"Su madre había abierto la puerta y penetrado en la casa con expresión impasible. Carrie y ella se habían mirado, separadas por las reducidas dimensiones del vestíbulo de la entrada como 2 pistoleros antes de un duelo."
Carrie-Página 61.
"No me gusta que me hagan bromas-replicó ella con suavidad y bajo la cabeza. Vacilo sólo un segundo y luego paso junto a él. Se detuvo giro y de pronto él se dio cuenta que había dignidad en ella, una dignidad tan desprovista de afectación que el dudaba que ella supiera que la tenia."
Carrie-Pagina 95
"Su propia abuela lo había tenido. Ella podía encender el fuego de la chimenea sin moverse de su mecedora. Hasta que centellaban sus ojos con una luz maléfica. Y a veces durante la cena el azucarero se ponía a girar como un poseído."
Carrie, página 157 (Margaret White).
"Nadie se sorprendió cuando ocurrió, no verdaderamente, no en ese nivel subconsciente donde tienen lugar nuestras vivencias más brutales."
Carrie- pagina 9.
"Como Jezebal cayó de la torre así sucederá contigo-dijo-. Y vinieron los perros y limpiaron la sangre, ¡Lo dice la biblia!, lo dice..."
Carrie , página 129 (Margaret White)
No hay comentarios:
Publicar un comentario