lunes, 4 de febrero de 2008

Diablo de la Guarda Parte uno (1de 8)

Bueno pues en lo que sale el nuevo numero de daredevil en mi país, les narrare la historia con la cual me comenzo a gustar este personaje, volviendose uno de mis favoritos.

Todo comienza con una carta de Karen page la novia de matt , quien le da risa como le pudieron llamar a su programa de radio el ángel de la mañana con la vida que ha llevado, le habla a matt sobre lo increíble que a alguien como ella, el se le entrega al 120 %, pero le dice que necesitan darse un tiempo separados par averiguar si realmente están enamorados.

Gwyneth, una joven chica de 16 corre por las calles uyendo de los hombres del auto negro, quienes asesinaron por la mañana a su madre y padre. Corre por la calles de Hell´s kitchen con uno bebe en brazos, su hijo.

Han pasado 6 meses desde que Karen dejo a Matt, y este se encuentra ahora en la iglesia hablando con el sacerdote sobre lo difícil que se le hace recordar al señor ahora. El sacerdote responde que lo que pasa es muy común, cuando alguien siente que su vida ha sido lesionada de alguna forma lo mas común es culpar a Dios, pero Matt no lo escucha ya que siente los latidos de la niña perseguida por el carro negro y sale corriendo a la calle en su búsqueda.

Matt derrota fácilmente a los criminales, aunque la niña ha desaparecido. Después Foggy llega con su nueva cliente Lydia Makenzie quien le interesa para pareja, a la oficina de matt, pero Matt se ve obligado a salir para detener un crimen.

Más tarde la jovencita Gwyneth entra al despacho de Matt le dice se acerca el día del juicio un ángel se lo dijo y también le dijo que fuera con el, ya que el protegerá a al bebe pues sabe que el es Daredevil un ángel se lo dijo, tan pronto como dice eso sale y el diablo a quedado al cuidado del bebe.

7 comentarios:

Unknown dijo...

bien warrior~! de luxe la info

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale pues este comic a mi parecer no empiesa chido, pero eso del ángel es intrigante, ¿quien será?

yoo dijo...

Muy buen post amigo!!!
Mucho no me gusta DD,pero es bueno tmb!

salu2!

Panmios dijo...

Por lo visto la nueva etapa de DD es interesante pero yo no he tenido ocasión de probarla aunque me la han recomendado...tal vez debería probar...

John dijo...

Esta etapa de Smith y Quesada fue hace muchos años, la de ahora es Brubaker y Lark.

Estos números que vos reseñas están en una edición de lujo en mi comikeria... mmm, caerá después del de Miller, ahí caerá.

Warrior dijo...

Si, aclaro estoy haciendo la reseña de un arco que se publico hace buen tiempo, pero que me gusto mucho.

De la etapa actual hablare cada que salga un numero en mi país, si quieren leer de eso coloque un articulo antreiormente en este blog.Es el tercero de arriba a abajo.

VENOM dijo...

Buenisima reseña, me encanta la nueva etapa del personaje, aunque no sea uno de los populares de marvel, ultimamente en estos tiempos éste personaje no llama la atención y espero que con esta historia porlomenos recupere fama en México.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics