domingo, 12 de agosto de 2007

Captain Universe 3 X-23

Escorpión es un personaje creado para el comic de araña (anya corazón) sin relación con el antiguo escorpion Mac Gargan.

Los empleados de I.M.A se encuentran buscando algún rastro del uni-poder en la calle donde Daredevil peleo con 4 de sus comandos y son observados por un agente de S.H.I.E.L.D y Escorpión.

Entonces unos jóvenes se les acercan a los hombres de I.M.A. y ellos sacan las armas para pedirles que se larguen, escorpión quiere ayudarles pero, apare X-23 que venia siguiendo a los otros y empieza a atacar a los hombre de I.M.A incluyendo los que usan el camuflaje de invisibilidad, para proteger a jóvenes.

Empiezan a sacarle ventaja, uno de los comandos toma por le pelo a X-23 y es cuando entra en acción el uni-poder, que ahora se une a ella.

Después se le une escorpión, X-23 la quiere atacar pero escorpión le dice que están del mismo lado. El uni-poder le pide a X-23 que le ayude a detener a A.I.M. quienes están recolectando información sobre le que podrían usar para dañarlo depuse, X-23 talvez recordando su propio sufrimiento acepta.

X-23 no quiera que escorpión la acompañe, pero esta le dice que sabe donde esta la guarida de I.M.A. y que tendrán que ir juntas.

Finalmente llegan a la guarida de I.M.A y son detectadas por un tipo que decide activar la autodestrucción del lugar, antes de ser golpeado por X-23, entonces escorpión trata de llevarse la información sobre el uni-poder que I.M.A ha recolectado como le pidieron, pero antes de que termine X-23 destruye la computadora y dice que no permitirá que usen esa información para controlar al uni-poder. . S.H.I.E.D. le ordena a escorpión que les lleve a X-23, pero decide ayudar a X-23 con su huida, diciendo que corrió hacia otro lado del complejo, se quedo adentro y no pudo escapar.
El uni-poder le da las gracias a X-23 y se despide diciendo que buscara a las grandes mentes del mundo a ver si alguna le puede ayudar. Por ultimo vemos a Lilandra del imperio Shi´ar diciéndole a Gladiador que el uni-poder se ha vuelto peligrosamente inestable para cualquier planeta habitado y debe apresarlo y traerlo para su evaluación.

Continuara en capitán universo 4 mujer invisible.

7 comentarios:

Yeray García dijo...

Muy bueno tu blog!

Te linkeo en mi blog y te leere regularmente.

Nos leemos!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale se ve que este comic esta chido pero como que casi no hiso nada la x-23 con este nuevo poder, ahora va con Sue Storm, aver que tal le va. espero que mejor. visiten mi blog porfa... visiten mi blog.
http://vulcangaiden.blogspot.com/

Agustín dijo...

guauu, yo mucho de comics no entiendo, pero los dibujos estan bien buenos!! XD

salu2!

John dijo...

Me convenciste, ahora mismo te pongo en favoritos, tienes un excelente blog!!!

El_Sonriente dijo...

Nunca, habia escuchado de esa tal escorpion, se me figuro mucho a scorpio de mortal kombat jeje.

Bien, te sigo con la saga de el unipoder.

Saludos.

Argenis In dijo...

ese capitan universe esta con todos,recuerdo el de spiderman capitan universe

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics