viernes, 21 de marzo de 2008

X-FACTOR 9 :CIVIL WAR


X-factor 8 Cw por si no leyeron el resumens anterior X-factor 8 Cw .

Quicksilver les cuenta todo lo de house of M a los miembros de x-factor y explica que para el la vida de su hermana lo es todo y por eso hizo lo que hizo (no olviden que quicksilver esta también repleto de los cristales de sobre su cuerpo de terringuen que le robo a los inuhumanos ). Mientras tanto Madrox intenta de decidir de que lado vas estar x-fator en la guerra civil.

Luego Madrox sale a preguntarle a Layla que si sabia todo sobre decimation por que no se lo dijo, alo que ella responde que el nunca pregunto. El se enoja y ella le dice que la puede enviar de regreso al orfanato en un taxi que pasara pronto el deicide noo hacerlo, ella dice que el la necesita para orientarlo en sus deciciones que debe ir al norte a el cruce de buchanan y broadway que eso le ayudara a tomar la decición sobre la ley, Madrox dice que esto no ha terminado y ella le contesata que tendran mucho tiempo para discutir, Madrox le pregunta porque y.... vean lo que respondio imagen 2
click para ampliar

Madrox se encuentra ahi con aegis un heroe que esta siendo persueguido a causa de lay del registro y decide ayudarlo. Entran a callejon madrox se cubre la cara y se duplica para poder ayudara escapara Aegis. Despues de acompañar a eagis hasta los tuneles del metro, reintegra a los duplos y se va.click para ampliar

Quicksiver se encuentra viendo un departamento caundo llegan los x-men a buscarlo, Layla les dice que X-factor sabe que les mintieron. Aparace x-factor que dieron el aviso de Quicksilver estaba por ahí, solo para encontrarace con los x-men y hablar de el engaño en que los tuvieron. Se oponen a que los X-men se lleven a Quicksilver lo que produce un enfrentamiento entre ambos grupos.
ClicK para ampliar
Pero llega Madrox y dice que x-fator se opondrá a ley y pregunta que piensan hacer los X-men, a lo que Ciclope dice que los x-men están apoyando la ley, a lo que Madrox dice que se largue entonces si no quiere provocar un enfrentamiento. Ciclope decide irse pero dice que estarán vigilando a Quicksilver y si separa de ellos inmediatamente irán por el.

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics