sábado, 4 de agosto de 2007

The Amazing Spiderman 16 civil War

The Amazing Spiderman 531 USA:

Spiderman se enfrenta a Titanium Man, que intento asesinar a Tony Stark, quien intenta detener la ley del registro. Durante la pelea Titanium man dice que los superheroes ahora serán una raza extinta y que dejaran indefenso a su país, que si Tony Stark muere nadie hablara por ustedes. Gracias la nuevo traje que Stark le dio a Spiderman, no les es muy difícil derrotarlo y Titanium Man huye volando lamentablemente el traje de Ironpsider no vuela.

Luego Tony usa el vídeo de la pelea con Titanium Man, ya que el traje de Ironspider es tan bueno, que hasta graba, para tratar de convencer al senado de los estados unidos de no aprobar la Ley

Luego descubrimos que Tony Stark le pago a titanium Man para que lo atacara.

Por ultimo vemos a Peter que se quedo dormido viendo la Televisión, y se escucha la noticia de que ocurrió un gran desastre en Stamford y al menos 600 personas han muerto.
Amazing spiderman 532 USA:
Tony Stark y spiderman se dirigen a Stamford a ayudar, en el camino Tony le cuenta todo. Luego ya en Stamford spiderman dice que la gente los ve con odio como si fuera su culpa. Tony se reune con le presidente de los Estados Unidos, cunado sale le dice que cuando el presidente apruebe le acta se convertirá en Ley y la tendrán que cumplir.
Tony: esto va dividir a la comunidad de héroes y quiero saber de que lado estas
Peter: estoy contigo tony te hice una promesa y no prometo a la ligera
Tony: tengo que asegurarme de que los otros héroes se registren. Pero te necesito como Peter y Spiderman abiertamente
Peter: tony, jefe que me estas pidiendo
Tony: te lo dije por mi situación tengo que inspirar confianza, eso significa que la única forma de que puedas trabajar conmigo... es desenmascarando a spidermanPeter consulta que debe hacer con su familia, la tía May y mary Jane, piensa en irse del país pero la tía May lo acaba convenciendo de aceptar revelar su identidad y le da el traje viejo para que lo use.


The sentational spiderman 28 USA:

Los alumnos de Peter Parker, tienen que sobreponerce al echo de que su profesor de ciencias es el hombre araña.


3 comentarios:

VENOM dijo...

Bueno muy bueno!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale no pues si esta muy chido este comic y pienso que el "Orín-Man traicionó al "Piter Parquer". Por que el ya le habia dicho que la ley de registro era una estupidez. y lo compro dandole ese traje, chale que jalada. en fin, chale esa ultima imágen de "espaiderman" en el pizarrón esta chistosa, jajajaja.

Carlos Ramirez dijo...

Por donde lo mire, la tiaMay me huele a Skrull.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics