miércoles, 6 de agosto de 2008

Daredevil 15 (Mexico)

Anteriormente Matt Murdock ha sido encarcelado en la prisión federal de Rikers donde se encuentran los delincuentes que Daredevil había mandado a la cárcel, sin embargo un nuevo Daredevil protege Hell's Kitchen . Durante una visita de Foggy nelson el mejor amigo de Matta a Rikers este fue apuñalado. En la prisión las cosas se ponen peor con la llegada de 2 nuevos presos Bullseye y el Punisher .
El diablo en bloque de las celdas D parte 4:

Se encontró a un preso que coincide con las descripción del hombre que apuñalo a Foggy colgado de su celda, pero el rumor que corre es que no fue un suicidio, Fisk mando asesinar al hombre para cubrir sus huellas.

Carlos (antes conocido como tarántula negra) le ofrece a Matt conseguirle un cuchillo de los mejores para que mate a kingpin totalmente gratis, Matt rechaza la oferta y le dice que lo deje en paz, mas tarde el turco un mensajero del Kingpin llega para decirle que Fisk lo quiere ver mañana en la tarde en el patio .

Durante la comida Castle se sienta con Matt y le informa que entro a rikers para ver como se convierte en el, pero cuando Castle casi mata a un preso y Matt interviene se aleja .

Al dia siguiente Matt encuentra en su celda un cuchillo, Matt sale al patio con el cuchillo escondido ahí lo espera Fisk, Matt le pregunta por que mato a Foggy, Fisk le dice que aunque es verdad que se reía de su dolor el no lo causo pero si no lo cree puede usar la navaja que trae y pasar el resto de su vida tras las rejas .

Matt se enfurece y pone a Fisk contra la pared, hasta que este le recuerda que a mucha gente le encetaría ver que ambos se mataran, lo están manipulando . Fisk le explica que una guerra se esta llevando dentro de la prisión y cuando lo haga estallara contra ellos 2 así que por el momento deben dejar su diferencias de lado. Matt decide pedirle un favor a una amiga Becky para que investigue los registros de las visitas al preso el día que Foggy fue asesinado .

Hammerhead , Morgan y Carlos se lamentan de que su plan no allá funcionado, pero igual se encargaran de ellos al día siguiente durante el motín.

El diablo en el bloque de las celdas D parte 5:


Matt escucha por todos lados los rumores de que el motín sera esa día, la situación es mala y empeora al darse cuenta que Becky trajo a Milla (su esposa de la que recién se divorcio cuando se revelo su identidad, ella también es ciega ) .

El esta muy preocupado por sus visitas y por lo que va pasar ese dia, Becky le informa que el único hombre con el que el preso hablo el día de la muerte de Nelson Fue Alton Lennox el mismo hombre que Dakota y Ben Urich buscan , Matt a becky que le pasa al guardia y le dice lo que le hará si no saca ambas mujeres de ahí en ese momento .

Fisk, le pide tenga listos a los hombres y entregue una baraja de cartas a cierto hombre, mientras hammerhead y Carlos están recibiendo las armas del arsenal de la prisión gracias a un guardia traidor . El motín comienza los presos luchan contra los guardias, Matt va tras los hombres que Morgan envió para matar al director de la prisión, logra salvarlo , le dice que busque a los guardias en los que confié y luego se va .

El turco y otros hombres liberan a Bullseye, Matt y el Kingpin luchan hombro a hombro por sus vidas, desde arriba observan Morgan , Hammerhead y Carlos muy tranquilos hasta que el cuello de Morgan es rebanado por una carta, Bullseye esta a unos pasos, Hammerhead prefiere saltar desde el segundo nivel ha que estar cerca de el, Carlos se queda a luchar pero pierde , bullseye se divierte con 2 escopetas jugando tiro al blanco con los presos .

Bullseye no era parte del trato con Fisk , Matt no puede tolerar eso se reusa a que los acompañe.
Matt dice al diablo y comienza a luchar con Bullseye quien pierde sus armas , Bullseye cae pero recoge una escopeta Matt lo esquiva y la bala le da al kingpin en la rodilla, Matt deja inconsciente a Bullseye y el kingpin se queda desangrándose, pero se lleva la escopeta .

Matt se dirige a la celda de Frank Castle quien lleva todo este tiempo leyendo y le entrega el arma .

Matt: Esto es para ti suponiendo que quieres ayudarme a salir de este averno .
Punisher : Pensé que nunca me lo pedirías .


7 comentarios:

Gaby dijo...

Ya le voy entendiendo un poquito mas a esta historia. :)

joker dijo...

"Pensé que nunca me lo pedirías". es que Castle me encanta. Vaya lío que se está cociendo en Rikers... qué emoción! Más, quiero más...

Saludos

Unknown dijo...

muy buenos post me gusto en especial el runaway, y felicidades por el cumple de tu blog, un poco tarde pero como dice el dicho, "mas vale lento pero sabroso" o algo asi...

Warrior dijo...

Gracias churichuro .

El_Sonriente dijo...

mmm... me confunde un poco, las historias de DD, hace poco lei los avangers y precisamente visitan la carcel con el tal frogy, y hay un motin... no c si sera parte de la misma historia.. o algo asi.. bueno seguire pendiente.

Saludos.

Agustín dijo...

hablando de daredevil he leido una excelente noticia, que el propio frank miller podría dirigir una peli de este con el actorazo de accion jason stason (el peladito de transporte) serie genial, sin duda...

saludetes, y la buena la historia ;)

Anónimo dijo...

Warrior, buenas reseñas, solo que siento que el Complejo Messias va lento , no asi la serie de Hulk. me da gusto que visites mi blog, como podran ver ya andamos actuzalizando, por cierto ya les dije que quizas este sabado suba un video del evento de Star Wars en el WTC No? bueno pues ya lo dije

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics