miércoles, 22 de octubre de 2014

Trailer de Avengers Age of Ultron


Ya hay trailer para la próxima película de Avengers a estrenarse en Mayo del año que viene, el Villano es Ultron, una inteligencia artificial que ha decidido acabar con la humanidad.

          

Este es para mi el mejor villano de los Avengers, insensible e inteligente y el protagonista de mis historia favorita de los Avengers, Ultron ilimitado, además que esta película sale uno de mis personajes favoritos, Scarlet Witch así que espero con ansias la película.



2 comentarios:

T.Sealer dijo...

Se ve muy bien el Trailer, muy pulido, parece una película de buena duracion, y te deja ver todo lo que habra. Blog del warrior Siempre al 100

Tarambana dijo...

Un trailer muy esperanzador. Esperemos que Wheedon y su equipo le ponga un poco de su "magia" a la cinta y quede una gran historia.

Y estoy de acuerdo en que Ultrón es un villano con muchas posibilidades. Además, en vista del trailer (con tantos robots) es muy posible que la historia adapte (al menos en parte) la trama de Ultron ilimitado. Así que a disfrutar. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics