lunes, 21 de julio de 2008

Nuevas .


Deadpool esta de regreso con nuevo comic y llega justo en medio de la invasión, no se de que trata el comic pero he leído que Deadpool tendrá un papel importante en la invasión, veremos después si es cierto.

Otros comics que también están por entrar en la invasión son los X-Men, Runaways y nuestro Dios Asgardiano favorito Thor.
Batman- Gotham Knight

Supongo ya todos habian oido sobre esta animación, son 6 historias sucedidas entre la pelicula Batman begin y la nueva. Aquí les dejo este trailer y un vídeo que contiene varias escenas de la animación.


Me encanto este video


Si quieren saber mas sobre esta animación les dejo el link de la pagina de mi amiga Arashistar quien hizo un post sobre esto, les recomiendo este Blog .
Eria, TheAnime Charmer.

5 comentarios:

Gaby dijo...

Muy oscura esta animación de Batman, y no solo lo digo en sentido literal.

Le han puesto una nariz enorme a este batman... Siento que esta animación es como de caricatura japonesa.

Carpincho dijo...

Deadpol es un personaje que nunca me gusto, con PUNISHER ya tenemos bastante tela de anit heroe... ¬¬

En cuanto a GOTHAM KNIGHT me recuerda Bastante a HELLSING...combiando con ANIMATRIX ^___^ y eme ncanto ese anciano que aparece en el munto 1:14... bien MIGNOLESCO, al igual que el Killer Croc, tiene toda la esencia MIGNOLA

Agustín dijo...

el dibujo de deadpool es muy muy muy bueno...jeje

lo demas francamente me gusto mucho.

saludetes!!

El_Sonriente dijo...

Ui, pues en mexico apenas estamos con la world war hulk, y me parece que la invasion skrull es para el siguiente año. asi que aun falta un buen XD.

Saludos.

joker dijo...

Primera vez que paso por aquí y vaya pasada! Una especie de Animatrix pero con Batman. Y en el segundo video me ha parecido ver a espantapájaros, un dibujo que me encantaba de Batman. Batman Gotham Knight... valdrá la pena verlo.
Me encanta tu blog.

Saludos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics