sábado, 11 de agosto de 2007

Captain universe 2 Daredevil

Matt Murdock se encuentra defendiendo al Dr Gilbert Wiles por el asesinato de Grabbet su socio, en la corte cuando se percata de un extraño sujeto que lo observa al fondo, el cual Foggy no ve. Matt va traes el y Foggy solicita un receso al juez.

Matt sale se pone el traje y vas tras el sujeto que usa un especie de traje para tener invisibilidad, pero Daredevil se encuentra con un escuadrón de 3 sujetos más que lo empiezan a golpear, es entonces cuando el uni-poder se une a Daredevil.
Cuando los sus atacantes ven esto huyen. Ahora entre las nuevas habilidades de Daredevil esta que sus sentidos han aumentado aun más y ha recuperado la vista. Primero Matt tardo un poco en controlar su nuevo sentido del oído y después le dice al uni-poder que ya Wiles le ha contado todo sobre el.

Después Matt y su le cuenta a todo a su amigo Foggy, y se ponen a pensar por que el escuadrón lo sigue. Se dan cuenta de que le socio de Wiles trabajaba para alguien que quiere el uni-poder y dispone de muchos recursos y que seguía Wiles por que sabían que el uni-poder quería hablar con el y a si llegarían al uni-poder, es en ese momento que Matt se da cuenta que con sus nuevos
sentidos los puede oler a aunque se encuentren a gran distancia distancia.

Daredevil va tras ellos, pero cuando llega usan un destello muy fuerte y con su nueva vista queda aturdido así que le dice al uni-poder que lo abandone para luchar a su manera. Finalmente logra darles una golpiza, así que huyen dejando aun compañero quien después de un doloroso interrogatorio le dice que trabaja para A.I.M.(Advanced Idea Mechanics, organización relacionada con Hydra).

Debido a esto Daredevil contacta con Natasha(la Viuda negra) y ella con S.H.I.E.L.D y se le retiran los cargos a Wiles. Al fin el uni-poder habla con Wiles quien no le puede ayudar, pero Daredevil piensa que si logra ver la información que A.I.M. tiene le servirá de algo.

Suiguente Capitan universo 3 X-23, lo pondré el lunes.


3 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

hmmm... pues esta vez no me gustó, aunque el 'che DareDevil se ve chido con esos colores, ahora parace que esta vez va a estar maravilloso cuando posea a X-23 jajaja

VENOM dijo...

mmm ese sujeto me esta copeando tendre que deshacerme de el!!!

El_Sonriente dijo...

o_O... creo q dardevil no necesita de la vista para ser grandioso.. y que el uni poder solo llega para hacer desmadre jeje.

Saludos.

Esperamos el proximo capitulo.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics