miércoles, 22 de enero de 2014

Uncanny Avengers # 9 ( Conozcan a los Jinetes de la muerte)

Wasp: Es un asesino y no servire con él, nunca debío ser un Avenger.

Antes: "Uriel y Eimin" los gemelos Apacalipsis que el viajero temporal Kang rapto y educo para arruinar el plan de los Celestials, lo tracionaron, tomaron el hacha de Thor "Jarnbjorn" y fueron al pasado para hacerse ellos con el control de la tierra y no los Celestials ni Kang..
Wolverine esta teniendo una pesadilla sobre como asesino a su hijo Daken, cuando se despierta Wonder Man le informa que los gemelos mataron a todos sus seguidores en la cuidad de Akabba, Wolverine llama a Beast para decirle que selle la escuela. Las organizaciones S.H.I.E.L.D. y S.W.O.R.D piden a los Avengers de Havok que tomen el mando de la situación pues ellas ya han sido infiltradas.
Eimin informa a su hermano que ha usado el hacha para extraer la ultim semilla, matando a otro Celestial. Uriel dice que su escondite es indetectable pues están dentro un sistema solar reducido a al tamaño de una pelia por partículas Pym y la presa de Taquiones evita que nadie entre o salga de esa época, sin más, proceden a insertar las semillas en los cadaveres de sus nuevos Jinetes.
Inmortus (otra versión de Kang), contacta con Captain America por medio de un holograma y dice que si no detiene a los gemelos sera el fin de la tierra e intenta decirle que  los Avengers deben estar unidos. De regreso en la mansión, Captain America se enfurece con Wolverine por los asesinatos que cometió con su X-Force, Wolverine dice que hizo lo que debía para salvar al mundo y Cap dice que nunca debieron invitarlos a ser parte de los Avengers.

Rogue y Thor entran en defensa de Wolverine, Thor dice que la culpa también es suya, pues gracias a él tienen el hacha, Wasp se niega corromper su codigo moral y seguir en un equipo con Wolverine. Finalmente el equipo se divide en dos, Wolverine, Rogue, Sunfire, Havock y Thor de un lado, Captain America, Wasp, Sacarlet Witch y Wonder Man del otro.
Mientras tanto Uriel y Eimin presentan a su madre "los 4 jinetes de la muerte", todos traídos de la muerte y elejidos para una tarea especifica en base al conocimiento de los gemelos de las lineas temporales, estos Jinetes son Reaper, Banshee, Daken y Sentry.


5 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!! ^_^
Emilia

Anónimo dijo...

Parece que veo algo diferente en tu blog, veo que te va muy bien con el, enhorabuena, saludos

Arion dijo...

El último número que leí de Uncanny Avengers fue, justamente, el # 9. En realidad, debo decir que el arte de Acuña me pareció un tanto deslucido. Después de haber tenido a Cassaday y a Coipel, pasar a Acuña fue un duro golpe para la colección. Quizás me anime a comprar los números más recientes, ilustrados por McNiven.

Vigilante del cielo dijo...

Me encanta la bruja Escarlata. Es de los pocos personajes cuyo uniforme no ha variado mucho.

¡Saludos!

Traffic club
Vigilando el cielo

Kabman dijo...

De lo mejor que publica Marvel actualmente.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics