jueves, 17 de julio de 2008

Runaways 8

Después de preguntar si son una especie de superheroes y que ellos contesten que mas o menos, Topher es invitado a uniserles, sin embargo a Chase no le agrada la idea de Alex, la policía viene así que suben a la furgoneta y se van, en el camino ponen a Topher al tanto de la situación.
Nico usa su vara mágica para esconderlos, usa el ehizo Humo, esto ocasiona que los autos de la policía choquen entre si.
Topher les narra como sus padres estuvieron presentes durante una explosión en la fabrica y obtuvieron poderes ahora se dedican a robar y lo obligaban ayudarles, Nico se siente identificada con el chico y le dice que no se preocupe mañana la ayudara buscarlos.

El padre de Alex recibió fotos del incidente, quien sean esos ladrones no tienen permiso de The Pride para trabajar en la cuidad, y ahora que los chicos han decido jugar a los héroes es urgente encontrarlos.

Al llegar al refugio Old lace ataca a Topher pero Molly la levante y le dice que se buena, luego pregunta si trajeron los burritos que encargo XD.Nico hace rapidamente con Molly , y luego Nico decide llevar a topher a que conozca el lugar, a Alex esto parece disgustarle y Chase le dice que le advirtió que no era buena idea traerlo.

Luego Karolina les pide que si Topher pregunta sobres sus poderes le hagan favor de decirle que es mutante y no un le cuenten sobre su origen extraterrestre.Nico lleva a Topher al cuarto donde duerme el cual esta adornado con muchos cuadros de retratos, ahí el nota la herida que ella tiene en la mano le pregunta, pero antes de conteste le dice que la entiende su ex-novia se cortaba le hizo leer un libro sobre eso, Nico enfadada le dice que la razón por la que se corta es por que es la única forma de sacara la vara que esta dentro de su cuerpo.

Luego siguen platicando sobre los padres de Topher, Nico lo interrumpe y le dice que aunque no son novios ella quiere a Alex pues se han echo muy cercanos con todo lo que a pasado, sin embargo Topher la besa a la fuerza y digamos que Finalmente a ella le gusta. Pero Tras unos de los cuadros Alex muy arrepentido de haber invitado al chico los observa.Nota: ya fui a ver Batman, tienen que verla esta Buenisima la película .

4 comentarios:

Agustín dijo...

bien, se pone interesante, pero nunca le han dicho que es malo espiar?? XD

Me gusta el banner que tenes, nose de que es (naruto?), pero ta copado con esas letras que le pusiste.

nota: que envidia te tengo, en españa recién el 13 de agosto, que sufrimiento madre santa!!!

saludetes!!

Warrior dijo...

Son los Runaways XD, nO ES naruto (serie que por cierto odio, y no odio el anime solo esa)

En la imagen se ven en este orden, Karolina, Molly (quien en las poradas se ve como de mas edad), Nico, abajo Chase y Gert.

Que mal lo de que por aya tarde tanto en estrenar TDK, pero Bueno de todos modos la veras.. Estoy haciendo una critica de peli pero voy a tardar en acabar.

gRACIAS por comentar.

El_Sonriente dijo...

y comienzan los celos en el equipo? :S... ya me huele al triangulo amoroso, jean, ciclope y lobezno :S

Saludos.

Gaby dijo...

¡Anda!, celos y envidias.... Excelente historia.

Yo no pude ver Batman este fin de semana, pero el próximo viernes me voy a lanzar a verla.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics