martes, 22 de julio de 2008

X-Men #38 : Messiah Complex capitulo 2


Anteriormente: La esperanza para los mutantes llego en forma de un nuevo nacimiento mutante el primero desde el día M, los
X-Men se apresuraron a la escena del alumbramiento en Cooperstown Alaska, solo para encontrar una cuidad devastada. Los ejércitos de los purifiers que odian a los mutantes habían llegado primero y mataron a todos los niños, la batalla se intensifico cuando los Marauders, secuaces de siniestro llegaron para reclamar al niño como suyo, no se sabe bien que paso después.Emma Frost y Scott Summers se encuentran viendo lo que dicen en la televisión sobre la masacre en Cooperstown Alaska, no relacionan a los mutantes con este acontecimiento lo que hace preguntarse a Scott porque (claro que el no sabe que Predador X se comió los cuerpos de los 2 maruders de Mr Siniestro ).

El profesor y Bestia han estado tratando de reconectar a cerebro. el profesor le pregunta a Scott por que no lo informo que había enviado un equipo, Scoot molesto le pregunte porque iba ocupar su permiso para liderar a los X-men, en especial en vista de sus actos recientes.

Scott: No es usted el hombre que dejo a mi hermano en el espacio, el hombre que mintió sobre el cuarto del peligro y Krakoa, el hombre hombre que no hizo nada cuando estaban matando a mi padre.
Xavier: Eso no fue lo que paso y lo sabes, y también soy el hombre que los entreno a todos ustedes y que sabe mas sobre mutantes nuevos.
Scott: Ayude dejandome hacer lo que me usted me enseño, dirigir tengo todo bajo control.


Mientras tanto Ángel, Wolverine, Colosus y Nocturno, están en busca de los ex-acólitos, los encuentran pero no quieren darles información sobre Exodus y ambos grupos comienzan a pelear.
A la mansión llegan James Madrox (el hombre multliple y dirigente de X-Factor) con Rictor (miembro de X-Factor quien perdió su gen x, ahora es solo un humano) , ellos no querían ir pero Emma los manipulo con su poderes para que no tuvieran ninguna objeción en hacerlo, Ciclope se disculpa por lo de Emma pero les dice que esto es algo más importante que sus diferencias, Madrox le dice a Scott que lo ve muy nervioso.

Layla Miller: (Otro miembro de X-Factor, sabe cosas): Todo cambio
Emma se molesta al ver que también trajeron a Layla Miller quien no era parte del llamado, Layla explica que ella sabia que debía de estar ahí acompañando a Madrox para lo que sucederá después .

Scott les explica que ha habido una nueva manifestación mutante, un bebe lo cual es extraño pues normalmente el gen x se manifiesta hasta la adolescencia y lo mas probable es que este en manos de Siniestro.

Rictor: Que quieres .
Scott: Algo que no vas a querer hacer.
Layla: Quiere que te infiltres en los purifiers.

Scott: Oye ... yo también puedo hablar.
Rictor: Quieres que me ponga encubierto con esos enfermos y perversos ¿los que probablemente mataron a todos los niños de esa cuidad? Entonces cual es la misión de Jaime .
Scott: ¿le quieres decir tu Layla?.
Layla : Vamos a ver a Forge... ¿ quien es Forge? (le pregunta a Madrox).Wolverine y los otros logran conseguir la información que querían, una pista sobre el paradero de Exodus y los marauders a los que se ha unido y se lo reportan a Scott.

Predador X se encuentra en Canadá sigue buscando el rastro del nuevo mutante.

4 comentarios:

Gaby dijo...

¡Vaya que si vienen malos tiempos para los mutantes!.

Esta historia no la conosco bien, pero supongo que la iré entendiendo más conforme lea tus entradas. :D

El_Sonriente dijo...

O_o, Este comic, sin duda es una de las mejores sagas de los X-man, aunque ya lo lei hace mucho me gusta la manera en que lo cuentas.

Saludos.

Agustín dijo...

guau, me gusta el dibujo... a tenido al menos un buen comienzo

saludetes!!

Anónimo dijo...

y la historia se pone mas interesante aunque el final no me dejo muy buen sabor de boca...


atte

el javalier

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics