuerdo di son de la familia de los Nephilin pero estoy segura de que tenían 6 dedos en las manos y en los ... Nico: ¿Que? me gustan los libros sobre monstruos.
Chase: ¿Pero de verdad crees que esta historia es verdad? osea puedo aceptar vampiros, e incluso marcianos como Karolina ¿pero gigantes? eso es imposible.
Alex: Es curioso, tu padre dijo lo mismo .

Continuando con la historia, Los giborim les explican a los 12 invocados, que ellos habitaban el planeta tierra cuando aun era un lugar de paz y pretenden devolverlo a lo que era , pero ya no poseen el poder necesario para cambiar el mundo por ellos mismos.

Pero los giborim tienen un orgullo y las antiguas leyes dictan que sean 6 parejas. Los ladrones(los wilder), los viajeros (los Yorkes), los magos (los Minoru), los rechazados (los Hayes), los sabios (los Stein) y los colonos (los Yorkes).

Los Giborim explican que con su ayuda la tierra volverá a ser el paraíso que era antes, solo necesitan destruir a toda la humanidad.Sr. Dean: Interesante pero que sacamos nosotros de esto, ademas del entretenimiento de eliminar a los humanos.
Los Gibborim: Nosotros aumentaremos sus habilidades tendrán el suficiente poder para controlar la cuidad de los Angeles y todo lo demás. Nos llevara un cuarto de siglo proveernos con todo lo que necesitamos para recuperar la gloria pérdida de este planeta . Hasta entonces será vuestro reino para manejarlo a vuestro antojo.
Sra. Hayes: ¿Y que pasara después de esos 25 años?.
Los Gibborim : 6 de Ustedes tendrán el privilegio de unirse a nuestro Edén y se les concederá vida eterna, los otros 6 pereceran con el resto de su raza.
Sra Stain: es una locura.
Sr. Yorkes: ¿Como sabemos que no nos aniquilaras cuando hayamos cumplido nuestro cometido? Gibborim: El futuro es incierto pero el poder que te podemos dar hoy viajero, no.
Sra. Minoru: Habeis dicho que si aceptamos sus terminos, tenemos que provelos con algo pero ¿con que?.
Gibborim: Cada año los 12 se reuniran para un rito de sangre .

Interrupcion a la narración .
Karolina: Asi que todos los años cuando nuestros padres se juntaban en tu casa, mataban a una chica. ¿Y Nosotros Alex donde encajamos en todo esto?.
Alex:Eso viene 3 años despues cuando la madre de Chase dijo....


Janet Stein :Estoy embarazada.
Lesli Dean: ¿no vas a tenerlo verdad?.
Jane Stein: Por supuesto que si , ¿que piensas que soy un monstruo?.
Catherine Wilder: Janet no eres la única que quiere una familia ¿pero como vas a traer un niño al mundo que estas tratando de destruir?.
Jane Stein: Si los Gibborim no elijen a Victor o a mi pretendemos cambiarnos por nuestro pequeño.
Victor Stein: Yo te lo he dicho, no quiero vivir para siempre sin ti.

Stacy Yorkes: Es tan romántico .
Dale Yorkes: La verdad es que estacy yo también hemos hablado sobre tener un bebe.

Tina Minoru: Oh, Robert podríamos ? .Robert Minoru : ¿Pero nuestra oportunidad de gloria eterna? .
Tina Minoru: Ya estamos teniendo 25 años de gloria y mas poder del que podríamos imaginar ¿que mas necesitamos?
Sra. Hayes: no es justo, además puede que debido a nuestros genes mi marido y yo no seamos capaces de tenerlo.
Caterhine Wilder: Pensarlo bien si seguimos lo dispuesto no hay garantía de que ninguno vivamos después de que acabe todo, pero si podemos darle la oportunidad a nuestros herederos el legado de The Pride estará seguro.
Gelfore Wilder: Rebelaremos el regalo que le espera cuando cumplan 18 años antes del final, hasta entonces no deben saber cuanto hemos sacrificado en su nombre.

Volviendo a lo actual.
Nico: O dios, quieres decir que todas las cosas horribles que han hecho nuestros padres, las han hecho por nosotros.
Gert: Típico la generación previa siempre joroba al mundo con el pretexto de ayudar a los que vienen.
Molly: ¿Tenemos que hacer un resumen del libro o podemos saltarnos al final? .Los fugitivos están decidiendo que hacer ahora, pero quien les pude ayudar, si todo la policía de los Angeles trabaja para The pride, es entonces que las cosas empeoran con la llegada del teniente flores.

9 comentarios:

Gaby dijo...

0_0

¿Como puede terminar así?, ¿falta mucho para que la historia continue?, ¿Quien le dijo a Flores donde estaban los chicos?, ¿Entonces aunque los padres son malos, piensan morir para que sus hijos puedan sobrevivir?, ¿Quien es el traidos?, ¿porque el titulo de la historia es cuando los buenos mueren jovenes?, ¿Quien se va a morir?..... AAARRGGGGGG.

Warrior dijo...

Proximamente sabras las respuestas . No ha terminado .

El_Sonriente dijo...

Que capitulo tan mas revelador, me encantaron las criaturas esas de 6 dedos y la historia y el final... O_o
Me pregunto quien de los compañeros morira :S.

Saludos.

Yeray García dijo...

JO! COmo lo esta viviendo la gente :o

Y yo tambien aunque ya haya leido los dos primeros volumenes :p

Nos leemos!

Warrior dijo...

GRacias por comentar amigo Ultimatey, lo Bueno es que ya Empezo el 3 esta semana jeje En Usa.

Warrior dijo...

Igual yo ya lei Los primeros 2.

SpiderGamez dijo...

Segun lei INICIO SPOILER solo sobrevive michael phelp FIN SPOILER gracias a sus poderes acuaticos mayores, porque es hijo de namor.

Carpincho dijo...

Ahora y por pirmera vez esta serie me empieza a interesar y...me parece a mi o cambio el dibujante?

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Amigo Warrior perdoname se me olvido mi cel. en casa y ya no pude hablarte :( bye

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics