jueves, 31 de julio de 2008

Aniversario.


Hace un años 2 días (los últimos 2 días estuve muy ocupado por eso hasta hoy lo subo) fue inaugurado este blog cuya primera entrada se publico el Domingo 29 de julio del 2007.

Agradezco a Venom quien me invito a colaborar en Zona Apocalíptica y así descubrí que bloggear era muy divertido, a Thor por haberme incitado a crear mi propio blog, lo cual no era tan difícil como pensaba y a al blogger que me dio el primer comentario el cual les dejo aquí abajo.

El_Sonriente dijo...

Veo que ya tienes tu propio blog, siendo así, lo visitare a diario y pronto lo agregare a mis links, saludos.

Ese fue el primer comentario en el articulo Fantastic Four en camino a civil war.
También quiero agradecer a todas las personas que han pasado o pasar por mi blog : Agustin, Anilucky, Bones, Carpincho, Churichuro, El sonriente, Evil charli, Fizo, Gaby, Hongo, L3, Las entidades, los neoamigos, leon, Javalier, Jhonhart, Joker, Kal, Manu dragon gx, Manuel, McFly, Nahuex, Pablo, Skrull, Spinely, Spidergamez, Spider-Boy, Sr Bateman, Studio.com.ix. , Thor. Trirondador, Ultimatey, Vulcansake, Venom , Yogur, los que pasan pero no comentan y los anonimos , muchas gracias . Si me olvide de alguien perdón, pero si dejas tu comentario te pongo :) .

Dicen que cada cabeza es un mundo, y yo creo que cada blog es un mundo así que gracias por dejarme conocer parte de su mundo a mis amigos bloggers.


Mis 5 Placeres.

Esta meme que consiste en enlistar mis 5 placeres favoritos , me la dejo hace buen tiempo agustin pero no había tenido tiempo para hacerla y como pasaron varios días decide guardarla para una ocasión especial, ya que de todos me había atrasado en hacerla.

En primer lugar Ver películas: Me encanta ir el cine o ver películas en la televisión, una buena película siempre me gusta, me gustan las películas mexicanas viejitas, las nuevas no me agradan, en general me gusta también las películas nuevas que llegan al cine y el cine de otros países.

Jugar Basketbol: Es mi deporte favorito y un partido nunca esta de mas, me gusta jugarlo con amigos.

Leer , Me encanta leer tanto libros como comics (aunque se me hace mas facil juntar dinero para comprar comics), Mi libro favorito hasta ahora es los Miserables.

Comprar y coleccionar comics: pues como les dacia y supongo ya notaron me fascinan los comics, me encanta coleccionarlos, me encanta conseguir comics viejos.

Dibujar: Mi mayor pasión es dibujar me gusta mucho desde pequeño, en realidad no soy tan bueno pintando pero dibujar se me da y desde hace mucho es lo que me gusta hacer en mi tiempo libre , si veo una imagen que me gusta en ese momento la dibujo.

Esto si lo quieren hacer se lo dejo a Fizo , Vulcansanke y Bones .

9 comentarios:

Gaby dijo...

Feliz cumpleaños a ti,
Feliz cumpleaños a ti,
Feliz cumpleaños querido Blog de Warrior,
Feliz cumpleaños a ti.



Se que no parece la gran cosa... Pero ahora imaginate que te lo canta Jesica Bell.... y que esta desnuda.


¿Verdad que la cosa cambia?. :P

John dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!

joker dijo...

Feliz aniversario!!! Y muchas gracias por citarme, ha sido un placer psarme por aquí. Respecto a los placeres, comparto todos menos dibujar, que me encantaba hasta que descubrí que era torpísimo.

Que cumplas muchos más!

Agustín dijo...

jajaja yo al igual qué joker soy muy malo pa' dibujar jeje me gustaba pero como no se me daba bien (dibuje un par de cosas que me costaron muuuuuuuucho) y como me parecía muy difícil decidí dejarlo , si hubiese tenido más habilidad y me hubiese resultado divertido (cosa que ir a la clase de dibujo me parecía un suplicio mas que nada porque se me daba maaaaaaaal) pues me hubiera aficionado a los dibus y en una de esas quien sabría .... Pero no es mi fuerte (ya subiré un post respecto a esto)

Feliz aniversario querido warrior y qué cumplas muchos aniversarios mas !!!

Gracias por seguir (tarde pero seguro) el meme...

Y aunque los cómics tampoco sean mi fuerte, tu blog logra entretenerme.

Saludetes!!

Warrior dijo...

Gracias, agustin.
Ya sabes mejor tarde que nunca y que bueno que tu espiritu maligno ya no anda por aqui.

Okita Soji dijo...

...OH SI !Que los cumpla feliz se pincho la anriz y a los cinco minutos el JOKER SE MURIO ! UH-JUH ! Esa MR. "BLOG DE WARRIOR" feliz cumpleaños numero DOS CARAS !

JOJOJ

...

PERDON ES QUE FUI A VER BATMAN DARK KINGTH..


Y ME EMOCIONE...

Nameless dijo...

Felicidades Warrior!!!!
Que emocionante que me hayas nombrado xD y que me hayas dejado lo de los 5 placeres, pero sabes como soy de flojo asi q no creo q lo haga xD

Las Entidades dijo...

Feliz cumple blog, y a seguir por aquí cuantos más años mejor ;)

Anónimo dijo...

carrnalito muchas felicidades por su cumple espero y siga asi de weno como lo ha sido siempre, siga echandole muchas ganas que desde aka lo estaremos checando y apoyando

muchas felicidades daniel y gracias por compartir un poco o un mucho de tu tiempo con tus amigos de lejos (weno a una pantalla de distancia no es mucho vdd??)

un saludo desde monclova coahuila

atte

tu carnal JAVALIER

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics