viernes, 18 de abril de 2008

Planet Hulk 5 Anarquía parte 1

En el numero anterior. Despues de pasar las pruebas como gladiadores el emperador les pone una ultima prueba, que maten a simples rebeldes incluida elloe, por lo que Hulk decide rebelarse junto con su equipo y con la ayuda de Silver sulfer liberan a muchos piel rosa del control de los discos , Korg abre un agujero en el estadio y salen ellos junto con muchos piel rosas ahora libres, en camino hacia el bosque .

El ejercito liderado por la teniente, se encuentra ahora en Busca de Hulk. Hiroim (el de gris con armadura) le propone a Hulk retirarse a un lugar donde puedan entrenar a su hombres, Miek (el que parece un bicho ) les dice que conoce un lugar.

Llegan a una aldea dirigidos por Miek, la cual esta siendo atacada por Wildeboots que ellos destruyen salvando a la aldea. Pero descubrimos que miek los dirigió a la aldea por que hay fueron asesinados su padre y su colmena, los demás le proponen que olvide el pasado, Hulk le dice que se vengue. Miek tiene un duele a muerte con el lider del pueblo, y aunque lo derrota no tiene el valor de matarlo, sin embargo se siente temblar la tierra Hulk, abre un agujero en el piso y descubre que la colmena de mike sigue con vida, habían sido esclavizados por los avitantes de aldea, en represalia Hulk y los demás destruyen el pueblo.

Sin embargo Hulk perdono la vida de la gente incluyendo el líder del pueblo, y mas tarde serán aliados por la teniente que sigue el rastro de cicatriz verde.

7 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Yo crei que me hiba a comprar esos comics, pero mi ciudad se quedo sin distribuidor marvel :s.

Asi que gracias por poner los resumenes aqui jeje.

Saludos.

Warrior dijo...

Que mal suele pasar, Eso de la distribución anda muy mal.

Alguno dijo...

Tengo que leerlo, aunque la portada no me gusta mucho

Agustín dijo...

comics, supongo que esto es para ir calentando motores para junio, cuando todos vayamos al cine al ver al monstruo mas verde de todos muajaja

saludetes!!

Nameless dijo...

Sigue asi Warrior, me estas evitando comprar los tomos que saca panini, son muy caros xD

Anónimo dijo...

Buen comics verdad ami me late mucho, oye pasa por mi blog

Gaby dijo...

Pues yo nunca pense que a estas alturas del partido me hiba a volver a enganchar con los comics... Me gustan tus resumenes. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics