miércoles, 8 de agosto de 2007

Captain universe #1 Hulk

El un-poder ha ido tras Hulk con quien ya antes se había unido separando a Banner y Hulk en 2 individuos durante es tiempo. El uni poder se encuentra con Hulk quien le dice que Banner no pude salir a jugar, a lo que el uni-poder dice que si podrá y se une con Hulk, quien por un momento dice sentirse más fuerte que nunca pero, acaba transformándose en Banner.
El uni-poder le dice a Baner que se ha debilitado y necesitaba su ayuda, primero para replicar el inmenso poder de hulk, lo cual ya ha echo y segundo para que encuentre al doctor Gilber Wiles, un científico que ha estudiado su existencia quien le podría ayudar.

Banner se dirige a Manhattan a hablar con Wiles. Cuando habla con el este le dice que una ves tuvo los poderes de captain universe hace 20 años y por eso se dedica a su estudio. El socio de Gabrett wiles se da cuenta de que Baner tiene el un-poder y respaldado por dos robots usa un rayo especia para extraerlo, casi logra tenerlo cuando Banner se enfurece y deja salir a Hulk.

Wiles estuvo apunto de arrojarle una piedra su socio por la traición pero el uni-poder lo detuvo antes. Después el uni-poder se une con Hulk mientras pelea contra los robots.
Despues de derrotarlos Banner le recuerda que deben ir por Wiles, cuando llegan encuentra a wiles y a su socio quien fue asesinado, Wiles niega haberle matado. Oyen el ruido de las sirenas de policía y Hulk le dice que se vaya con ellos, Wiles se niega ya que dice ser inocente y lo probara, hulk se va.

Ya lejos Banner llama a Matt Murdock para que defienda a wiles. Continuara en capitan universo 2 Daredevil.

7 comentarios:

Argenis In dijo...

ESE COMIC SE VE BUENO,LAS PARTES KE PUSISTE ESTAN BIEN CHIDAS,MALDITO SEA HULK,ME CAE MAL.

El_Sonriente dijo...

Yay, ahora va tras dardevial...
Como es q nunca habia escuchado de ese comic XD.

Saludos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

orale eso del Uni Poder esta de no mam** muy interesante y chido pero ahora falta ver que pásará con Dare Devil. visiten mi blog::: http://vulcangaiden.blogspot.com/

Anónimo dijo...

buen post
wa
rrio
r
que bueno que ya lo arreglate
!

Pablo dijo...

Guau, lindo blog.Me pregunto como es que nunca pase.Super Hulk.Invencible.Pasate por mi blog, saludos, sigue asi...

Agustín dijo...

guau hulk azul???raro, y mucho, lo sigo prefiriendo verde jeje

salu2!

VENOM dijo...

Perron he muy chingon ese saca de amalgam estan buenosss!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics