viernes, 7 de diciembre de 2007

Blade 1 consecuencias de la guerra

Después de que wolverine no quizo registrarse adivinen a quien envían para cazarlo.

Todo comienza con lo que vimos en el comic de wolverine durante la civil war , como se le escapa wolverine de las manos a maria hill meses antes.

En Long beach California blade estaba tras morbuis el vampiro viviente, y pero nota que en la pelea morbuis esta muy calmado, es entonces cuando morbius le informa que trajo algunos amigos y se ven caer del cielo varios hombres de shield, el se les enfrenta diciendo que no quiere lastimarlos, pero finalmente es derrotado.Luego Maria Hill le propone a blade que atrape a wolverine para ellos, el le pregunta que ganara con eso, ella le dice que es un superhumano, según la acta del registro cualquier caza vampiros es considerado no gubernamental, un criminal y ganara inmunidad básicamente.

Paralelamente vemos los recuerdos de blade donde estaba a punte de morir a manos de un vampiro cuando un extraño hombre de sobrero le salvo la vida y mato al vampiro.

Maria le pide que traiga a Wolverine vivo o muerto y tendrá carta blanca para estacar tantos vanpiros como desee y podre usar los recursos de S.H.I.E.L.D. para ello (y dado que blade no es un héroe que quiere libertad sino solo le interesa cazar vampiros) acepta.

Finalmente blade se infiltra en el departamento de wolverine y no tarda en encontarrse con con el, empieza la pelea con wolverine llevando la ventaja por 5 navajas. blade le clava su espada, pero wolverine acaba derribándolo blade, finalmente decide usar un suero para convertirlo en un vampiro y luego clavarle una estaca, Pero al ver la cara de wolverine, recuerda que le debe una y decide dejarlo en paz. Le dice que a maria Hill que obedecerá las leyes siempre y cuando lo deje hacer su trabajo y que a menos que wolverine mate a alguien lo deje en paz.

11 comentarios:

Warrior dijo...

LA PORTADA ES censillamente muy buena yo al prinsipio no reconoci mas que un blade feliz y luego vi las garras. jeje.

Panmios dijo...

¿Un blade feliz?
Ya ves tu,como si acabara de leerse Watchmen.
¿No se suponía que Lobi era un mutante y que los mutantes estaban autamaticamente registrados?
Vale que Lobezno se pasó por el forro de los cojones a Iron Man cuando le dijeron que se uniera a él,pero creí que iban a dejarlo al margen de todas formas.

Alguno dijo...

Coincido, es una buena portada y la historia muy interesante. Te felicito por tu resumen, muy bien elaborado.

Yeray García dijo...

La portada es genialmente buena!

AUnque el dinujo del interior me chirria un poco la verdad.

Nos leemos!

hector dijo...

la portada me gusta
esta muy bien dibujada
y bueno los dibujos se
ven estraños
a comparacion con la portada
pero el comic esta muy
padre
bueno
asta luego
asi soy el del blog de interesado visitame

Anónimo dijo...

como crees que me voy a olvidar de tu blog warrior ya me voy aponer al corriente con mi blog y te prometo que seguire visitando el tuyo agregame a tu messenger para que luego hablemos te dejo mi correo
alwmanuel@hotmail.com

hector dijo...

el niño prodigio tiene en este momento 17 años

Unknown dijo...

estos personajes, sin duda son corazones de oscuridad, junto al punisher y al ghost rider.

saludos amigo warrior!

Warrior dijo...

Seguramnete lo dices por el titulo de un comic, que por sierto me encanto por lo que dicen al final, de que lo importante es defender a los inocentes a pesar de condenar sus propias almas.

Nameless dijo...

tambien me gusto la portada
totalmente genial
se ve muy bien

Unknown dijo...

buen trabajo warrior!! buena sintesis

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics