domingo, 13 de abril de 2008

Planet Hulk 3 y 4 Exilied

Ante la llegada de los rebeldes Hulk no se interesa, elloe la joven integrante de su equipo de gladiadores le dice que ahora si podrán luchar en serio, Hulk le dice olvidalo. Los wildebots llegan y hacen caer a los rebeldes, alloe le dice a Hulk que hay que ayudar. el dice que seguirá con su cena, la atrapa un wildebot y hulk les dice, ella esta con nosotros, pero ella lo niega y se la llevan.

Hulk: No lo entiendes verdad insignificantes pieles rosas como los insignificantes humanos primero nos llaman monstruos, después vienen a pedirnos ayuda y luego nos vuelven a decir monstruos.Hulk se dirige a su dormitorio y lo espera la teniente, la sombra del emperador, quien intenta matarlo , Hulk facilmente la detiene, ella le dice que viene a comprarlo para llevarselo a un lugar donde nunca más tenga que pelear, el se niega.Al siguiente día Hulk y sus compañeros entran a la arena, aquel que sobreviva 3 asaltos se hará cuidadano y ellos ya llevan uno. En el cielo aparece una nave gigantesca el buque blindado imperial y deja caer una Bomba, Hulk salta diciendo que los protegerá.

Korg: espera piel verde ni siquiera tu puedes
Hulk: claro que puedo soy Hulk.

Hulk abraza la bomba que detona en el cielo y logro disminuir el impacto , en la arena aparecen varios wildebots, entonces para sorpresa de todos hulk no ha muerto, aparece y los destruye a todos.

Durante la batalla murió uno de sus compañeros skee, nativo del planeta. Ahora solo quedan 5 en el grupo y cada uno cuenta si pasado y luego deciden hacer un juramento de unión hasta la muerte. La teniente se encuentra, con alguien que le mostrara algo para detner a cicatriz verde (hulk) , el salvage plateado .

Planet Hulk 4 Exilied 4
Silver sulfer se encuentra en el planeta sakaar debido a que se encontró con un portal que lo llamaba , entro y este lo condujo a Sakaar para cuando llego al planeta estaba demasiado débil por lo que los wildebots le instalaron un disco de obediencia.

Ahora Hulk y sus compañeros gladiadores solo tienen que hanar un encuentro más, al entrar en la arena el pueblo los victorea y alaba a cicatriz verde (nombre que le dieron a Hulk).
Al verlo Hulk a silver estaba a punto de decirle a su equipo que silver es su amigo, cuando este los ataca. Silver logra darle un golpe muy fuerte a Hulk, mientras este se recupera silver derrota facilmente a sus compañeros. El sacerdote antigua, sombra, distrae a Silver con un ataque desde arriba, mientras que Hulk golpea Silver en el pecho con lo que rompe el disco de obediencia, silver ya esta libre del control mental, sin embargo Hulk esta furioso y lo golpea varias veces.
La gente aplaude, luego ya no, Korg detiene a Hulk le recuerda que ya han ganado. La teniente les pide una ultima prueba de lealtad, ya que han sobrevido 3 asaltos pero Hulk rasgo la cara del emperador, deja entrar a la arena a los rebeldes de antes y a elloe, les pide que los maten, Hulk dice contesta, que mala broma. Al oponerse todo el quipo, la teniente decide provocarles dolor hasta la muerte con los discos.
Pero silver ahora libre usa sus poderes para desactivar todos los discos, Korg abre un agujero en estadio y salen ellos junto con muchos nativos ahora libres, en camino hacia el bosque .

Hulk le comenta a Silver que cuando lo conoció odiaba a los humanos, nunca lo dejaban solo, el quería que silver lo llevara otro mundo, silver le pregunta a Hulk si quiere que lo lleve ahora, Hulk dice que por fin esta ahí, se dan un saludo de despedida y silver se va.

Ha que finaliza Planet Hulk exilied, pero sigue planet Hulk Anaqrquía.

5 comentarios:

IRON_VENOM_666 dijo...

ESTA SHIDO KE ADELANTES PLANET HULK EN ESPECAIL ME GUSTARIA KE SUBIERAS ARMEGDON

Panmios dijo...

Mira que generalmente odio estas "apariciones-innecesarias-de otros-héroes-en-series-que-tienen-poco-que-ver-y-que-generalmente-solo-se-ponen-para-subir-ventas pero la aparición de estela plateada en Planeta Hulk me encanta.
¿He dicho ya que me encanta esta saga?

Warrior dijo...

Gracias a Mi tambien em encanta por eso la pOnGo.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

orale inche warrior ya te la sabes.
muy bien eh!!!

Anónimo dijo...

huevos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics