domingo, 3 de agosto de 2008

Runaways 9

En este numero las cosas se ponen más intereses .
Nico se aleja y le pide a Topher que pare pero el dice que ella le contesto el beso, Nico dice que no sabe porque. Entonces entra Alex y les pregunta que si todo esta bien, topher aprovecha para irse y Alex le dice a Nico que deben hablar.

Chase esta aprendiendo a usar los poderes de sus guantes, descubrió que puede manipular la forma del fuego que producen, lo primero que imagina es un cubo pero tras la burla de gert decide probar con algo mas complejo y le da forma según el de un samurai justo cuando topher estaba por entrar y queda espantado.

Después Gert les pide a los chicos que bajen el tono de su vos pues despertaran a molly, Topher les pregunta a que hora duermen ahí pues son las 3 AM.

Después de que Alex se ha portado tan bien con ella Nico se siente muy arrepentida por lo que hizo, le quiere decir a alex y disculparse pero el le dice que ya sabe que se han besado, le explica que cuando llegaron encontró una habitación secreta al lado de esa, entonces Nico se enoja al darse cuenta de que Alex la ha estado espiando y desaparece con un hechizo (Fuera) .

Topher se encuentra con Lucy in the sky, pero ella le pide que llame simplemente karolina ya que lo otro debe parecerle tonto, el le dice que no también le gustan los Beatles, ella comienza a llorar dice que es por el echo de que esta tratando de lidiar con que es una mutante (miente pues sabe que es un alíen) ella le dice que solo quiere ser una chica normal, luego lo besa en ese momento entra Nico.

Topher se defiende diciendo que el solo ayudaba a karolina a asumir que es mutante, Nico molesta esta apunto de revelar la verdadera naturaleza de Karolina, cuando esta se transforma y la ataca, pero Nico usa el hechizo lodo contra Karolina.

Ambas continúan peleando, Karolina le dice a Nico que ya tiene a Alex cuantos chicos mas quiere , Entonces Gert llega para parar la pelea.

Gert:dice hace unas horas casi me agradaban pero ahora, se que se comportan como animales ¿y todo por un estúpido chico? .

Nico a reabsorbido la vara lo que la hace sangrar justo entonces llega Alex y Nico decide irse del lugar, Gert le dice a Alex que deje que Nico tome aire .

Los padres de los chicos se preocupan por identificar la procedencia de los poderes de los ladrones de la tienda, nadie parece saber nada, pero los padres de Nico tienen una no grata sospecha .

Nico se encuentra a fuera del albergue llorando, Topher la siguió y le dice que confié en el , ella se disculpa pues ya ha pasado bastante sufrimiento con lo de sus padres para acabar envuelto en sus discusiones. El decide contarle un secreto, los ladrones de la tienda no eran sus padres y no obtuvieron su poderes de un accidente industrial, ella le pregunta que entonces de quien, Topher responde que de el.

3 comentarios:

Agustín dijo...

Me encanta la simpleza de la tercera imágen, nose porqué jeje, y la primera pensé que era algo relacionado con el mago potter jeje se parece muuuuuuuuuuuuuuucho

saludetes!!

Gaby dijo...

¡¡¡¡Es un vampiro mutante y malvado!!! 0_0

Más; mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas, y miles de quiero mas y pronto. :P

El_Sonriente dijo...

Te tuve un poco descuidado la semana pasada, disculpa por eso, pero ya lei todos los posts y primero que nada.
MUY FELIZ BLOG ANIVERSARIO!!!!!
no sabia que yo fui el primero en comentarte todo un honor :):)

Segundo, ya estaba esperando a los runaways, y sigo sin encontrar este comic en las tiendas...:(

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics