domingo, 29 de julio de 2007

Fantastic four en camino a Civil War



Esto es el antes del Fantastic Four CW 1 De televisa.

Fanatstic Four 536: Un objeto misterioso y pequeño esta dando en la órbita tierra, el objeta se estrella en Oklahoma. También en este numero se ve a los iluminati reunidos y tony stark les dice sobre la ley del registro, propone apoyarla.

Después se ve a los cuatro fantásticos respondiendo a un llamado de emergencia sobre Doom y sus doombots en Oklahoma

Fantastic Four 537: Mientras Doom estaba en el infierno peleando por su vida contra demonios el cielo se abrió y se empezaron a ver imagenes de la batalla final de los asgardianos el ragnarok (muerte de los dioses nórdicos).

DOOM: La magnitud de esta batalla esta haciendo eco por toda la creación... rasgando el mismo tejido del infierno.

En ese momento después de ver eso Doom salta dentro de la brecha de energía , ve el martillo de Thor trata de alcanzarlo, no logra pero la brecha de energía lo deja caer en la tierra. Doom recupera el mando de su nación latveria después de matar a su primer ministro quien ya lo daba por muerto y quería tomar el poder.

Doom se dirige junto con sus doombots a buscar al martillo para obtener el poder de Thor ahí se encuentra con los cuatro fantásticos, Reed le pregunta que como consiguió salir del infierno el le dice que no es de su interés y empieza la pelea.

Ben intenta detener a Doom, pero este finalmente consigue tocar el martillo, pero este lo rechaza. Domm se va, Ben intenta moverlo pero no puede. después una gran cantidad de gente se desplaza a Oklahoma para probar suerte en levantar el martillo.

1 comentario:

El_Sonriente dijo...

Veo que ya tienes tu propio blog, siendo asi, lo visitare a diario y pronto lo agregare a mis links, saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics