sábado, 18 de octubre de 2014

La "Crisis en las tierras infinitas" de Marvel

Marvel sigue anunciando viejos eventos, relanados todos para el verano del 2015. Yo creo que se avecina una crisis en las tierras infinitas ... sólo que se llamara "Secret Wars". Me baso en que al terminar cada evento anual marvel sacaba un número de "What If" donde por lo generla las cosas acababan peor creando así un universo alterno de cada evento, además repito que todos los anuncios que hacen son para el verano del 2015.

 

 

Sumado a esto hay por ahí quien dice que la cosa va más allá aún y que Morrison y Hickman podrían estar planeando un crossver, pues tanto en Multiversity como en Avengers # 35 se mencionan un accidente con una nave de otro universo y las sangrantes "fisuras entre universos. Aunque claro puede ser una mera casualidad ya que Hickman es fan de Morrison.




Los Avengers versión Dc Comics.


Uno de las versiones de La Liga en Marvel, recordemos que también esta el Escuadrón Supremo. 



¿Tú que Opinas?

Fuente: http://www.bleedingcool.com/2014/09/17/are-grant-morrison-and-jonathan-hickman-planning-a-marveldc-crossover-reading-avengers-and-multiversity-today/

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics