jueves, 24 de enero de 2008

Daredevil 13 (México)


El diablo en el Bloque de las celdas D parte 1:

Mi cuidad se fue al al diablo, es lo que piensa daredevil, encerrado en su celda, cuando llega un guardia y le deja el Bugle de hoy,diciéndole que debería verlo, Matt le recuerda que esta ciego, también le informa que no conseguirá ningún juicio, que a los ferederales no les interesa programar uno. Matt se sorprende al darse cuenta de que ya alguien nuevo usando el disfraz de daredevil.

Ben urich cuestiona a Foggy sobre que tiene que ver el con ese nuevo Daredevil, hasta donde llegaría por ayudar a Matt, el se molesta y Urich se va. Al salir Foggy se encuentra con Daredevil, el le pregunta que pasa Foggy molesto le dice que no necesita mas problemas y que no apoya sus actividades, el nuevo Daredevil desaparece.

Dakota la detective que contrato Foggy le informa que van a cuestionar la necesidad de que Matt este en custodia protegida, ya que si es DD, sobrevira con la población general de presos.

En la enfermeria Matt se encuentra con Carlos La muerte, La tarántula negra, quien lo invita unirse a su bando en la cárcel, Matt dice que lo debe estar confundiendo con otra persona. De regreso a su celda el guardia hace una desviación y lo lleva con Hammerhead, sus Hombres van a golpear a Matt y si decide defenderse quedara probado que es Daredevil y si no lo mataran. Matt decide pelear, llega el escuadrón antimotines y lo aislan.

Más tarde resibe la visita de Fogy y dakota el le dice que lo quieren colocar con la población general de la cárcel , le pregunta que limite esta dispuesto a rebasar para recuperar su vida. Foggy le jura hará todo lo posible para sacarlo.

Cuando Matt regresa a su celda hay una nota que dice "¿a quien puedes proteger detrás de ese muro de concreto y esa a puerta de acero?" . Foggy y Dokota son llevándose por el guardia por otra ruta de regreso, ahí lo esperan varios presos golpean a Dokota y luego le encajan una navaja a Foggy en el estomago, Matt no puede sentir mas que impotencia por lo que esta pasando, finalmente vemos al Kingpin riendo en su celda.


4 comentarios:

John dijo...

Guau, buenisimo comic, de los mejores del año, muy pocos se pueden comparar con esta etapa buenisima del cuernecitos.

Alguno dijo...

Yo lo tengo que leer, tiene muy buena pinta.

Kingpin es tremendo hijo de p...!

Argenis In dijo...

los comics de daredevil son bien buenos , aunke a veces no traten tanto de la honda de superheroes esta bueno

Nameless dijo...

me encanto la portada, aunq no me gusta mucho como se ve daredevil ahi

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics