miércoles, 15 de agosto de 2007

Capitan universo 4 Mujer invisible

Reed Ricahard de los 4 fantásticos, junto con los demás miembros del equipo se encuentra investigando al uni-poder quien les pidió ayuda, cuando llega Gladiador.

Gladiador dice que no quiere pelear pero, se llevara el uni-poder con el. Gladiador destruye el aparato que Reed usaba para analizar al uni-poder, sin embargo el uni-poder ya no esta. Gladiador dice que debe haberse unido alguno de los presentes, la mujer invisible trata de hablarle pero el le dice que guarde silencio y la empuja, es entonces cuando ella se enoja y lo manda a volar por los aires ya que ella se ha unido al uni-poder.
Entonces gladiador regresa y empieza la disputa con los 4 fantásticos, hasta que la mujer invisible decide alejarse de la ciudad para que gladiador la siga y así se aleje de los civiles. Y así empieza la pelea entre gladiador y la mujer invisible que continua incluso en el océano debajo del agua.
Acaba ganando ella y le dice que si se calma pueden hablar, entonces Reed le avisa que un Tsunami golpeara la costa de California en unos minutos, la mujer invisible se da cuenta que esto ha sido culpa de su pela con gladiador y le pide su ayuda, sabiendo que la única forma de llegar a tiempo y de que confié en ella es que el uni-poder se una a el aumentando su velocidad de vuelo.
2 minutos depuse han llegado y ella le pide el uni-poder de nuevo para detener el tsunami, ella pone un campo de fuerza Gigante gracias a sus poderes aumentados, para proteger a toda la cuidad.
Después gladiador se disculpa con los 4 fantásticos y le propone al uni-poder llevarlo al imperio shi´ar para ver si alguno de sus científicos le puede ayudar. Gladiador y la esfera de energía azul (uni-poder) van viajando por el espacio cuando un rayo golpea gladiador y lo deja inconsciente. Continuara en el numero final capitán universo 5 silver sulfer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno warrior esta muy bien tu blog saludos y suerte ya voy a poner el link de tu nuevo blog

Argenis In dijo...

te digo,el uni poder esta con todos,deseguro se va a agarrar a todos ,porlomenos es bueno

Yeray García dijo...

Gracias por descubrirme estos comics!

Nos leemos!

VENOM dijo...

hasta eso se ve mas sexy jajaja ya quiero ver el de silver surfer que gran poder ha de tener!!!!

Pablo dijo...

Muy bueno el blog, muy buenos los comics estos.Se ve como una saga muy interesante la del uni-poder.¿En algun momento se junta con el hombre araña?Estaria copado...
Saludos, pasa por mi blog...

El_Sonriente dijo...

JAJAJA gladiador se debe sentir muy mal.. se lo nokeo la mujer invisible jajaja..

Espero con ansias el capitulo final.

Saludos.

John dijo...

Excelente, imaginenese Venom con el unipoder!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics