miércoles, 16 de abril de 2008

Diablo de la Guarda Parte 8 (8de 8)

Peter Parker se encuentra viendo la noticias en la televisión por la mañana y se da cuenta de la muerte de Mysterio y de Karen page, además de que los cargos contra el abogado Franklin Nelson se han retirado.

A la misa del funeral de Karen no asiste mucha gente, pero como dato curioso entre los que están podemos ver dibujados a Stan Lee, Bill Everett (Creadores de DD) , Frank Miller, Quesada y Smith, así como peter Parker y Mary Jane y los FF.

A la hora de que a Matt le toca hablar sobre karen, aunque tenia todo un discurso preparado, solo dice... karen fue... se acerca al feretro y dice te extrañare.

En el entierro acuerda verse con Peter más tarde en lugar de siempre, el puente Broklin.

Matt se entera de que Karen, tenia una gran póliza de seguro en el contrato de la estación de radio donde trabajaba, no es consuelo sin embargo el fondo del sobre también hay una carta donde ella le dice, que gaste el dinero en algo para el mismo no en caridad, ni en pagar deudas y que lo amara por siempre.

En la reunión Matt le cuenta todo sobre Mysterio y al terminar spidey dice.

Spiderman: Una vez me sucedio a mi, hace mucho tiempo, pero no tanto como para que no piense en ello.
Daredevil: Si también lo he vivido pero, cuando alguien muere después de una vida tan desordenada, sabes que era algo inevitable. Supongo que llega el momento en que puedes dormir.
Spidermam: pero Karen era inocente.

Daredevil: Toda la muerte y locura que Mysterio provoco solo en el nombre de autoestima ¿y para que? para demostrar que no era el perdedor que según el el mundo buscaba. No Peter los inocentes no existen gente como la que acabas de menciona y Karen son culpables de algo, culpables de morir y haber dejado solo en este lodazal de soledad y miseria.

Y puedes culparlos somos unos mentirosos que ofrecemos falsas esperanzas. Hacemos saber a la gente que al ponernos esta ropa todo va estar bien, detendremos la locura, pero no podemos porque hay demasiada. En el caso de gente como karen la condenamos solo por que se junta con gente como nosotros.


Es una locura, nada bueno resulta de lo que hagamos. Por que con Beck y todas las victimas de las ultimas semanas muertas y sepultadas, ¿puedes decirme una cosa... sola una cosa que le de sentido a este embrollo?.

Spiderman: Salvaste la vida de la bebe Matt, piensalo debo irme.

Luego Matt va a buscar a la viuda para aclarar las cosas, ella lo recibe con un golpe, el le explica que todo fue por Mysterio y la droga. Ella le dice que la droga solo aumento la frustración que estuvo hay desde el principio, el siempre ha sido traicionado por la mujeres empezando por su madre y Karen. También le dice que un hombre tan bueno como el, merece ser feliz pero primero debe buscar la paz interior.

Con el dinero que Karen le dejo Matt decide reconstruir el lugar que hace tanto tiempo el Kingpin le hizo explotar.

Al día siguiente en el Hospital Saint Vicent, su madre le dice a Matt que si le guarda resentimiento a la niña, el dice que no que después de hablar con un amigo se da cuenta de que ella es su salvadora, sin ella habría perdido su fe. La madre de Matt le dice que ya se la han encontrado unos padres adoptivos, quieren saber el nombre de la bebe,si tiene alguno, Matt le dice se llama Karen.

6 comentarios:

Gaby dijo...

Este final me a causado tristeza por el pobre de Matt. :(

John dijo...

Este episodio lo he ojeado en mi comikeria, tiene una pinta excelente... como ya te he dicho, depsues del de Miller, ahí caerá.

jochen dijo...

ja,sólo faltaba encontrarme con otro friki de los comics,parece que abundamos en el mundo,a priori su pinta está lejos de ser desastrosa,le hecharé un ojo cuando pueda,pero son demasiadas las aficiones y la economía tampoco es infinita,para variar,cada año suben los precios.

Agustín dijo...

guau, me gusto el final jeje, spidey y dd hacen buen equipo, si señor!!

saludos!!

El_Sonriente dijo...

Que final tan melancolico, casi se me saltan las lagrimas...:s.

sALUDOS.

Warrior dijo...

Dios, el sonriente TRISTE???

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics