jueves, 20 de marzo de 2008

X-FACTOR 8 :CIVIL WAR

Si le dan click a las imagenes se agradan y pueden leerlas perfectamente.
Quicksilver esta de regreso y algunos tipos ex-mutantes lo ven y lo siguen . Siryn lee las noticias en el bugle sobre la acta de registro, y se preguntaran que harán los x-men al respecto, Siryn menciona que el otro día que vino Scott pareció conocer a Layla, pero actuó como si no. Y empiezan sospechar que Layla y los x-men saben algo que no les han dicho. Después los llama James quien le dice que investigue a uno de los héroes apara saber si les ocultan algo de decimation (reducción a 10% del antiguo numero de mutantes).

Layla le abre la puerta un tipo que estaba apunto de tocar este le dice que ella no esta en sus registros. Luego mientras Monet y Rictor están solos, llega James , pero no es el original sino uno de sus duplos duplo que trabaja para S.H.I.EL.D y les dice que viene para su inscripción en el acta de registro de superheroes. Afuera de la casa Layla se da cuenta de que un tipo a tocado Quicsilver y arruino sus planes.James y Guido van a recoger unos estudios que Jame solicito de las muestra de la piel de Tryp y Tryp Júnior a un laboratorio. Ahí le dicen que las muestras presentan una secuencia de ADN totalmente diferente a lo que se conoce, que si es humano pero una subespecie diferente a los mutantes.

Jame: Bien, eso en cuanto Tryp ¿que hay del otro tipo?
Doctor: ¿Cual otro tipo?
James: su hijo Júnior
Doctor: no se de que me hablas las 2 muestras que me diste pensé que eran por seguridad
James: seguridad yo no,
Doctor: las dos muestras presentan un ADN exacto son del mismo tipo

Spiderman intenta detener un ladrón que ha tomado como rehén una niña y es ayudado por el grito de Siryn quien le tumba la pistola. Luego se ponen hablar sobre el registro y ella usa sus poderes hipnóticos (que logra con una frecuencia de su voz), para sacarle toda la información sobre decimation.Siryn le dice a james que los han engañado que si spiderman lo sabia Scott, también. James le dice que se reuna con el en su cuartel general.

Layla se encuentra con Quicsilver, ella le dice que ella es su némesis y el el suyo. El la amenaza y le aconseja apartarse de su camino en un futuro, ella le dice que lo esperan adentro.

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics