lunes, 21 de abril de 2008

Ultimate spiderman Vol. 2 # 8

Por si alguien no conoce el comic, Ultimate Spiderman es una versión joven y renovada de el héroe arácnido Y no tiene relación con el universo marvel normal .Guerreros Parte 1:

Silvermane invita Hammerhead a unirsele, ahora que el poderío de Wilson Fisk se desmorona, Hammerhead lo mata, ya que el solo se basta.

Mientras el maestro se queja de que nadie hizo la tarea que les dejo, Peter esta pensando en que hacer con respecto a Mary Jane, ahora que cortaron, el no quiere ponerla en peligro, decide salir de la clase, el maestro trata de detenerlo pero, Peter le contesta que el podría dar esa clase.

Le avisan a Fisk que silvermane a muerto, Fisk pide que le traigan a Elektra, su empleado le aconseja que ahora que tiene toda la atención sobre el no es buen momento, Fisk le repite que le traiga a Elektra, pues tienen que saber que deben Temerle.

Hammerhead llega con un grupo de traficantes de mercancías robadas, acompañado de los enforcers y les propone unirsele o largarse de la cuidad y nunca regresar, después dado que solo hay cosas inútiles como 12 docenas de cochinitos de cerámica, destruye el lugar incendiándolo. Spiderman se percata del incendio y se dirige hacia allá, ve la cirueta de una mujer en la azotea más al llegar no hay nadie y es atacado por el caballero de la Luna quien lo golpea y exige respuestas de que hizo en el lugar.

5 comentarios:

Warrior dijo...

Empeze a subir de este numero por que es el ultimo que salio en México, cada que salga un numero lo pondre.

El_Sonriente dijo...

Yo tengo ese comic jejeje.

Saludos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

ah... yo no compro ese comic bueno creo que solo tengo como 2, ahora aqu´pi sabre que va a pasar XD

LEONPRIDE dijo...

Ese si lo tengo, ho ho.
No se... no me gusta tanto como yo esperaba que seria ultimate spider :/
quiza despues se ponga mejor.
saludos^^

Warrior dijo...

EXACTO

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics