jueves, 9 de octubre de 2014

Portadas y citas de carrie

"Su madre había abierto la puerta y penetrado en la casa con expresión impasible. Carrie y ella se habían mirado, separadas por las reducidas dimensiones del vestíbulo de la entrada como 2 pistoleros antes de un duelo."

Carrie-Página 61.






 

"No me gusta que me hagan bromas-replicó ella con suavidad y bajo la cabeza. Vacilo sólo un segundo y luego paso junto a él. Se detuvo giro y de pronto él se dio cuenta que había dignidad en ella, una dignidad tan desprovista de afectación que el dudaba que ella supiera que la tenia."

Carrie-Pagina 95


 

 

    



 

"Su propia abuela lo había tenido. Ella podía encender el fuego de la chimenea sin moverse de su mecedora. Hasta que centellaban sus ojos con una  luz maléfica. Y a veces durante la cena el azucarero se ponía a girar como un poseído."


Carrie, página 157 (Margaret White).




   




 




"Nadie se sorprendió cuando ocurrió, no verdaderamente, no en ese nivel subconsciente donde tienen lugar nuestras vivencias más brutales."

Carrie- pagina 9.

 




"Como Jezebal cayó de la torre así sucederá contigo-dijo-. Y vinieron los perros y limpiaron la sangre, ¡Lo dice la biblia!, lo dice..."

Carrie , página 129 (Margaret White)



No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics