sábado, 17 de noviembre de 2007

Ms MarveL # 6 Y 7 CivIl waR (USA)


MS MARVEL 6

click para ampliar.

A causa de a ley del registro ahora Ms Marvel quien esta registrada junto con algunos hombres de S.H.I.E.L.D. va tras de Prowler (no se si lo recuerden de los comics de spiderman) y después de meterle una golpiza se lo llevan.Click para ampliar.

Al día siguiente Ms Marvel y Wonderman van a una reunión en la torre Stark, donde también se encuentra Arachne (la antigua spider woman 2 ) ironman les habla de un héroe rebelde Maximilian Coleridge del cual debe encargarse Arachne y Wonderman y Carol deben atrapar a Araña ,(ya les hable antes de ella) de quien no conocen su debido al exoesqueleto que lo cubre rostro, pero suponen es una adolecente.

Ironman le pregunta a Ms Marvel si el capitán la visito, lo cual si paso pero ella se negó apoyarlo y solo contesta que desconoce su paradero.
click para ampliar.

Un hombre de S.H.I.E.L.D interroga al ahora preso Prowler para sacarle la información de quien lo alerto de que lo ivan arrestar, el se niega a decirlo hasta que menciona inculpar a su esposa de usar el traje de prowler. Entonces el confirma que fue Arahne la que le aviso.

Julia (Arachne) se encuentra con Maximilian quien es su pareja , cuando los agentes de S.H.I.E.L.D llegan para capturarlos, el le dice que piense en su hija pero ella prefiere luchar.
Click para ampliar.

Después de buscar y no hallar nada, Carol y Simon deciden ir a cenar un restaurante de comida rápida, cuando llegan unos asaltantes, los cuales segundos después ya fueron derrotados por el dúo de héroes, pero este repentino echo causo que araña que activara su exoesqueleto y se delatara. ¿Que pasara ahora? esperen mi siguiente post.Click para zzz..
MS MARVEL 7

Anya corazón logro escapar, apenas pocos momentos depuse se encuentra con su padre a punto de festejar su cumpleaños numero 16 cuando llegan Ms marvel y Wonderman quienes la habían rastreado desde su encuentro en el restaurante.
Finalmente Anya Corazon se acaba registrando, después de una pequeña discusión con su padre quien a penas se dio cuenta de los poderes de su hija.

Mientras tanto Arachne y Maximilian van en busca de la hija de Arachne para despues irse a Canada. Pero no tardan en ser interesados por powerman y wonderman, maximilian los ataca con sus poderes de la dimensión dark force, pero rápidamente es derrotado por Ms Marvel y solo arachne logra escapar.

5 comentarios:

Yeray García dijo...

Serie muy interesante y entrenida!

Buena reseña

Nos leemos!

El_Sonriente dijo...

Wow.... creo q ando un tanto atrasado en cuanto al universo marvel... pero tendre q investigar.
Muy Buena reseña warrior.

Argenis In dijo...

si, esta muy buena, ke bueno ke las publicas porke ya ves ke cw la trajeron incompleta aki.

Argenis In dijo...

si, esta muy buena, ke bueno ke las publicas porke ya ves ke cw la trajeron incompleta aki.

Unknown dijo...

oye warr ior..... que buena reseña, me gusta, con mucho detalle y bastante info. sigue asi

www.studiocomix.blogspot.com

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics